Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solicitud Admin ZA
#1
2
Mejor respuesta del mensaje Solicitud Admin ZABuenas, me presento a ser admin por que creo que puedo ayudar a la comunidad en general, llevo un poco mas de 3 años aquì en este server.Tengo buenas relaciones con los admins, no discuto las decisiones por el cual ellos saben por que las hacen,respeto las reglas pero algunas veces como cualquiera hace nos hacemos un poco los locos y hacemos tonterias jajaja , me llevo me bien con todo el mundo del server y nunca hablo con mala educacion en el chat.
Tengo steam, tengo 19 años y soy español, soy muy activo en el ZA y tengo muchisimas ganas de ser admin, Gracias

Acepto todo tipo comentarios malos o buenos como para mejorar o como para empeorar Gracias
Responder
#2
1
(30-09-2019, 17:04:40)TheManuPro escribió: Buenas, me presento a ser admin por que creo que puedo ayudar a la comunidad en general, llevo un poco mas de 3 años aquì en este server.Tengo buenas relaciones con los admins, no discuto las decisiones por el cual ellos saben por que las hacen,respeto las reglas pero algunas veces como cualquiera hace nos hacemos un poco los locos y hacemos tonterias jajaja , me llevo me bien con todo el mundo del server y nunca hablo con mala educacion en el chat.
Tengo steam, tengo 19 años y soy español, soy muy activo en el ZA y tengo muchisimas ganas de ser admin, Gracias

Acepto todo tipo comentarios malos o buenos como para mejorar o como para empeorar Gracias
+1
Fanta limon anda sueltoh yeep!!
Responder
#3
1
Suerte nescuik
+1
Responder
#4
1
(30-09-2019, 17:04:40)TheManuPro escribió: Buenas, me presento a ser admin por que creo que puedo ayudar a la comunidad en general, llevo un poco mas de 3 años aquì en este server.Tengo buenas relaciones con los admins, no discuto las decisiones por el cual ellos saben por que las hacen,respeto las reglas pero algunas veces como cualquiera hace nos hacemos un poco los locos y hacemos tonterias jajaja , me llevo me bien con todo el mundo del server y nunca hablo con mala educacion en el chat.
Tengo steam, tengo 19 años y soy español, soy muy activo en el ZA y tengo muchisimas ganas de ser admin, Gracias

Acepto todo tipo comentarios malos o buenos como para mejorar o como para empeorar Gracias

+1 a mi tito siempre admin nunca inadmin

att: Jordi :V
Responder
#5
1
- 1 CALVO

Naaaa era broma!!!

Creo que puede ser un buen admin, su comportamiento es bueno, aunque algunas veces se le va la pinza, pero tambien tal y como esta el servidor que hay poco admin, creo que no estaria mal darle un oportunidad.

Saludos!!!
Responder
#6
0
(30-09-2019, 17:51:09)Pitufo escribió: - 1 CALVO
Gracias Buceador "Experto"
Responder
#7
1
Me ha hecho gracia eso de Y SOY ESPAÑOL xD yo te doy un +0.5 Manu, suerte con eso!!
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#8
1
De mi parte, +1. 
Me parece una persona correcta para la administración de esta comunidad, una persona agradable y educada, serio cuando tiene que serlo, suerte Sonrisa
Soy guapo por herencia y cabrón por experiencia.
Responder
#9
1
seria bueno tener a otro gran jugador como admin,

+1

pd: tambien el server, esta un poco mal por el tema de pocos admin, pero ay que recordar que todos tenemos cosas que hacer en la vida real u.u
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#10
1
Le he visto amenazar a alguien de que iba a ser baneado por sus contactos en la administración.

Alguien así nunca debería ser admin.

Los mas veteranos de la comunidad o se han ido o ya no son admins. Se nota un montón que hay admins nuevos, puesto que estos admins nuevos muchas veces toman las reglas por su lado y juntan churras con merinas para banear algo no sancionable. Tipo: Esconderse para recargar habilidad siendo smoker es sancionable, ergo esconderse con smoker es sancionable. Sin embargo coger alguien y esconderse con smoker no es sancionable, pero esta gente lo consideraría así, por falta de experiencia, y por poco uso de la lógica.
Te veo así ^

No veo que alguien como tú fuera un buen admin. 1 interacción contigo me dejo claro que no lo harías bien. Te creciste creyéndote alguien que sabe cuando llevo mas del doble que tu aquí y no tuve que leer mas que tus amenazas a otro para ver que eres un papanatas.

Ala, haz que me baneen.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)