Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado BLACK ( demo )
#1
0
ULTIMA RONDA DE LA DEMO.

Me paraliza primero en el ducto de abajo pero bueno puede ser que hubiera justo llegado y paraliza...hasta ahi todo bien...

Luego me curo y me meto en el ducto de arriba ...empiezan a entrar zombis y el se queda en la entrada esperando a que yo llegue ahi para paralizarme esperando a tener la habilidad recargada... en vez de entrar al ducto y ponerse pegado a los demas zombis.. se queda esperando a que llegue yo a la entrada para paralizarme...

Vean la ultima demo y opinen yo creo que eso es motivo de sancion.

https://www.mediafire.com/file/9z99weipe...o.dem/file

Saludos!!!
Responder
#2
0
Para mi si. Todos los que tengan habilidad deberían ir de cabeza a la fila, si no siempre se puede "esperar" a ser el ultimo y ahi recargas la habilidad docientas veces. Yo como admin solia entrar de cabeza por esto mismo.
Responder
#3
0
(20-09-2019, 20:45:11)Pitufo escribió: ULTIMA RONDA DE LA DEMO.

Me paraliza primero en el ducto de abajo pero bueno puede ser que hubiera justo llegado y paraliza...hasta ahi todo bien...

Luego me curo y me meto en el ducto de arriba ...empiezan a entrar zombis y el se queda en la entrada esperando a que yo llegue ahi para paralizarme esperando a tener la habilidad recargada... en vez de entrar al ducto y ponerse pegado a los demas zombis.. se queda esperando a que llegue yo a la entrada para paralizarme...

Vean la ultima demo y opinen yo creo que eso es motivo de sancion.

https://www.mediafire.com/file/9z99weipe...o.dem/file

Saludos!!!



usuario pendiente de sancion
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#4
0
En el 1 paralizado que te hace espera 3segundos no es tan grave y en el 2 cuando va a entrar te paraliza y ya se queda hay por que ya mueres en tu cama no se ve que este hay todo el rato esperando ni el tiempo que esta esperando YO NO LO VEO SANCIONABLE pero bueno. Que te han jodido unas infis 2 veces y jode si pero ya sabes que si hay paralizador te puede pasar.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#5
0
(22-09-2019, 14:46:06)~zZ~ Yuri escribió: En el 1 paralizado que te hace espera 3segundos no es tan grave y en el 2 cuando va a entrar te paraliza y ya se queda hay por que ya mueres en tu cama no se ve que este hay todo el rato esperando ni el tiempo que esta esperando YO NO LO VEO SANCIONABLE pero bueno. Que te han jodido unas infis 2 veces y jode si pero ya sabes que si hay paralizador te puede pasar.

Yuri se queda esperando tio... mira la distancia que hay desde la entrada donde me paraliza al  ultimo zombi que esta dentro del conducto... no entra dark esperando a que llegue yo para paralizarme... fijate todos los zombis que hay en la entrada esperando y todo porque el se queda esperando para paralizar...  eso es sancion no me jodas yuri... 

De la primera cuando me ha paralizado no me quejado ni nada... pero la segunda... se queda esperando como te dicho mira la distancia que hay desde la entrada donde esta ESPERANDO al ultimo zombi que esta dentro del conducto... esta todo el primer pasillo y el no entra para recargar habilidad y esperar a que yo llegue justo a la entrada que es donde esta el...
Responder
#6
0
usuario sancionado
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)