Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Despedida Chavales
#21
0
(11-11-2019, 02:06:05)TheManuPro escribió: no sere ni el primero ni el ultimo q haga eso, en otros TS da igual las ips q pases q no t van a dar nada parece q no se puede jugar a otros servidores .....

Tienes que entender que cada comunidad tienen sus gastos para mantenerla y si tu te llevas a la gente para alla, ya deja de haber una comunidad, entiendes?  si dices que los presitigios altos abusan de los bajos ven y haz un post y te apoyaran,  pero no te lleves a la gente para alla, lo unico que consigues que esto se vaya a la mierda y yo se que no quieres, pero piensa un poco en las  cosas tio.

Un saludo.
Responder
#22
0
Como te he dicho antes puedes jugar donde te plazca que por nosotros no es problema y si tan veterano eres ya deberías saber cual es el problema, de hecho hay mas de un admin que juega en otros servers y ahí siguen. Ahora bien, como encima quieres echarnos la culpa a nosotros como si tu fueras una victima y de la injusticia que se está haciendo contigo, te paso una screen del foro al que pertenece dicho servidor en el cual solicitas admin, es evidente que todo es una casualidad y has pasado la IP sin querer, lo dicho puedes jugar donde más te guste. 

Muchas veces es mejor pedir disculpas y reconocer las cosas, posiblemente así hubieras recibido otras respuestas, pero está claro que primero tienes que pensar que lo que haces es incorrecto.

[Imagen: manu.jpg]
WWW
Responder
#23
0
si se puede cometer fallos todos somos humanos
esta bien q reconozcas eol fallo ahora
pero en ts antes del ban lo negaste hasta e ultimo momento
adeamas chulerias insultos blablabla
pero si el ban ha sido excesivoxd perdona manueh
Fanta limon anda sueltoh yeep!!
Responder
#24
0
(11-11-2019, 02:28:35)!deM escribió: Como te he dicho antes puedes jugar donde te plazca que por nosotros no es problema y si tan veterano eres ya deberías saber cual es el problema, de hecho hay mas de un admin que juega en otros servers y ahí siguen. Ahora bien, como encima quieres echarnos la culpa a nosotros como si tu fueras una victima y de la injusticia que se está haciendo contigo, te paso una screen del foro al que pertenece dicho servidor en el cual solicitas admin, es evidente que todo es una casualidad y has pasado la IP sin querer, lo dicho puedes jugar donde más te guste. 

Muchas veces es mejor pedir disculpas y reconocer las cosas, posiblemente así hubieras recibido otras respuestas, pero está claro que primero tienes que pensar que lo que haces es incorrecto.

[Imagen: manu.jpg]

como e dicho antes la ip la pase para jugar con colegas y por que ellos me la pidieron.... eso no quita q sea admin alli que no tiene nada que ver pero bueno se puede ser admins d varios servers

(11-11-2019, 02:26:22)STYLE escribió:
(11-11-2019, 02:06:05)TheManuPro escribió: no sere ni el primero ni el ultimo q haga eso, en otros TS da igual las ips q pases q no t van a dar nada parece q no se puede jugar a otros servidores .....

Tienes que entender que cada comunidad tienen sus gastos para mantenerla y si tu te llevas a la gente para alla, ya deja de haber una comunidad, entiendes?  si dices que los presitigios altos abusan de los bajos ven y haz un post y te apoyaran,  pero no te lleves a la gente para alla, lo unico que consigues que esto se vaya a la mierda y yo se que no quieres, pero piensa un poco en cosas tio.

Un saludo.

pero quien t a dicho semejante tonteria xDD si yo no kiero llevarme a nadie de este servidor eso es lo que dicen ellos por q no me an dejado hablar..... YO SOLO SIGO QUE LA IP LA PASE POR Q ME LA PIDIERON PARA JUGAR NO PARA HACER SPAN AHBER SI QEDA CLARO YA....
Responder
#25
0
Como que han salido un poco tarde las evidencias no? XD.



Yo ahora si que te banearia perma de todo sabes.
"Yo no he echo spam solo he pasado una ip a una persona de otro servidor"



"bueno se puede ser admins d varios servers".
Yo tambien puedo ser presidente del barça y el madrid a la vez sabes.
Asume tu cagada si no quieres seguir teniendo problemas aqui  o vete a ser administrador de ahi.
Que yo tambien he  votado a vox y a ciudadanos a la vez.

Un saludo.
Responder
#26
0
(11-11-2019, 02:57:00)STYLE escribió: Como que han salido un poco tarde las evidencias no? XD.



Yo ahora si que te banearia perma de todo sabes.
"Yo no he echo spam solo he pasado una ip a una persona de otro servidor"



"bueno se puede ser admins d varios servers".
Yo tambien puedo ser presidente del barça y el madrid a la vez sabes.
Asume tu cagada si no quieres seguir teniendo problemas aqui  o vete a ser administrador de ahi.
Que yo tambien he  votado a vox y a ciudadanos a la vez.

Un saludo
nunca as sido admin d 2 servers a la vez mae mia... lo de las mayes d antes no era como griitandote era para q qedase claro
Responder
#27
0
No a mi no me importa que me grites, a mi lo que me molesta, es que te han perdonado el ban y sigues vacilando y no querer entender las cosas, no se puede ser admins de varias comunidades, cada comunidad tiene sus reglas, lo entiendes?, y tambien cuestion de fidelidad, te estan otrogando el permiso de banear a la gente de un servidor y controlarlo, y por mas superman que te creas y no estas haciendo ver que eres,  no se puede y te lo repito yo soy de derecha y de izquierda unida a la vez.

Un saludo.
Responder
#28
0
Excesivo xd , todos hemos pasado ips de otros servers para ir a jugar a otros pore nos aburriamos , yo lo he hecho y seguramente lo vielva a hacer ,porqsi estoy en ts con 4 colegas y puendo mandar un mensaje (en este caso la ip de un sv) y que lo vean todos pues yas esta tampoco es el fin del mundo tio xddd
Se exagera demasiado encima que manu es de los que mas juega al zz tambien e visto que le han acusado de llevarse a gente a otro servidor y eso no es asi hahahahah si a mi me sale de los huevos jugar en otro sv pues le digo q me pase la ip tampoco es nada del otro mundo pero en fin adelante con vuestras opiniones superlogicas y en lo del admin mejor no memeto , un saludo
Responder
#29
0
(11-11-2019, 03:53:11)STYLE escribió: No a mi no me importa que me grites, a mi lo que me molesta, es que te han perdonado el ban y sigues vacilando y no querer entender las cosas, no se puede ser admins de varias comunidades, cada comunidad tiene sus reglas, lo entiendes?, y tambien cuestion de fidelidad, te estan otrogando el permiso de banear a la gente de un servidor y controlarlo, y por mas superman que te creas y no estas haciendo ver que eres,  no se puede y te lo repito yo soy de derecha y de izquierda unida a la vez.
Un saludo t vuelvo a recordar q no me an perdonado el ban ni  estoy vacilando saludos
Responder
#30
0
(11-11-2019, 10:51:14)TheManuPro escribió:
(11-11-2019, 03:53:11)STYLE escribió: No a mi no me importa que me grites, a mi lo que me molesta, es que te han perdonado el ban y sigues vacilando y no querer entender las cosas, no se puede ser admins de varias comunidades, cada comunidad tiene sus reglas, lo entiendes?, y tambien cuestion de fidelidad, te estan otrogando el permiso de banear a la gente de un servidor y controlarlo, y por mas superman que te creas y no estas haciendo ver que eres,  no se puede y te lo repito yo soy de derecha y de izquierda unida a la vez.
Un saludo t vuelvo a recordar q no me an perdonado el ban ni  estoy vacilando saludos
Pues me alegro, y yo te recuerdo que te vayas a la mierda y a ser administrador de alli.

Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)