Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Explicación de mi tiempo muy largo del 2018
#11
0
Animo amigo , la vida es una lucha constante.

Lo importante es que el animo no decaiga es lo mas necesario para seguir adelante.

Encantado de tu regreso a la comunidad, nos vemos por el server amigo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#12
0
Me alegro de que te digan que esta en remision, no he podido preguntarte estos dias, pero me alegro, a seguir con la lucha hombre, que no se diga.

(03-08-2019, 20:12:19)Give Me Five escribió: Espera, que lo apunto en mi cuaderno de cosas que me importan una puta mierda.

Deja de llamar la atención por favor.

Tu eres tonto verdad? El jugador ha ocultado una cosa seria, aunque algunos sabian de ello, y si ha querido hacer este posts entiendo que es por la alegria de que le digan que la Leucemia esta en remision, lo cual son magnificas noticias, me ha recordado al luchador de pressing catch Roman Reigns, tambien tuvo Leucemia, se curo, pero volvio a aparecer, y hace meses ya le dijeron los medicos que estaba en remision, pero supongo que tu vida es tan inutil que vienes aqui a meter meirda sin sentido alguno.
Facta non verba
WWW
Responder
#13
0
No te conozco pero te he visto por el ZA y me has caido bien con tus comentarios xd, Animo.
Un sabio dijo: "¿Quien te crees que soy?"
[b][Imagen: tumblr_o03982ORc71toni03o1_500.gif][/b]
Responder
#14
0
(04-08-2019, 00:08:14)Give Me Five escribió:
(03-08-2019, 22:15:04)**DICK**Evil escribió: Me alegro de que te digan que esta en remision, no he podido preguntarte estos dias, pero me alegro, a seguir con la lucha hombre, que no se diga.

(03-08-2019, 20:12:19)Give Me Five escribió: Espera, que lo apunto en mi cuaderno de cosas que me importan una puta mierda.

Deja de llamar la atención por favor.

Tu eres tonto verdad? El jugador ha ocultado una cosa seria, aunque algunos sabian de ello, y si ha querido hacer este posts entiendo que es por la alegria de que le digan que la Leucemia esta en remision, lo cual son magnificas noticias, me ha recordado al luchador de pressing catch Roman Reigns, tambien tuvo Leucemia, se curo, pero volvio a aparecer, y hace meses ya le dijeron los medicos que estaba en remision, pero supongo que tu vida es tan inutil que vienes aqui a meter meirda sin sentido alguno.

Vale, espera que tu opinión tambien la apunto en el cuaderno de cosas que me importan una puta mierda.

(03-08-2019, 21:20:57)TyReX escribió: Animo Moises ! Blush

(03-08-2019, 20:12:19)Give Me Five escribió: Espera, que lo apunto en mi cuaderno de cosas que me importan una puta mierda.

Deja de llamar la atención por favor.
Nadie te ha pedido tu opinión. Gran sonrisa

No hace falta que me respondas con tus dos cuentas jodido pringao, si te estas muriendo deja de dar por culo muerete ya pesado.
¿Y tu futuro que te va hacer? ¿tu padre y tu madre te han enseñado hacer malo para faltar respecto? no me digas "NO"
Responder
#15
0
(04-08-2019, 00:23:28)Give Me Five escribió: Siempre el malo es el que tiene cojones de decir la verdad, todo el mundo lo piensa pero nadie lo dice. Me da igual ser el malo. Te lo vuelvo a repetir. No me importa una puta mierda lo que te pase, es una gilipollcez poner esto por un foro de una comunidad de counter Strike porque te puedes llevar comentarios como el mio. Ese problema solo lo deben saber tu familia y amigos, a nadie mas le importa lo que te pase o te deje de pasar. PESADO.
Muy bien tu lo has querido. Pero siempre eres así nunca vas cambiar con tus insultos va seguir para siempre hasta la muerte.  ¿te gusta meterte muy grande problema? lo que dijo a @"!deM" en el mensaje privado. 
 ¿Dime quien eres? tiene tanto experiencia para insultar. 
Tu vida esta sano que ellos pero yo no. 
Si te paso algo enfermo en tu futuro pues no lo se.. No veo nada tu futuro. 
Todo el mundo se piensa en salud es lo mas importantes y Tu madre también lo haces pensar por tu abuelas porque puedas morir la vida.
Si tu dices que no me importa la vida.

 ¿Tu vida también te importa? dime..
Responder
#16
0
puedo llegar a entender de algun modo que compartas lo que te sucede por aquí, y te deseo lo mejor pero no entiendo el 90% de lo que escribes es como si hablaras en clave en plan que no conjugas los verbos xd
Responder
#17
0
(04-08-2019, 00:53:38)shakejiera escribió: puedo llegar a entender de algun modo que compartas lo que te sucede por aquí, y te deseo lo mejor pero no entiendo el 90% de lo que escribes es como si hablaras en clave en plan que no conjugas los verbos xd
 Tranquilo gracias, es que ando un poco nervioso en la mano.. mientras me hablabas por culpa ese hombre.. y también en mensaje privado y no para sigue igual
 Gracias.
Responder
#18
0
(04-08-2019, 00:36:52)Give Me Five escribió: [quote pid='12449' dateline='1564871008']
Siempre el malo es el que tiene cojones de decir la verdad, todo el mundo lo piensa pero nadie lo dice. Me da igual ser el malo. Te lo vuelvo a repetir. No me importa una puta mierda lo que te pase, es una gilipollcez poner esto por un foro de una comunidad de counter Strike porque te puedes llevar comentarios como el mio. Ese problema solo lo deben saber tu familia y amigos, a nadie mas le importa lo que te pase o te deje de pasar. PESADO.


Siempre tiene que haber un tonto en todos los sitios, y parece que hemos dado con él. Perdón por el insulto, pero es que no hay una palabra mas explicita para definir a este tipo de gente, que no se que tiene en la cabeza.

Menos mal que están en minoría, que sino ...
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#19
0
Eres un grande mi madre paso por lo mismo.. y salio mas fuerte que nunca.. te deseo lo mejor de la vida  Heart_eyes Heart_eyes Heart_eyes
Responder
#20
0
Igualmente!! Mucha suerte en tus nuevos retos Sonrisa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)