Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sanción Pendiente fameando desde por la mañana xD
#11
0
yo por eso ya he desistido en subir demos... porque para que luego les den 15 o 30 min...... tardo mas yo en subir la demo y la publicacion en el foro que el ban que le den al tio... asique paso de perder el tiempo...

Y asi pasa que con banes asi... la gente se rie de la comunidad y hacen lo que les sale de las pelotas cada vez que entran.... si los banes a los reincidentes fueran de dias ya veras como se les quitaba la tonteria... o sacar un regla que llegado a tantos banes... se le bajan 50 niveles o 1 prestigio... ya veras como asi la gente aprendia.... 

Pero bueno asi pasa siempre que siempre son los mismos y por el tiempo que les banean se pasan las reglas por los huevos asi de claro!!!
Responder
#12
0
(12-10-2019, 22:07:51)Scar49 escribió: Mañana más!
[Imagen: IhOhPZ3.png]

  La función del Ban joder a nadie, es dar un toque de atencion a alguien que no entiende, ni quiere entender. El ban se lo moon porque yo se lo mandé. 
Yo le habia dicho 30 min, (poco mas). Y es que todo tiene una explicación, que como siempre hay que explicar porque se coje todo con pinzas.

Estabamos en el servidor jugando y hable con anna, le dije que tenia demo en el foro y porque era, y me dijo que no lo sabia, que cuando habia 5 o menos, creyo que se podía hacer. Ya le explique yo que no, y dijo que no volvería a pasar.

¿Que hacemos? pues mi idea era darle 30 min por darle algo. que por mi ni la sancionaba si se da por enterada y no lo vuelve a hacer. Pero moonismylife le dio 15, totalmente lícito.

¿Algo mas que aclarar?
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#13
0
Yo lo he echo sin saberlo, y ni 5 minutos he recibido,  no siempre hay que castigar con bans, si pasan estas cosas raras que no suelen pasar a menudo, se les explica a los jugadores y listo, no hay que estar ofuscado y ofuscado con banear y banear, estamos aqui para pasarlo bien y transmitir buen rollo y mas si es una accion que no afecta ni molesta a nadie.

Un saludo.
Responder
#14
0
EnerGysfc sancionado.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)