Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Admin
#21
0
Suprememelon es una sugerencia asi un poco camuflada puesta en este post, ya que no hace caso a las sugerencias en el apartado sugerencias lo pongo por aqui a ver si se anima contestar desde aqui.

Un saludo.
Responder
#22
0
(05-11-2019, 17:32:14)STYLE escribió: Suprememelon es una sugerencia asi un poco camuflada puesta en este post, ya que no hace caso a las sugerencias en el apartado sugerencias lo pongo por aqui a ver si se anima contestar desde aqui.

Un saludo.

envíale una nota con un bote lleno de corrida a su casa y seguro que te hará caso.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#23
0
(05-11-2019, 17:32:14)STYLE escribió: Suprememelon es una sugerencia asi un poco camuflada puesta en este post, ya que no hace caso a las sugerencias en el apartado sugerencias lo pongo por aqui a ver si se anima contestar desde aqui.

Un saludo.

tu me dista -1 en mi post de admin sin razon alguna por que no t conozco xD
Responder
#24
0
(05-11-2019, 14:55:45)STYLE escribió: Yo por lo menos no doy +1 l a esta persona en concreto se lo doy  a cualquiera, que actualmente pueda pagar 3 meses para poder darle soporte y poder el jefe controlarte y ver si sirves para esto, 3 meses son para el que se pregunte, 12 o 15 euros preguntadle a el, cualquiera que se postule ahora mismo  yo pongo mi +1 y pagar esos 3 meses de prueba para ese soporte a los novatos hasta  que te de el visto bueno, obviamente vas a estar esos 3 meses de admin de prueba controlandote muy bien sinl se te quita  sin cagarla y observando como lo  los demas admins lo hacen y pidiendoles consejo  si vas a banear a alguien por steam, que si tienen buen corazon te ayudaran , luego  ya iras  contribuyendo mensuealmente como los demas admins. Ya que el jefe no me hace caso a las sugerencias lo pongo por aqui a ver si por aqui contesta aunque  es lo mismo, yo aun no pierdo la fe.

Un saludo.

Me siento ninguneado, el LIDEL no me hace caso.

Que hace esta gente que no la conoce ni el tato postulándose para admin ? A este ritmo me lanzo yo también
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#25
0
veamos todo se están postulando como admin

la semana que viene 3 se postulan xddd

pd: -1 no te conozco creo xdd
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#26
0
esto es una persona que quiere ser admin y habla asi para la gente?

https://ibb.co/85jjFQ5
nadie a mi me demuestras  Smirk
Responder
#27
0
(08-11-2019, 01:23:53)SIKDOPE! PT escribió: esto es una persona que quiere ser admin y habla asi para la gente?

https://ibb.co/85jjFQ5

Lo vuestro es algo especial, pero tambien demuestra que un admin tiene que dar ejemplo, y ese tipo de actitud no creo que sea el ideal para un admin, ni cuando se cierna la sombra de la duda con temas de cuentas, ammos, etc.

Creo que esta muy bien como jugador, pero no como admin.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#28
0
(08-11-2019, 01:23:53)SIKDOPE! PT escribió: esto es una persona que quiere ser admin y habla asi para la gente?

https://ibb.co/85jjFQ5

@"SIKDOPE! PT" tienes que dejar esa pelea con @"Alex_2004" y pasar de el.
o al menos finge que pasas de el ya que las cosas al final no acabaran bien si esto sigue asi.
y tu @"Alex_2004" deja de insultar a sik no merece la pena lo que intentas si como dijiste que @"!deM" te da la razon y te pone su vip.

estos problemas se podrian evitar si esto estuviese como al principio de todo que las cuentas no se podían dejar y asi se quitaban estos malos royos de encima.
me han robado la cuenta por que le di mi pass,me han robado mis ap por que les di mi pass,y ahora este nuevo que no me esperaba verlo nunca le pase mi vip a su cuenta y ahora no me deja jugar en la cuenta quiero que me devuelvan mi vip y los ap que yo mismo le pase.

no se ustedes pero yo no me lo pensaría mucho y pondría de nuevo eso ya que a mi al menos ya me cansa ver tanta gente quejándose de robos de cuentas.
hay que pensar que la gran mayoria son niños y no tienen el mismo sentido comun que uno ya algo mas mayor y a la minima que alguien le dice dejame tu cuenta que te ayudo a subirla ellos no se lo piensan demasiado y la dejan.
Responder
#29
0
@"Olympus" lo VIP és mio y el @"!deM" dem tomo ló partido de una persona que juega en este servidor hace 2/3 meses y yo que juego desde que empiezo el zonazero, el ya me conoce a mucho tiempo y no se acredita em mi, estoy muy triste con el, me daba ló VIP a mi que és mio por derecho y estava ló problema solvido y és por estas decisiones que um dia mas tarde esto vá acabar por la calle.
Estoy farto de esto, no se porque volvi a jugar aqui en zonazero, un dia dejo de jugar de una vez por todas.
nadie a mi me demuestras  Smirk
Responder
#30
0
Que coño os pasa en la cabeza, shiryu enserio?

Una cosa es insultar dentro del servidor que afecta a todo el mundo y otra por privado, yo puedo insultar por privado a alguien  y no por eso voy a ser mal admin, que tiene que ver?, no podeis llegar a un equilibrio mental de jugar tranquilos y cuando tengais que solucionar algo lo solucioneais, a poder ser tranquilos?, de verdad teneis que estar con una mascara dentro del servidor de viva la vida y el buen rollo, cuando no siempre es asi? .
De ahi  que empeceis a tirar indirectas a la gente para que luego ellos  te insultes, si quereis insultar a alguien entrar al ts3 y meteos en un canal los 2  e insultaos lo que querais o por steam, pero no por el servidor, y no por eso significa que vais a ser mal admins, buscad el equilibrio y pensad  en la situacion en la que estais.

Tu muy buen admin eh sikdope, yo no te demuestro, te demuestras tu solo que la estas cagando poniendo y haciendo esto.

Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)