Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Queja en contra de Admin [SS]~Golfo.. server Zombie Apocalypse
#1
0
Me banearon por que bloqueaba sin sinembargo esto no es posible debido a que era un humano normal no era ni siquiera wesker asi que los demas usuarios podian pasar atra
vez de mi sin ningun problema!. ban de 1hora! Sob Sob Sob
Responder
#2
0
Para hacer un reporte contra alguien tienes que aportar la demo correspondiente, el ban no tiene que ser necesariamente de la misma jugada ten lo en cuenta.
WWW
Responder
#3
0
(29-09-2019, 17:58:12)꧁༒•TheKing•༒꧂ escribió: Me banearon por que bloqueaba sin sinembargo esto no es posible debido a que era un humano normal no era ni siquiera wesker asi que los demas usuarios podian pasar atra
vez de mi sin ningun problema!. ban de 1hora! Sob Sob Sob

te banne porque eras survivor y no dejaste pasar alos humanos y los mataron por ti 

un saludo
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#4
0
Llorar cuando se tiene la culpa xD
Responder
#5
0
Si no me equivoco tu tienes una cuenta de pt16-20, si es así da gracias de que solo te hayan metido 1 hora. Las reglas deberías conocerlas de sobra.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)