Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



PermaN.
#1
0
Dejo una queja por un perman del siriu cuando tampoco era pa tanto que amos eso empezo porque e saludao en el ts y nadie ma dicho na digo que e saludao hdp de cachondeo y me manda callar el moon no digo na y me saca un "tas tomao la medicacion" y d eso le dicho tu puta madre amos y me banea 2 dias del ts tampoco estoy orgulloso pero bueno si tengo que pedir disculpas por eso pues se lo pido porque me pasao la verdad y ya me meto al server y me empieza a vacilar el siriu aprovechando la situacion como muchos y luego hablan por la espalda y luego al verme de buenrollo tio haha (estara la demo) y me da perman vale tengo muchos banes pero bueno
Responder
#2
0
(25-07-2019, 20:29:53)erbeN escribió: Dejo una queja por un perman del siriu cuando tampoco era pa tanto que amos eso empezo porque e saludao en el ts y nadie ma dicho na digo que e saludao hdp de cachondeo y me manda callar el moon no digo na y me saca un "tas tomao la medicacion" y d eso le dicho tu puta madre amos y me banea 2 dias del ts tampoco estoy orgulloso pero bueno si tengo que pedir disculpas por eso pues se lo pido porque me pasao la verdad y ya me meto al server y me empieza a vacilar el siriu aprovechando la situacion como muchos y luego hablan por la espalda y luego al verme de buenrollo tio haha (estara la demo) y me da perman vale tengo muchos banes pero bueno


Te recomiendo que subas la demo
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
@"shiryu_dr" @"Moonismylife_Pt" 
Parece mentira que conociendo a erben que sabes que siempre está de cachondeo le des un perma por la cara, ya os habéis pasado en el ts pero esto es xd
Responder
#4
0
Sube la demo para que veas y veamos lo que has dicho o hecho.

Si se supone que es una reclamacion del ban, tienes que subir la demo. Los hechos estan ahi
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#5
0
Erben mi amigoo xDD
Te has pasado jajaja, relájate, si no puedes fuma te un porrilo xdxd
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#6
0
Buenas, en el Ts fue una pena no ser Perma.

Primer punto. Entras, tardo como 5 segundos , te digo "Buenas" y tiras de un "Hijos de Puta"
Segundo, te aviso que te calles y no insultes, pero continuas con tu educacion de siempre, te pergunto si te tomaste la medicacion, porque gente normal no insulta solo porque es jueves.
Tercero, vuelves a insultar y "plim", ban!

Cuarto, con tu historial no se que tanto lloras, o pides perdon, haces y hablas lo que te da la gana, siempre sin educacion.

En el server estaba Afk, pero seguro que no te da perma porque es jueves!

Moderate de una vez.
Responder
#7
0
A parte de lo que cuenta moon, que estaba yo en ts y es totalmente cierto.

Entras en el zombi y te pones a decir barbaridades, cuando aviso que os calmeis, me llamas lameculos, etc ... y encima si no te has quedado a gusto empiezas a vacilar, "venga, baneame", bla bla bla, bla bla bla.

Si no te sabes comportar y relacionarte con los humanos, esta no es tu comunidad.

Ahora te voy a contestar porque parece que con lo que hemos hablado no te ha quedado claro, te he avisado muchas veces por ts que no hagas ciertas cosas, que no deberia ni de decirtelas, sino banearte directamente, lo que digo por detras es lo que digo por delante, no necesito esconderme de nada, si entras en ts pues supongo que es de buen rollo y aunque sepa como eres, cuando te comportas se puede estar bien, ahora, ¿que quieres que nos llevemos mal?. Pues no me dirijas la palabra mas cuando entres al ts ni al juego.

P.D. Tanto que hablas de vacilar, el unico que bien vacilando eres tu.

(25-07-2019, 20:54:34)shiryu_dr escribió: A parte de lo que cuenta moon, que estaba yo en ts y es totalmente cierto.

Entras en el zombi y te pones a decir barbaridades, cuando aviso que os calmeis, me llamas lameculos, etc ... y encima si no te has quedado a gusto empiezas a vacilar, "venga, baneame", bla bla bla, bla bla bla.

Si no te sabes comportar y relacionarte con los humanos, esta no es tu comunidad.

Ahora te voy a contestar porque parece que con lo que hemos hablado no te ha quedado claro, te he avisado muchas veces por ts que no hagas ciertas cosas, que no deberia ni de decirtelas, sino banearte directamente, lo que digo por detras es lo que digo por delante, no necesito esconderme de nada, si entras en ts pues supongo que es de buen rollo y aunque sepa como eres, cuando te comportas se puede estar bien, ahora, ¿que quieres que nos llevemos mal?. Pues no me dirijas la palabra mas cuando entres al ts ni al juego.

P.D. Tanto que hablas de vacilar, el unico que viene vacilando eres tu.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#8
0
Responder
#9
0
Bueno.... es verdad que a insultado eso esta claro, pero yo que se es asi no lo hace con mala intencion pienso yo....yo tambien entro al ts y os saludo diciendo hijos de puta o cabrones ... jajaja soy asi y no lo hago con maldad con la gente que me cae bien no se... pienso que el es igual lo hace en plan vacileo y tal, pero como le dicho muchas veces ...hay que saber con quien y esas cosas ...pero bueno yo como para un perma no se a lo mejor lo veo un poco exagerado... ( solo es mi opinion ) porque se como es, y no lo hace con maldad... le gusta mucho picar y vacilar pero sin ninguna maldad.

Yo ya he hablado con el, y ya se lo e dicho que aunque sea asi de esa forma.... tiene que saber con quien si y con quien no ...

Pero bueno espero que se solucione y el chico a pedido disculpas, yo cuando me insultaban a lo mejor les metia permanente... pero cuando venian a reclamar por el foro y pdidiendo diculpas se lo retiraba...

Un saludo!
Responder
#10
0
Aver yo quiza no pinte anda aqui , lo unico que quiero decir es que insultos hay en el juego tanto como en el ts de todos los que juegan y si luego encima conoces bien a la persona que ha insultado (en este caso erben) debes saber que te contestara con una bulgaridad pero si has sido tu el que le ha incitado a decirte eso y luego encima entra a jugar y le salta otro deberiais de saber que el no se va a callar.

Lo que quiero dejar claro es que la culpa es de ambos pero no como para banear permanentemente a un jugador que lo conoces ya bien por algo tan insignificante como un insulto que de hecho todos lo dicen a diario y nadie salta asi apra dar permas.

Hasta lue.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)