Elige tu Juego

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Sugerencias ZE
2
Mejor respuesta del mensaje Sugerencias ZEBueno e probado el zombie E y me a gustado bastante pero espero que cambien cuando uno cambia la granada no se ve cuando uno la cambia a laser, impacto, etc. y tambien que agreguen por lo menos 2 modos como el swarm y el modo nemesis o alien como quieran, y tambien para conseguir los ph y pz bueno lo e pensado y seria bueno que no sean dificiles de conseguir por ejemplo por infectar 1 humano te dan 1pz y con los humanos si escapas ganas 2ph esa es mi opinion tambien me gustaria que no sean tantos niveles de mejora seria bueno que solo hasta el level 5 y con eso estaria bien balanceados los zombies y los humanos

bueno en estos momentos casi nadie entra en ese servidor mi idea es hacer que la gente entre por decirlo las primeras 10 personas a llegar a pt 1 tienen vip gratis o algo asi como quieran

bueno hay jugadores que se quedan al inicio del escape bueno se quedan atacando al zombie para que no se mueva  mi idea es que pongan como unos escarajos que infectan por si me entienden? bueno que no sea solo en el spam que sea en varios lugares del mapa para que los jugadores no se queden hay en ese lugar atacando a los zombies

esas son mis opiniones espero que este servidor cresca gracias por escuchar un beso pa ti Heart_eyes Kissing_heart

Cuando ves a la suegra, sueltas "Enemy Spotted!

Responder
0
(08-11-2019, 08:30:01)-=MoS=- escribió: Bueno e probado el zombie E y me a gustado bastante pero espero que cambien cuando uno cambia la granada no se ve cuando uno la cambia a laser, impacto, etc. y tambien que agreguen por lo menos 2 modos como el swarm y el modo nemesis o alien como quieran, y tambien para conseguir los ph y pz bueno lo e pensado y seria bueno que no sean dificiles de conseguir por ejemplo por infectar 1 humano te dan 1pz y con los humanos si escapas ganas 2ph esa es mi opinion tambien me gustaria que no sean tantos niveles de mejora seria bueno que solo hasta el level 5 y con eso estaria bien balanceados los zombies y los humanos

bueno en estos momentos casi nadie entra en ese servidor mi idea es hacer que la gente entre por decirlo las primeras 10 personas a llegar a pt 1 tienen vip gratis o algo asi como quieran

bueno hay jugadores que se quedan al inicio del escape bueno se quedan atacando al zombie para que no se mueva  mi idea es que pongan como unos escarajos que infectan por si me entienden? bueno que no sea solo en el spam que sea en varios lugares del mapa para que los jugadores no se queden hay en ese lugar atacando a los zombies

esas son mis opiniones espero que este servidor cresca gracias por escuchar un beso pa ti Heart_eyes Kissing_heart

Gracias por tu aportación. A ver lo que dicen
Responder
1
Vamos por partes:

1.  Para los jugadores de Steam no hay ningún problema.  En No-Steam sale un %s. Intentaré solucionarlo lo antes posible.

2. La función del Nemesis es un zombie con mucha vida y poca velocidad y la función del Alíen es una vida menor que la del Nemesis pero muchísima más velocidad. En el Escape un Nemesis como que no lo veo porque si ya a los zombies les cuesta llegar de normal al punto de escape como para hacerlos mas lentos. Un Alíen igual si que se podría mirar. 

3. Me parece una idea genial, pero la cantidad me parece un poco excesiva. Lo mejor seria por cada 5 infectados 1 PZ y por cada 5 escapes 1 PH (mas o menos).
En cuanto a los niveles reducirlos a 5 pues puedo bajarlo y luego cuando empiece a entrar más gente incrementarlo a los 10 actuales.

4. Pues es un motivación bastante buena la de darles el VIP a los primeros 10. Lo haré en cuanto pueda. 

5. Le pondré al PRIMER ZOMBIE una protección para que no le afecten las balas los primeros 30-40 segundos. Con eso no habrá camperos molestando al zombie.

Muchas gracias Mos por las sugerencias. 

Un saludo.

Att: Am0n
Responder
0
(08-11-2019, 10:30:25)Am0n escribió: Vamos por partes:

1.  Para los jugadores de Steam no hay ningún problema.  En No-Steam sale un %s. Intentaré solucionarlo lo antes posible.

2. La función del Nemesis es un zombie con mucha vida y poca velocidad y la función del Alíen es una vida menor que la del Nemesis pero muchísima más velocidad. En el Escape un Nemesis como que no lo veo porque si ya a los zombies les cuesta llegar de normal al punto de escape como para hacerlos mas lentos. Un Alíen igual si que se podría mirar. 

3. Me parece una idea genial, pero la cantidad me parece un poco excesiva. Lo mejor seria por cada 5 infectados 1 PZ y por cada 5 escapes 1 PH (mas o menos).
En cuanto a los niveles reducirlos a 5 pues puedo bajarlo y luego cuando empiece a entrar más gente incrementarlo a los 10 actuales.

4. Pues es un motivación bastante buena la de darles el VIP a los primeros 10. Lo haré en cuanto pueda. 

5. Le pondré al PRIMER ZOMBIE una protección para que no le afecten las balas los primeros 30-40 segundos. Con eso no habrá camperos molestando al zombie.

Muchas gracias Mos por las sugerencias. 

Un saludo.

Att: Am0n

Amon yo creo que deberías implementar zombis así tipo sirena, husk, etc por lo cual los humanos tendrían que tener más vida, velocidad etc, y claro que las armas vayan siendo mejores incluso con prestigios. Bueno a mi un ze así me parece bueno. Y tendría cabida lo de poner nemesis/aliens.
Un saludo.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
0
Al nemesis, en casa de incertarlo, su velocidad se podría ver recompensada con reduccion del empuje de las armas, por ejemplo. Si es por buscarle el balance al cambio, es cuestión de buscar combinaciones adecuadas creo yo.

Por otra parte, estaría mas interesado en el aumento de la actividad del server que en la configuracion del propio. No jugue de momento con mas de dos personas, y eso dos veces.
[Imagen: aaaa.png]

0
El freno al zombie es excesivo y molesta mucho, ejemplo: Hay que saltar de un lugar a otro pero si no llegas al otro extremo caes y mueres(mapas que por fallar el salto te mata por que hay lava o tal) Vas normal como zombie y derrepente tienes que saltar, va otro y te dispara frenandote a medio salto haciendo que caigas y mueras.

No se si me explique bien xd.
Un sabio dijo: "¿Quien te crees que soy?"
[b][Imagen: tumblr_o03982ORc71toni03o1_500.gif][/b]
Responder
0
Suerte, @!deM no responde a las sugerencias ni tampoco quiere que le ayuden, igual te responde a esta por ser nuevo, a los que seguimos mantiendo esto no. a mi la sugerencia me ha gustado mucho en general pero ya te digo, mucha suerte y te he dejado mi like por si le sirve de algo y venga y te diga que no hay scriptres  pero igual llama a raulitop y pueda y te venga a responder.

Creo que puede venir @Am0n .Un saludo.
Responder
0
(09-11-2019, 08:50:53)STYLE escribió: Suerte, @!deM no responde a las sugerencias ni tampoco quiere que le ayuden, igual te responde a esta por ser nuevo, a los que seguimos mantiendo esto no. a mi la sugerencia me ha gustado mucho en general pero ya te digo, mucha suerte y te he dejado mi like por si le sirve de algo y venga y te diga que no hay scriptres  pero igual llama a raulitop y pueda y te venga a responder.

Creo que puede venir @Am0n .Un saludo.

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1546
[Imagen: b_350_20_FFAD41_E98100_000000_591F11.png]
[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]
[Imagen: b_350_20_FFAD41_E98100_000000_591F11.png]
Responder
0
Que me quieres decir con eso, si que se ha abierto un servidor ZE y eso, pero no hay scripters amon es administrador y se que ha creado el servidor y eso pero si no te pasa la info a ti no puede tocar nada y para pasartela a ti tiene que pasar un buen rato, yo te estuve esperando mas de 1 semana y he tenido suerte en que me contestaras, y por eso le avise asi un poco mosqueao, de todas formas si amon tiene el derecho de mover cosas en el servidor ponle el rango scripter aunque no  tenga todos los derechos asi lo sabemos todos  y por si hay  alguien mas que quiera comentarle sugerencias  del ZE. 
porque a  nosotros nos aparece como admin normal.

Un saludo.
Responder
0
@KevinV los zombies que puedo añadir al ZE es el smoker porque daría bastante juego. La sirena no le veo sentido mas que por la skin porque en cuanto a la habilidad... NO. Pero quiero dejar claro algo y es que el ZE no es el ZA. Aquí se trata de escapar o infectar no de matar. Por lo que muchas habilidades en este modo de juego no son posibles.

@[DHN]-Malaruina en ese aspecto vería posible un nemesis. Pero te digo lo mismo que a Kevin, no quiero que sea un ZA transformado en un ZE.

@ZahiR tienes razón pero como ya comenté voy a ponerle una protección para que los primeros segundos no le afecten las balas ya que la mayoría de esas zonas son al principio del mapa.

@STYLE por las cosas de la administración no te preocupes. Si tienes alguna sugerencia la leeré encantado pero por lo demás ya nos encargaremos nosotros.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)