Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Me encanta el pan
#51
0
Dembow de poca monta se ha formado....


baby ponte las yisi las yisi las yisi

[Imagen: avatar_900.jpg?dateline=1566996216]
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
#52
0
Otra vez cambiais el titulo, parece que os da como miedo que las pocas personas que entran en este foro se enteren que esta comunidad se está muriendo.
Intentáis haceros los graciosos, pero en el fondo os jode que esté la comunidad esté como esté y yo me quedo con eso.
Os vuelvo a repetir que tenéis lo que merecéis, ni mas ni menos.

Ahora si queréis seguid haciendos los graciosos, haciendo chistes que lo unico que producen es lastima, cambiandome el nombre y lo que queráis pero vosotros cada día tenéis menos players y me alegro muchisimo.

Otro besito y a llorar otro ratito bebes.   Kissing_heart
#53
0
(04-09-2019, 23:41:09)CabezaBaston escribió: Otra vez cambiais el titulo, parece que os da como miedo que las pocas personas que entran en este foro se enteren que esta comunidad se está muriendo.
Intentáis haceros los graciosos, pero en el fondo os jode que esté la comunidad esté como esté y yo me quedo con eso.
Os vuelvo a repetir que tenéis lo que merecéis, ni mas ni menos.

Ahora si queréis seguid haciendos los graciosos, haciendo chistes que lo unico que producen es lastima, cambiandome el nombre y lo que queráis pero vosotros cada día tenéis menos players y me alegro muchisimo.

Otro besito y a llorar otro ratito bebes.   Kissing_heart

¿Por que vienes a demostrarnos que eres tonto, si nos importa un carajo? Ser tonto no es algo de lo que haya que presumir, deja de hacer el ridiculo y de cambiarte el nombre tanto que hablas, que igual te han dado pocos bastonazos y por eso dices tantas tonterias ...
Facta non verba
WWW
#54
0
(04-09-2019, 23:41:09)CabezaBaston escribió: Otra vez cambiais el titulo, parece que os da como miedo que las pocas personas que entran en este foro se enteren que esta comunidad se está muriendo.
Intentáis haceros los graciosos, pero en el fondo os jode que esté la comunidad esté como esté y yo me quedo con eso.
Os vuelvo a repetir que tenéis lo que merecéis, ni mas ni menos.

Ahora si queréis seguid haciendos los graciosos, haciendo chistes que lo unico que producen es lastima, cambiandome el nombre y lo que queráis pero vosotros cada día tenéis menos players y me alegro muchisimo.

Otro besito y a llorar otro ratito bebes.   Kissing_heart

Me sabe fatal
[Imagen: 5845cd230b2a3b54fdbaecf7.png] 
 si lo pensais en realidad nos reímos de un homúnculo con retraso mental.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
#55
0
Debes tener una vida muy interesante, señor Cabeza de Bastón, después del phoskito con un vasito de leche que prepararía mamá, te viste con energía de troliar a la peña en un foro de internet de una comunidad de un juego, wow, te sentiste mejor después de subir este post, teniendo en cuenta que nadie se acordaba de ti? Llenas así el vacío existencial que pesa sobre tu ruinosa vida? Vente a tomar unas cervezas conmigo y disfruta la vida, no seas tan triste, se feliz.
Un besito.
#56
0
Si todo el interés y la atención que se le ha puesto al post se le diese a jugar y mirar opciones para avanzar en la comunidad, habrían cambiado muchas cosas. En el fondo quitando algunas tonterías, el chaval este tiene razón, esto poco a poco se está quedando en una comunidad de los mismos 4 de siempre sin proyección a crecer.  Se quiere eso?
#57
0
(05-09-2019, 03:39:58)Cafe con Azucar escribió: Debes tener una vida muy interesante, señor Cabeza de Bastón, después del phoskito con un vasito de leche que prepararía mamá, te viste con energía de troliar a la peña en un foro de internet de una comunidad de un juego, wow, te sentiste mejor después de subir este post, teniendo en cuenta que nadie se acordaba de ti? Llenas así el vacío existencial que pesa sobre tu ruinosa vida? Vente a tomar unas cervezas conmigo y disfruta la vida, no seas tan triste, se feliz.
Un besito.

[Imagen: 4]
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
#58
5
Mejor respuesta del mensaje RE: Comunidad Muerta.
(04-09-2019, 23:41:09)CabezaBaston escribió: Otra vez cambiais el titulo, parece que os da como miedo que las pocas personas que entran en este foro se enteren que esta comunidad se está muriendo.
Intentáis haceros los graciosos, pero en el fondo os jode que esté la comunidad esté como esté y yo me quedo con eso.
Os vuelvo a repetir que tenéis lo que merecéis, ni mas ni menos.

Ahora si queréis seguid haciendos los graciosos, haciendo chistes que lo unico que producen es lastima, cambiandome el nombre y lo que queráis pero vosotros cada día tenéis menos players y me alegro muchisimo.

Otro besito y a llorar otro ratito bebes.   Kissing_heart

Miedo de quién? De ti? En absoluto. JAJAJAJAJAJA  Joy Joy Joy Joy (tanto que te gustan las caritas)

No voy a dejar que vayas por nuestro foro metiéndote con la comunidad, como es lógico. Hay una cosa que se llama respeto, y parece que tú ser solamente reconoce el respeto hacia ti mismo y hacia nadie más.

Vaya, se meten contigo y te ofendes. Pero bien que te metes tú con el resto y aquí tenemos que callarnos. Pues no señor, no es así. Yo también sé reírme de ti y no me hace falta ir detrás tuya como un perrito faldero (ya que eres tú el que viene a nosotros).
Bastante ya es que te deje crear una segunda cuenta, que te deje decir tonterías algunos días por aquí. Pero joder, es que nunca te cansas y sigues viniendo a dar por culo. Vete al psicólogo y dile que tienes un problema de afecto hacia la comunidad, que te ayude a superarlo y listo.

No me interesa mantener a gente como tú en el foro que solamente busca la polémica en su afán de parecer un héroe o vete a saber qué mierda te crees. Seguro que ahora me vienes a decir que menudo Staff censurando la libre expresión, etc, etc, TÍPICO. No tienes hueco en este foro porque infringiste todas las normas, así que tu libre expresión está mermada, no seas pesado.

El único que intenta hacerse el gracioso eres tú. Nosotros te lo devolvemos. Es interesante ver todos los comentarios que te han puesto. Si fuera tú los volvería a leer y reflexionaría.

El error que cometes es creerte un Dios todopoderoso superior al resto de usuarios de por aquí. Y te equivocas, todos sabemos que eres Aital y, precisamente yo, tengo pruebas evidentes (nada de suposiciones). Prefiero no enseñarlas por tu propia intimidad, la cual respeto, aunque no te merezcas ni un mísero respeto de algo.

No voy a entrar en más polémicas, es mi última respuesta hacia ti. Te podrás seguir creando más cuentas y quizás alguna me hagas colar, pero ya te digo que es mucho más sencillo borrar 50 cuentas que crearse una sola.

En fin, si te aburres puedes volverte a tu magnífico canal de Youtube (nótese la ironía) o te pones a estudiar algo que te entretenga, te distraiga y te haga olvidar que un día pasaste de prestigio 10 en el ZA.

Saludos.

pd: eres tú el que te registraste con el correo de cabezabaston, yo solamente te cambié el nombre para que no suplantes a otras personas.
MENUDO CRACK DE PATINAJE ARTÍSTICO estás hecho.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)