Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Pequeña duda
#1
0
Quisiera conocer la razón del ban, ya que por el bind no ha podido ser ya que al susodicho no le molesta, de hecho le halaga usando sus palabras.

Aparte quisiera que se revisara la demo ya que el admin fanta continua con los insultos a los usuarios por el chat grande de admin y el normal. (autista, etc...)

También me gustaría que se le avisara a los admines lamba y shuryu ya que toleran y aceptan todos estos insultos por parte del admin.

Apodo
Nikolai
SteamID
STEAM_0:1:81527148
SteamCommunity ID
76561198123320025
Direcci�n IP
oculto
Tipo de baneo
SteamID
Raz�n

Hecho el
02 nov 2019 - 17:04:43
Expira el
02 nov 2019 - 18:04:43 (55 Minutos restante(s))
Baneado por
Zz MalaMadr3(shiryu_dr)
Baneado en
zonaZerO | Zombie Apocalypse | www.clanzonaZerO.com (zzero_dust)


DEMO [36MB]: http://www.mediafire.com/file/hikcvjhoiw...a.dem/file

Las ultimas 3 o 4 rondas de la demo.

Miraos la demo, que esta sí que esta curiosa. Primera vez que me banean por poner un bind, ya no saben ni que hacer.
Responder
#2
0
(02-11-2019, 18:11:12)AllStar escribió: Quisiera conocer la razón del ban, ya que por el bind no ha podido ser ya que al susodicho no le molesta, de hecho le halaga usando sus palabras.

Aparte quisiera que se revisara la demo ya que el admin fanta continua con los insultos a los usuarios por el chat grande de admin y el normal. (autista, etc...)

También me gustaría que se le avisara a los admines lamba y shuryu ya que toleran y aceptan todos estos insultos por parte del admin.

Apodo
Nikolai
SteamID
STEAM_0:1:81527148
SteamCommunity ID
76561198123320025
Direcci�n IP
oculto
Tipo de baneo
SteamID
Raz�n

Hecho el
02 nov 2019 - 17:04:43
Expira el
02 nov 2019 - 18:04:43 (55 Minutos restante(s))
Baneado por
Zz MalaMadr3(shiryu_dr)
Baneado en
zonaZerO | Zombie Apocalypse | www.clanzonaZerO.com (zzero_dust)


DEMO [36MB]: http://www.mediafire.com/file/hikcvjhoiw...a.dem/file

Las ultimas 3 o 4 rondas de la demo.

Miraos la demo, que esta sí que esta curiosa. Primera vez que me banean por poner un bind, ya no saben ni que hacer.

 Yo solamente te voy a contestar por la parte que me toca, el bind es mas de lo mismo, buscar, provocar, molestar, ofender, y te dije que dejaras de hacerlo. Con respecto al resto no es mi competencia. Para eso tienes esta demo subida. Creo que ya deje claro en el otro post que dejarais ambos esa actitud. nada mas que decir.

No entro en mas debates.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#3
0
El Ban fue por provocar, no crei que hubiera sido yo, porque deje el menu abierto con el ban y no te lo iba a dar, al final no me di cuenta que seguia el cuadro abierto y por eso salio sin razón.

De hecho pensé que te habia baneado F@nta.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#4
0
Si es que al final no te mereces ni  que te pongan una razon el karma quiere que empieces a ver en lo que estas fallando y  has fallado y que cosas puedes reclamar y el venir aqui a llorar ya te digo que no esta, sigue asi que con el tiempo van a que crearse un bind para automaticamente banearte.
Cuando con uno ya no funciona el poder de hablsr con el, funciona el poder del ban, asi es para algunos desgraciadamente.

Bind "f" banallstar" time".

Se cambian las tornas ahora el verdadero autista resulta ser otro ahora no pidas ayuda y clemencia que  nunca  has tenido con los demas, se responsable de tus actos  de una puta vez y no vengas aqui a llorar y aparte ya te lo han dejado claro ayer y vienes otra vez a  llorar de otro ban y de que nos riamos de ti,.eres autista?, esperas una llamada de idem? Pues pontelo  me dice que igual te llama en un rato o por sms de esos que vale 1 y pico y que no te preocupes que los gastos corren de su cuenta por haberte echo esperar.

Un saludo y  tendras tu  tiempo para reflexionar, el que nesesites.
Responder
#5
0
Style, déjalo, esto va más allá de tu nivel de comprensión.

Prueba a colorear un libro o algo más acertado para ti.

Shiryu, siguiendo tu lógica, nadie puede provocar; pues revisate las demoS otra vez y dime como definirías lo que esta haciendo Fanta. Guiño
Responder
#6
0
Acabo de hablar con el y, dice que ahora mismo viene  a verlas y yo tambien voy a verlas, aprovecha antes de que llegue por si acaso tienes alguna mas por ahi.
Pero por si acaso espera sentado, que igual sales mas retratado aun de lo que ya estas pero tu lo que sea para  recibir atencion.
Por cierto bonito el "autista" de arriba para defenderte, cuando lo usabas contra mi y mas gente. que vergüenza ajena das.

Un saludo.
Responder
#7
0
(02-11-2019, 22:04:53)AllStar escribió: Style, déjalo, esto va más allá de tu nivel de comprensión.

Prueba a colorear un libro o algo más acertado para ti.

Shiryu, siguiendo tu lógica, nadie puede provocar; pues revisate las demoS otra vez y dime como definirías lo que esta haciendo Fanta. Guiño

Por algo he dicho ambos. Pero no me toca a mi ese papel, de todas formas ya ha sido advertido tambien, asi que doy el tema por solucionado, espero que esto sirva para algo, si no os llevais pues pasais el uno del otro, pero entrar a disfrutar, que entro un rato a jugar y con la movida esta, cortais el rollo a uno, quitais las ganas de jugar.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)