Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



ban permanente injusto
#1
0
buenas noches, bueno, acá toco el tema de que @"Moonismylife_Pt" me dio un ban permanente sin yo saber el porqué, porque hacía mas de un mes que no tocaba el pc y le pedí explicación y me dijo que le había dado un ban de 1 hora a maty y por ende no sabía que tenía, así que te pido @"!deM" se me lo puedes quitar, gracias.

[AMXBans] Por el Admin: [MoonIsMyLife]_pt
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: 'Saltar Ban. reclama en el foro'
[AMXBans] Duracion: 'permanentemente'
[AMXBans] Tu SteamID: 'STEAM_0:0:141907776'
WWW
Responder
#2
0
La misma excusa de siempre que yo no sabia que nose que es mi cuenta no del que banearon no sabia la solucion no se la dejes a nadie te evitas esto espero nose perdone el ban
Responder
#3
0
           
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#4
0
(14-10-2019, 04:47:05)TeXoN escribió: buenas noches, bueno, acá toco el tema de que @"Moonismylife_Pt" me dio un ban permanente sin yo saber el porqué, porque hacía mas de un mes que no tocaba el pc y le pedí explicación y me dijo que le había dado un ban de 1 hora a maty y por ende no sabía que tenía, así que te pido @"!deM" se me lo puedes quitar, gracias.

[AMXBans] Por el Admin: [MoonIsMyLife]_pt
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: 'Saltar Ban. reclama en el foro'
[AMXBans] Duracion: 'permanentemente'
[AMXBans] Tu SteamID: 'STEAM_0:0:141907776'

Cuando prestas la contraseña de la cuenta, cuando vuelves puedes tener sorpresas, es parte de compartir la cuenta, deberias informarte antes de entrar de nuevo, o deberia de informarte el sancionado.

Queda todo en manos de idem
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#5
0
Ya que os beneficiáis cuando compartís las cuentas, pudiendo jugar varias personas con una cuenta de nivel alto, ¿Por qué no aceptáis también esto? Es lo que tiene compartir cuentas, si no se compartieran cuentas o como mínimo actuarais más responsables no pasarían estas cosas.
Responder
#6
0
[Imagen: 305829770167211.png?r240x240]
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ban permanente injustohttps://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1395

Que diferencia hay entre este caso y ese? Esto no tendría que ser tipo jurisprudencia?
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#8
0
(14-10-2019, 16:38:16)KevinV escribió: https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1395

Que diferencia hay entre este caso y ese? Esto no tendría que ser tipo jurisprudencia?

Tampoco olvides hilar el de kakitrozz que se vea la excusa es la misma y en esa ocacion el ban nose retiro
Responder
#9
0
Ajo y agua.
Saltarse ban es perma, sin PEROS.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#10
0
(14-10-2019, 17:40:46)Scar49 escribió: Ajo y agua.
Saltarse ban es perma, sin PEROS.
PERO, técnicamente no es saltarse ban. Es otra persona.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)