Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Situacion de Erben.
#61
0
Lo siento mucho. Me equivoqué. No volverá a ocurrir.
#62
0
No es lo mismo que Anuel haga BRRRRRRRRR a que te hagan BRRRRRRRR en el anuel
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#63
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Situacion de Erben.Porque te crees que me da perman en el ts3? no sabe ni hablar el retrasao no aguanta ni una verdad detras de otra le destrozo su delirio de ezkizofrenico si a ese su mujer le engania seguro por maricon con el frutero o el fontanero XDDDDDDDDDDDD y su hijo es retrasao y gordo tio respetate puta que seguro que es un victima en el cole llegando a casa k man pegao no se ke si ese tiene que asumir que es medio autista el jose hornero garcia como la mitad de su familia muchacho que seguro que a tu hermana le han hecho un bukake y su hijo salio maricon como tu jose te puedes quedar con tu mierda lleno de retrasaos bueno al menos no pasan por lo que as pasao tu.. ni contestes que me va entrar sida chaval como si yo dependiera de esto tio amos imaginate su mujer viendo un padre de familia jugar a videojuegos ese focaliza su dolor por aqui y nadie lo vee chaval yo si tengo que decir algo lo digo por aqui y no a escondidas como vosotros que mas de un espavilao os vais a llevar en la vida que solo sabe gritar para que le respeten pa eso ai que dar miedo tonto pero bueno a mi me da igual siempre he sido leal me comes los cojones cagando mongolo tengo la conciencia tranquila encima le regale 30k a tu hijo pa que le respeten un poco na mejor me voy a trabajar enga fiera cuidate
#64
0
(02-03-2020, 08:24:35)erbeN escribió: Porque te crees que me da perman en el ts3? no sabe ni hablar el retrasao no aguanta ni una verdad detras de otra le destrozo su delirio de ezkizofrenico si a ese su mujer le engania seguro por maricon con el frutero o el fontanero XDDDDDDDDDDDD y su hijo es retrasao y gordo tio respetate puta que seguro que es un victima en el cole llegando a casa k man pegao no se ke si ese tiene que asumir que es medio autista el jose hornero garcia como la mitad de su familia muchacho que seguro que a tu hermana le han hecho un bukake y su hijo salio maricon como tu jose te puedes quedar con tu mierda lleno de retrasaos bueno al menos no pasan por lo que as pasao tu.. ni contestes que me va entrar sida chaval como si yo dependiera de esto tio amos imaginate su mujer viendo un padre de familia jugar a videojuegos ese focaliza su dolor por aqui y nadie lo vee chaval yo si tengo que decir algo lo digo por aqui y no a escondidas como vosotros que mas de un espavilao os vais a llevar en la vida  que solo sabe gritar para que le respeten pa eso ai que dar miedo tonto pero bueno a mi me da igual siempre he sido leal me comes los cojones cagando mongolo tengo la conciencia tranquila encima le regale 30k a tu hijo pa que le respeten un poco na mejor me voy a trabajar enga fiera cuidate

Xd?
#65
0
(02-03-2020, 08:24:35)erbeN escribió: Porque te crees que me da perman en el ts3? no sabe ni hablar el retrasao no aguanta ni una verdad detras de otra le destrozo su delirio de ezkizofrenico si a ese su mujer le engania seguro por maricon con el frutero o el fontanero XDDDDDDDDDDDD y su hijo es retrasao y gordo tio respetate puta que seguro que es un victima en el cole llegando a casa k man pegao no se ke si ese tiene que asumir que es medio autista el jose hornero garcia como la mitad de su familia muchacho que seguro que a tu hermana le han hecho un bukake y su hijo salio maricon como tu jose te puedes quedar con tu mierda lleno de retrasaos bueno al menos no pasan por lo que as pasao tu.. ni contestes que me va entrar sida chaval como si yo dependiera de esto tio amos imaginate su mujer viendo un padre de familia jugar a videojuegos ese focaliza su dolor por aqui y nadie lo vee chaval yo si tengo que decir algo lo digo por aqui y no a escondidas como vosotros que mas de un espavilao os vais a llevar en la vida  que solo sabe gritar para que le respeten pa eso ai que dar miedo tonto pero bueno a mi me da igual siempre he sido leal me comes los cojones cagando mongolo tengo la conciencia tranquila encima le regale 30k a tu hijo pa que le respeten un poco na mejor me voy a trabajar enga fiera cuidate

[Imagen: hqdefault.jpg]
.-.
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
#66
0
(02-03-2020, 08:24:35)erbeN escribió: Porque te crees que me da perman en el ts3? no sabe ni hablar el retrasao no aguanta ni una verdad detras de otra le destrozo su delirio de ezkizofrenico si a ese su mujer le engania seguro por maricon con el frutero o el fontanero XDDDDDDDDDDDD y su hijo es retrasao y gordo tio respetate puta que seguro que es un victima en el cole llegando a casa k man pegao no se ke si ese tiene que asumir que es medio autista el jose hornero garcia como la mitad de su familia muchacho que seguro que a tu hermana le han hecho un bukake y su hijo salio maricon como tu jose te puedes quedar con tu mierda lleno de retrasaos bueno al menos no pasan por lo que as pasao tu.. ni contestes que me va entrar sida chaval como si yo dependiera de esto tio amos imaginate su mujer viendo un padre de familia jugar a videojuegos ese focaliza su dolor por aqui y nadie lo vee chaval yo si tengo que decir algo lo digo por aqui y no a escondidas como vosotros que mas de un espavilao os vais a llevar en la vida  que solo sabe gritar para que le respeten pa eso ai que dar miedo tonto pero bueno a mi me da igual siempre he sido leal me comes los cojones cagando mongolo tengo la conciencia tranquila encima le regale 30k a tu hijo pa que le respeten un poco na mejor me voy a trabajar enga fiera cuidate

JAJSJASJSJAJJSAJAJAJAJJAJSJASJAJJAJAJAJJSJAS
amigo es muy bueno esto. sjajsa
Clavee ajjaja xd
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#67
0
@"!deM" cuando estes por favor cierra el post porque van a seguir asi hasta que se cansen y como nunca se cansas..
#68
0
Nonono cierren
Hay que reír debes en cuando.
AJsjasjajajsjas
( para el que se lo tome en serio es joda )
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)