Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Vuelvan a la versión anterior por favor.
#1
0
Buenas días o tarde, como ya saben muchos usuarios no pueden entrar al sv de Zona Zero de TeamSpeack 3, yo soy uno ya que me pide actualización y ya como muchos saben lo tengo desde el móvil, bueno el tema es que muchos usuarios me han pedido que pusiera este post en el foro ya para ver si Relax o Dabyt o alguien que tenga el poder que lo haga, yo era un usuario muy activo al TS3 y ahora con esta actualización no me deja entrar ni desde el ordenador ni desde el móvil. Bueno les pido por favor "Si pueden" poner la versión anterior para que podamos entrar y pasar la bien en el TS3.

Bueno espero que hagan algo con este problema, me despido. Adios!
El diablo es famoso y el mejor es Cristo.
#2
0
(02-09-2018, 13:02:34)~Voltage~ escribió: Buenas días o tarde, como ya saben muchos usuarios no pueden entrar al sv de Zona Zero de TeamSpeack 3, yo soy uno ya que me pide actualización y ya como muchos saben lo tengo desde el móvil, bueno el tema es que muchos usuarios me han pedido que pusiera este post en el foro ya para ver si Relax o Dabyt o alguien que tenga el poder que lo haga, yo era un usuario muy activo al TS3 y ahora con esta actualización no me deja entrar ni desde el ordenador ni desde el móvil. Bueno les pido por favor "Si pueden" poner la versión anterior para que podamos entrar y pasar la bien en el TS3.

Bueno espero que hagan algo con este problema, me despido. Adios!

A MI SIMLEMENTE NO ME DEJA ENTAR AL TS3 EN ORDENADOR
Un Saludo.
#3
0
Voltageee a mi me pasa igual no tengo micro y pues uso el móvil para el ts3 y bueno pagar 1,69 para solo usarlo en ZZ como que no parece que valga la pena gastar u.u
A palabras necias, oídos sordos Guiño
#4
0
El problema lo tenéis vosotros no el TS3. Lo que os pasa es que lo usáis piratilla en el móvil y TS3 os chapó el asunto.
La versión del Server TS3 está acorde con las versiones del Cliente TS3.
#5
0
(02-09-2018, 14:56:41)ese0 escribió: El problema lo tenéis vosotros no el TS3. Lo que os pasa es que lo usáis piratilla en el móvil y TS3 os chapó el asunto.
La versión del Server TS3 está acorde con las versiones del Cliente TS3.

@ese0 yo no lo tengo piratilla ni nada por el estilo , yo lo tengo descargado en pc de la web oficial
Un Saludo.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)