Elige tu Juego

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Olvide mi contraseña de Zombie Apocalypse
0
Buenas noches, bueno yo era muy fanático del servidor Zombie Apocalypse pero por motivos personales deje de jugar por un tiempo, fue cuando decidí jugar de nuevo, puse el usuario y tocaba la contraseña pero lastimosamente no la recordaba me sentí mal porque enserio a ese juego si le dedicaba mucho tiempo. Les pido de favor que me ayuden a recuperar mi contraseña olvidada o que me hagan cambiarla porque ya me dio ganas de jugar de nuevo, mi usuario era Ariel1283 

Gracias <3
Responder
0
Es una pena
Bueno quien tiene hambre?
Por:  Gran sonrisa CS~[Maty] Gran sonrisa  
Mi Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198867102845/   Smirk 

Un gran sabio dijo : Eres el típico que "tira la piedra y esconde la mano"

Definición de
Vacilon: Scar
Nada mejor que hacer: Scar
Comentar tonterías: Scar
Responder
0
(05-10-2019, 03:40:37)Ariel1283 escribió: Buenas noches, bueno yo era muy fanático del servidor Zombie Apocalypse pero por motivos personales deje de jugar por un tiempo, fue cuando decidí jugar de nuevo, puse el usuario y tocaba la contraseña pero lastimosamente no la recordaba me sentí mal porque enserio a ese juego si le dedicaba mucho tiempo. Les pido de favor que me ayuden a recuperar mi contraseña olvidada o que me hagan cambiarla porque ya me dio ganas de jugar de nuevo, mi usuario era Ariel1283 

Gracias <3

Tienes que demostrar de alguna forma, que la cuenta es tuya, de todas formas hubo un borrado hace tiempo de cuentas del servidor, por una averia y recuperable. No se de cuando estas hablando que jugabas. Para recuperar tu contraseña tienes que hablar con idem y pillarte vip. De momento ponte en contacto con el y te explicará como tienes que hacer para recuperarla, si es que se puede.

Un saludo
Responder
0
Si pagas la recuperas, sino olvídate.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
0
(05-10-2019, 10:07:49)Scar49 escribió: Si pagas la recuperas, sino olvídate.

Si no demuestra que es suya no la recupera ya te lo digo yo.
[Imagen: b_350_20_FFAD41_E98100_000000_591F11.png]
[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]
[Imagen: b_350_20_FFAD41_E98100_000000_591F11.png]
Responder
0
Mm y como demuestro que es mi cuenta, de que forma lo hago porque fotos no tengo, solo tengo conversaciones con un chico que soliamos jugar antes
Responder
0
Pues sube la ultima demo ahi estara si no has vuelto a entrar xd
Responder
0
Ultima demo?
Nunca entendi eso de las demos
Como veo eso de las demos
Responder
0
(06-10-2019, 20:54:05)Ariel1283 escribió: Ultima demo?
Nunca entendi eso de las demos
Como veo eso de las demos

Mirate esto, https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=25 es un manual hecho por la comunidad, así podrás encontrar esa demo, suerte!
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)