Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Una persona Superior y Despues de la muerte.
#21
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Una persona Superior y Despues de la muerte.
(01-11-2019, 12:52:37)[DHN]-Malaruina escribió: En que foro te metiste a plantear estas movidas...

En mi opinion, no creo en ninguna religion. Y me atreveria a decir que incluso era ateo. El problema fue cuando me enseñan unas paranoias que, no eran logicas, por lo que mi mente explotó y tuvo que buscarle una salida a lo que habia visto ( Esta historia no la suelo contar por que no suelen creerme, asi que queda en mi mente, salvo alguien le interese ).
A partir de ese momento me puse a investigar por mi cuenta y tiendo a pensar que hay un mundo espiritual, o no material, y que ademas, somos unos ignorantes de cojones, pero de cojones eh.

 Yo no creo en la religion, si los ideales como dije, pero no quiere decir que no crea en la energia, y en las cosas paranormales, si creo que hay gente que tiene don, para comunicarse como se suele decir, con el mas alla y sentir energias. Yo por ejemplo noto las vibraciones de la gente, se cuando vienen con mal karma. La gente que te consume la energia. ect

El mundo paranormal es fascinante, y como dices somos unos verdaderos incultos de la vida, nos matamos por conocer otros planetas y investigar otras cosas y sin conocernos a nosotros mismos.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#22
0
Yo tambien pensaba igual que vosotros no tan drastico como ser ateo del todo pero si casi nunca interesarme pero de un dia para otro recibi algo que me protega y me diriga en esta vida y que me haga luchar contra ellos o me aleje de ellos, y si he soltado cosas aqui que ni he leido y quiero que me podais entender aunque se que cuesta y os pasado esta informacion de que hay algo mas, no hagais el bien sino quereis pero no el mal, de echo yo no el hago el bien o si yo que se, pero no el mal sin justificacion, yo tambien hago el mal pero siempre pensando antes del porque deberia de hacerlo y si me he equivocado no dudar en pedir perdon por mas orgullo que tengas.
Yo no rezo ni hace falta si eres capaz de intentar vencer esos complejos y de ver a las personas a todad con los mismos ojos solo guiandote por el corazon con el que he has nacido.
Yo veo cosas y me pasan cosas raras pero prefiero no decirlas aparte de que no las vais a entender ni yo tampco y podeis pensar que se me ha ido la olla xd, y no soy una persona normal y corriente pero con algo mas.

Por cierto para el que no sepa lo de carpe idem que eso lo estudias en lengua, significa vive con idem, de ahi el jefe que se haya puesto ese nombre.

Un saludo Blush
Responder
#23
0
Es carpe diem, pero a tu royo jaja.

(01-11-2019, 17:46:48)shiryu_dr escribió:
(01-11-2019, 12:52:37)[DHN]-Malaruina escribió: En que foro te metiste a plantear estas movidas...

En mi opinion, no creo en ninguna religion. Y me atreveria a decir que incluso era ateo. El problema fue cuando me enseñan unas paranoias que, no eran logicas, por lo que mi mente explotó y tuvo que buscarle una salida a lo que habia visto ( Esta historia no la suelo contar por que no suelen creerme, asi que queda en mi mente, salvo alguien le interese ).
A partir de ese momento me puse a investigar por mi cuenta y tiendo a pensar que hay un mundo espiritual, o no material, y que ademas, somos unos ignorantes de cojones, pero de cojones eh.

 Yo no creo en la religion, si los ideales como dije, pero no quiere decir que no crea en la energia, y en las cosas paranormales, si creo que hay gente que tiene don, para comunicarse como se suele decir, con el mas alla y sentir energias. Yo por ejemplo noto las vibraciones de la gente, se cuando vienen con mal karma. La gente que te consume la energia. ect

El mundo paranormal es fascinante, y como dices somos unos verdaderos incultos de la vida, nos matamos por conocer otros planetas y investigar otras cosas y sin conocernos a nosotros mismos.

Pues mira, yo durante años, unos 4 aproximadamente me dedique a estudiar todo el tema del mentalismo, ilusionismo e inclusive la hipnosis ( Que aunque no crean, esta presente en muchos trucos de magia ) por una cuestion de saber el truco. Saber engañar a los demas. Me fascinaba eso. Con el tiempo aprendí que todo es un montaje o una ilusion, pocas cosas reales hay. Pero cuando llego el momento, corrobore una serie de cosas que se escapaban a toda logica. Y cuando a una persona agnostica como yo se da con la realidad en la face, o le buscas el truco, o no dormis tranquilo. El tema es cuando no hay truco. Por ende, aprendí en su momento que hay paranoias que se escapan a nuestro entendimiento, o por lo menos, a lo que culturalmente nos tienden a enseñar. Realmente nada de lo que podamos ver, va a ser la primera vez. Hay evidencias de "todo", solo que o no se les prestó atención ( O se forzó a no prestar atecion ), o se le prestó, pero se olvidó.

Volviendo al tema Dios, pues eso. Dios como religion no. Dios como energia y creador del todo, puede ser.
Responder
#24
0
Malaruina lo he puesto aposta ya se que es vive la vida es con diem era para seguirle el royo a shiryu jajajaja, ahora pongo mi opinion de  lo que has puesto...

Yo la verdad malaruina prefiero no indagar ni leer nada si ver en esas cosas de hipnosis, espiritus y demas porque causan paranoias ya que cada persona aunque por mas que sepa  sobre ello y haya leido siempre hay algo que se le escapa importante para encajar el puzzle y que alfinal causan rechazo como me ha pasado a mi y a ti, prefiero creer con lo que hemos nacido o en mi caso algo que no puedo decir y shiryu lo ha dicho tambien seres especiales que hay en esta tierra y que han logrado y logran algo.
Yo la verdad malaruina no veria nada de eso al final solo te pueden causar pesadillas y paranoias, esperate como yo a morir que por mas que seamos jovenes y nos pueda faltar mucho llega. Yo lo unico que es que hay demonios, angeles y una persona superior con la verdad absoluta.

Un saludo bro.
Responder
#25
0
(01-11-2019, 21:47:09)STYLE escribió: Malaruina lo he puesto aposta ya se que es vive la vida es con diem era para seguirle el royo a shiryu jajajaja, ahora pongo mi opinion de  lo que has puesto...

Yo la verdad malaruina prefiero no indagar ni leer nada si ver en esas cosas de hipnosis, espiritus y demas porque causan paranoias ya que cada persona aunque por mas que sepa  sobre ello y haya leido siempre hay algo que se le escapa importante para encajar el puzzle y que alfinal causan rechazo como me ha pasado a mi y a ti, prefiero creer con lo que hemos nacido o en mi caso algo que no puedo decir y shiryu lo ha dicho tambien seres especiales que hay en esta tierra y que han logrado y logran algo.
Yo la verdad malaruina no veria nada de eso al final solo te pueden causar pesadillas y paranoias, esperate como yo a morir que por mas que seamos jovenes y nos pueda faltar mucho llega. Yo lo unico que es que hay demonios, angeles y una persona superior con la verdad absoluta.

Un saludo bro.

Nada mas lejos de la realidad. El miedo va de la mano con lo desconocido. Nos entra pánico cuando no entendemos o no podemos explicar algo. No se si pánico es lo que me dio, pero la sensacion de que todo lo que nos rodea no es solo lo que vemos y que, mas alla de las paranoias y enfermedades mentales , negar lo evidente resulta ridiculo y merece estudiarlo.

Yo cientifico no soy, me queda muy grande el ambito de investigación, pero lo que pude corroborar por mi mismo, o al menos vivirlo por mi mismo, lo hice. No puedo decirte si son angeles, demonios, extraterrestres, seres de otra dimension,Matt Groening, no lo sé, no pude corroborarlo. Pero que hay mierdas raras, las hay. Ahora, desde entonces, le perdi todo el "miedo" que pudiese dar cualquiera de estos temas, ya que a priori, nunca jamas me demostré que fuese peligroso para uno, o para alguien. Todo lo contrario ( Al menos fisicamente, si no tienes los cimientos de la cabecita bien puesta igual te rayas un poco )
Responder
#26
0
(02-11-2019, 12:58:26)[DHN]-Malaruina escribió:
(01-11-2019, 21:47:09)STYLE escribió: Malaruina lo he puesto aposta ya se que es vive la vida es con diem era para seguirle el royo a shiryu jajajaja, ahora pongo mi opinion de  lo que has puesto...

Yo la verdad malaruina prefiero no indagar ni leer nada si ver en esas cosas de hipnosis, espiritus y demas porque causan paranoias ya que cada persona aunque por mas que sepa  sobre ello y haya leido siempre hay algo que se le escapa importante para encajar el puzzle y que alfinal causan rechazo como me ha pasado a mi y a ti, prefiero creer con lo que hemos nacido o en mi caso algo que no puedo decir y shiryu lo ha dicho tambien seres especiales que hay en esta tierra y que han logrado y logran algo.
Yo la verdad malaruina no veria nada de eso al final solo te pueden causar pesadillas y paranoias, esperate como yo a morir que por mas que seamos jovenes y nos pueda faltar mucho llega. Yo lo unico que es que hay demonios, angeles y una persona superior con la verdad absoluta.

Un saludo bro.

Nada mas lejos de la realidad. El miedo va de la mano con lo desconocido. Nos entra pánico cuando no entendemos o no podemos explicar algo. No se si pánico es lo que me dio, pero la sensacion de que todo lo que nos rodea no es solo lo que vemos y que, mas alla de las paranoias y enfermedades mentales , negar lo evidente resulta ridiculo y merece estudiarlo.

Yo cientifico no soy, me queda muy grande el ambito de investigación, pero lo que pude corroborar por mi mismo, o al menos vivirlo por mi mismo, lo hice. No puedo decirte si son angeles, demonios, extraterrestres, seres de otra dimension,Matt Groening, no lo sé, no pude corroborarlo. Pero que hay mierdas raras, las hay. Ahora, desde entonces, le perdi todo el "miedo"  que pudiese dar cualquiera de estos temas, ya que a priori, nunca jamas me demostré que fuese peligroso para uno, o para alguien. Todo lo contrario ( Al menos fisicamente, si no tienes los cimientos de la cabecita bien puesta igual te rayas un poco )

Tu has estado en los retiros espirituales que hacen por ahi en galicia de yewaska, que me lo ha contado un compañero mio malaruina, jajaja.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#27
0
(01-11-2019, 14:42:13)MaquinaPRO escribió: Yo creo que despues de la muerte hay algo, estilo recarnacion ahi esta el caso del niño de 2 o 3 años que empezo a contarle a sus padres que era una mujer y como murio

Yo la verdad como les he dicho a varios no me gusta indagar ni escuchar esas historias, el humano se ha retorcido tanto con el tiempo que incluso pueden firmar un contrato con esa persona y drogarse  por los padres incluso siendo con niños a ellos se las suda, no sabeis lo que hacen en las peliculas con niños que salen llorando en una escena y que si sale mal  la toma lo siguen dejandolo llorar o si para de hacerlo volver a hacerle llorar, eso es inhumano, estamos perdiendo esa fe y por eso la gente se refugia en sitios religiosos que aunque todad las religiones sean diferentes todas se rigen en una base de fe y de no hacer el mal. Asi que yo que tu me pondria a leer libros o si te gusta jugar como yo juega y refugiate hasta que veas que esto este cambiando como estoy haciendo yo, si estas trabajando o estudiando sigue haciendolo pero planteate estas cosas de vez en cuando e intenta de cambiarlo para el bien de la futura humanidad.

Un saludo.
Responder
#28
0
Debes estar borracho :V

 PEpin saga
Responder
#29
0
(10-11-2019, 02:57:26)wmoisescanoxx escribió: Debes estar borracho :V

No tomo alcohol, pero gracias por comentar.


Un saludo.
Responder
#30
0
Yo creo en El Padre, el hijo y el espíritu santo, aunque hay cosas de la biblia que no me creo, no tienen coherencia, a pesar de creer en dios, también creo en la reencarnación ya que me han pasado cosas raras y he visto muchos casos donde está clara la reencarnación solo que las religiones tratan de ocultarlo y dicen que son demonios; bla bla bla, tampoco me gusta eso de que después que vas al CIELO ¨OLVIDAS TODO¨ no le veo sentido vivir para que luego ni te acuerdes de tus seres queridos <- cosas como esas no entiendo pero bueno, si alguien cree que puede explicarme adelante.


Un saludo.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)