Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Explicación de mi tiempo muy largo del 2018
#1
Exclamación 
1
Mejor respuesta del mensaje Explicación de mi tiempo muy largo del 2018NOTICIAS: RESULTADO

Hola todos de la comunidad. Me imagino que ustedes has pensado algo sobre de mi por lo que paso de mi "salud" en 2018.

Vaya han pasado muchos tiempos sin verlos a vosotros porque lo extraños mas mi mascota, mi habitación, mi pc, mi cuenta de steam y también (ZONA ZERO
todo han cambiado mucho..) Blush

Yo siento quería darte mil disculpa como no puedo hacerlo una TEMA por aquí es lo que te enteras muchos al saber en MI.
También quería decirte "Muchas gracias a todos" aun no lo sabes. Pero solamente lo que sabes de mi enfermedad ("NEFROLOGÍA pues si... yo ando trasplantado de riñón y llevo 4 años es la primera vez del 2015") todo ha sido buenos correcto y analizar siempre con tratamientos eso no es tan graves del salud tampoco problema. Lo que me refiero de mi enfermedad os lo diré, no pasa nada que ustedes que se cansa o importa de mi salud puedes dejar mi post. 


(CONOCIDOS)
AGRADECER a todas de la comunidad lo mejor conocidos Zona zero ZA como Zona zero y ha sido un buen placer a los jugadores que siempre han estado tanto tiempos jugando en los servidores del Zona zero. Os lo quiero muchos a todos Muchas gracias.
@"Aville" @"Olympus" @"!deM" @"TyReX" @"Dabyt." @"STYLE" @"Perseo" @"Pitufo" @"ADD47" @"RauliTop" @"Thivaios" @"shiryu_dr" @"**DICK**Evil" @"MISTER BLACK" @"castigator" @"[LMP]xXgolfoXx"  @"JaviWhiteWidoW" @"Ha.vicK PurGatoRiO" @"Soundtrack XL" @

----> ¿Porque lo quiero muchos a todos? es por mi salud. También la quiero muchos ami amigo/a donde lo conoció en las escuela, campamentos, Teatro, puntación de futbol, Mi compañero de futbol  e equipo y tenia ganas de verlos no pienso olvidar ni perder los recuerdos siempre Estuvo a su lado de ellos.


(OCULTO DE MI ENFERMEDAD...)
 



Quiero decirse en realidad.. dios casi me sale mis lagrimas que me acaba decir que tengo algo de mi cuerpo en las venas. Es complicaciones sanar la vida sino es muy grave de salud para mi.. dime que piensa ustedes. No te preocupe por eso.. lo único es curar y también superar... He sufrido mucho bastante tiempo En 2008 hasta 2017 eso quiere decir

(11 AÑOS VIVIENDO CON LA LEUCEMIA CUANDO YO TENIA 8 AÑOS DESDE NIÑOS)y profundamente ha vueltos en 2017.. Por eso no he estado en mi casa 2018, 1 años ingresado en el hospital por tener la leucemia ya se te enterase super mucho siempre ocultando de mi enfermedad finalmente ya lo sabes..
ya me han dado el alta desde mayo 2019 y aun estoy viviendo con la leucemia casi 1 mes y 1 semana entonce tengo que vencer al cáncer para vivir varios años bueno también sanar la vida como ante quiero superar hacer combate mientras iyiendo al gym cada 4 horas al día sin parar ni rendir por eso yo lo que hago y comer alimentos jugos mas alimentos y después me fui al revisión El 29 de julio que salio los resultado de mi salud. TODOS MIS GENTE de la familia de mi madre, amigos, me ACOMPAÑO PARA SABER OSEA ESTÁN SUPER PREOCUPADO PORQUE SIGO TENIENDO O NO. después que sale
Blush luchó valientemente contra la leucemia y esta en ¡¡REMISIÓN!! 
SORPRENDIDO

MUCHAS GRACIAS A TODOS Gran sonrisa


Apoyar, fuerza, alegrar. Y ahora puedo vivir varios añoos!
Responder
#2
0
Animos bro!!
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
Moises... No tengo palabras que decir con respecto a lo que acabo de leer... Qué Dios te ampare en tu camino, ora para que así sea. Te deseo mucha suerte  Cry
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#4
0
Ánimo amigo, espero que todo te salga bien con el favor de Dios^^
No te cruces en mi camino, fracasado.
Responder
#5
0
Como te dije el otro día lo importante son la familia y los amigos, poco a poco vas recuperándote y a ellos son a los que debes dedicarles tu tiempo, divertirte y pasártelo bien. Mucho ánimo y a seguir luchando.
WWW
Responder
#6
0
Ánimo hermano, lo último que se pierde es la fe.
Responder
#7
0
Ya hemos hablado un poco por Steam y ya sabes con una actitud positiva pasarás todo estos obstáculos y hacerte más fuerte, apoyate en la familia para que no decaigan los animos, y FUERZA.
Responder
#8
0
Si se puede hermano, mira al frente te deseo mucha suerte.


Que dios te bendiga Tone1
WWW
Responder
#9
0
(03-08-2019, 20:12:19)Give Me Five escribió: Espera, que lo apunto en mi cuaderno de cosas que me importan una puta mierda.

Deja de llamar la atención por favor.

¿Te conozco? no haces falta lo que me digas, tampoco no la leas mi post lo que pones ahí puedes dejar y no te enteraste nada ciego.

 Un saludo.
Responder
#10
0
Animo Moises ! Blush

(03-08-2019, 20:12:19)Give Me Five escribió: Espera, que lo apunto en mi cuaderno de cosas que me importan una puta mierda.

Deja de llamar la atención por favor.
Nadie te ha pedido tu opinión. Gran sonrisa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)