Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Hai que revivir el Jailbreak
#1
0
Vengo ha hacer este post para decir que hai que revovir y hacer lo que era antes el Jailbreak de esta comunidad el mejor Jail de todos los tiempos hai que reanimarlo ??
Responder
#2
0
[Imagen: vEp3AwJ.jpg][Imagen: BMdNGDf.jpg][Imagen: Zh8HnL8.jpg]
Responder
#3
0

Tienes que ver este video
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Hai que revivir el JailbreakTriste Triste
Responder
#5
0
(30-08-2019, 23:42:14)Maky escribió:

Tienes que ver este video

[Imagen: uyYzD7Q.jpg][Imagen: kifasOe.jpg]
Responder
#6
0
Maky lo he visto muchas veces y es mui triste de verda recordaba cuando jugabamos al espartanos y todo eso
Responder
#7
0
(30-08-2019, 23:42:14)Maky escribió:

Tienes que ver este video
[Imagen: eaf5420176d064346f4084186d16501b.jpg]
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#8
Corazón 
0
ojala se pudiera revivir el jailbreak, y volver a jugar con todos nuestros amigos y reirnos todos juntos, Pero esos tiempos han cambiado, la vida va evolucionando, nos hacemos mas grandes y cada uno sigue su camino.


Ademas de eso, las nuevas generaciones no se interesan por este juego tan antiguo, cuando tienen el fortnite y el cs go gratis. Demasiado ha durado y ojala me equivoque y vuelva a llenarse pero sera sin mi, este es el primer verano que no veo a nadie jugando, cuando digo nadie es nadie, he intentado jugar pero sin presos que controlar no tiene gracia.

Yo dije que estaria aqui hasta el final del jail, y ese momento ha llegado. Nunca olvidare los grandes momentos que hemos pasado todos juntos. Y os deseo lo mejor.
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#9
0
(31-08-2019, 14:25:29)Maky escribió: ojala se pudiera revivir el jailbreak, y volver a jugar con todos nuestros amigos y reirnos todos juntos, Pero esos tiempos han cambiado, la vida va evolucionando, nos hacemos mas grandes y cada uno sigue su camino.


Ademas de eso, las nuevas generaciones no se interesan por este juego tan antiguo, cuando tienen el fortnite y el cs go gratis. Demasiado ha durado y ojala me equivoque y vuelva a llenarse pero sera sin mi, este es el primer verano que no veo a nadie jugando, cuando digo nadie es nadie, he intentado jugar pero sin presos que controlar no tiene gracia.

Yo dije que estaria aqui hasta el final del jail, y ese momento ha llegado. Nunca olvidare los grandes momentos que hemos pasado todos juntos. Y os deseo lo mejor.

Fue un honor estar junto a ti, comerme tus fraggeos, tus simones, intentar liartela, F viva cufa
Responder
#10
0
(31-08-2019, 14:25:29)Maky escribió: ojala se pudiera revivir el jailbreak, y volver a jugar con todos nuestros amigos y reirnos todos juntos, Pero esos tiempos han cambiado, la vida va evolucionando, nos hacemos mas grandes y cada uno sigue su camino.


Ademas de eso, las nuevas generaciones no se interesan por este juego tan antiguo, cuando tienen el fortnite y el cs go gratis. Demasiado ha durado y ojala me equivoque y vuelva a llenarse pero sera sin mi, este es el primer verano que no veo a nadie jugando, cuando digo nadie es nadie, he intentado jugar pero sin presos que controlar no tiene gracia.

Yo dije que estaria aqui hasta el final del jail, y ese momento ha llegado. Nunca olvidare los grandes momentos que hemos pasado todos juntos. Y os deseo lo mejor.

La vida sigue , se mueve, por mucho que intentemos revivir el jail sería en vano, basicamente la enseñanaza de esto es la del final de la 3 temporada de Stranger Things, igualmente, fue un placer hacer de simón en este server, muy buenos momentos compartidos
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)