Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



El jail ha vuelto prros ( ͡° ͜ʖ ͡°)
#1
7
Mejor respuesta del mensaje El jail ha vuelto prros ( ͡° ͜ʖ ͡°)Buenos días/tardes/noches, para los que no me conozcan me presento, soy Tigre y por varios años estuve jugando en la comunidad España-Romania, sobretodo en el servidor de jailbreak, con el paso del tiempo hice un montón de amigos y llegue a ser el encargado por un periodo de tiempo, hasta logré devolver la actividad a dicho servidor, así que no veo porqué no lo podemos intentar aquí ¿verdad?.

Con este post hago un llamado a todos los adictos al hat de mono, pony, pene ( ͡° ͜ʖ ͡°), a los depravados sexuales que se masturban en sus celdas cuando el simón no mira, a los que no salen del conducto ni tirándoles 20 granadas, a los que nunca obedecieron una,maldita orden, en resumen, a todos los que os gustaba pasaros las noches disfrutando de esta magnifica modalidad de juego, el jailbreak.


Yo no vengo solo, vengo con más jugadores de la antigua comunidad en la que pasábamos las horas, muchos de ellos fueron admins ahí, simomes estupendos, presos magníficos, ¡así que habrá un montón de gente nueva a conocer!


De momento hasta que vuelva la actividad permanente que espero que sea cuestión de días o unas pocas semanas, la hora a la que entraremos al jail será todos los días a partir de las 21:00 hora española, si, española, ¿algún problema? el servidor es español, los latinos no me seais vagos y buscar la hora en vuestros países, haraganes. (No me abucheen porfavor).
¡Pero eso no quiere decir que no os podáis conectar a otra hora!


Yo me encargaré de organizar eventos los domingos que pueda y habrá mas aun si se anima algún administrador.


Buen día a todos y... ¡nos vemos en el jail!


- Vuestro tigretón.

[Imagen: 8sGZ8pK.png]
Responder
#2
0
Trapaceros
Responder
#3
0
A full de mango
Fanta limon anda sueltoh yeep!!
Responder
#4
0
A darle con ganas Sonrisa.
Responder
#5
0
Interesante,

Nos vemos por el sv.
Responder
#6
0
Bellacoso
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#7
0
Que belleza!

Yo ni corto ni perezoso a la hora que sea nos vemos por el server!
Responder
#8
0
a darle caaañaaaaa al jaiiilll
francisco Blush .
Responder
#9
0
Quiero recrear los mejores momentos que pase en el jail.
Yo me meto cada día.
BichoLover
Responder
#10
0
Tigre ya te conocia de otro servidor me alegro que hayas vuelto a ver si coincidimos.

Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)