Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


EL TODO PODEROSO YURI!!!
#1
0
La misma historia de  siempre.... 

Bueno la cuestion, quedamos 2 humanos en modo swarm el otro humano esta fuera y todos con el y yuri aparece donde estoy a matarme estando escondido... el admin que se pasa las reglas por lo cojones y luego cuando se lo hacen a el algo a la minima banea...Seguidamente le digo por micro que que hace buscando humanos que si eso es un buen admin... y con sus formas como siempre que no se como sigue siendo admin, porque no le quieren ni en su casa.... me empeza a llamar lloron, espabilao etc etc.... pero claro el si puede faltar el respeto porque es EL TODOPODEROSo Y MAMADOR. 
A lo que le contesto que la diferencia es que yo no la voy mamando, y se cambia de mapa... por lo tanto dice que tenia guardada un foto, 

~zZ~ Yuri : ahora eso ultimo que escribistes esta en mi escritorio tu no podras reclamar el ban pero si idem pide la demo

Para empezar las fotos no sirven como pruebas , [A no ser que como eres el TODOPODEROSO a ti si te sirvan,Ya que cambio el mapa yo no puedo aportar la demo por lo tanto tendra que oportala el administrador.

Espero que de una vez se tomen medidas contra dicho personaje porque no tiene otro nombre, pero claro no se va hacer nada porque es TODOPODEROSO.

[AMXBans] Por el Admin: ~zZ~  Yuri
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: 'habla me bien'
[AMXBans] Duracion: '1 dia'
[AMXBans] Tu SteamID: 'STEAM_0:0:10079732'
[AMXBans] Tu IP: '
[AMXBans] ===============================================
Kicked by Console:  Estas BANEADO. Mira tu consola.

Saludos, 

SIGUELA MAMANDO!!!!!
#2
0
borra la ip manin
ZonaZero Corazón
WWW
#3
0
Cuando aprendas a respetar y a no faltar el respeto hablamos de las quejas, mientras tanto no sirven de nada.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)