Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo vortex!
#1
0
A partir del min 7:38 se ve como claramente esta yendo a por los humanos de encima de las cajas y sin ver humanos ni nada se va a por el que estaba abajo de las escaleras... y que casualidad que va a por el cuando esta fuera del conducto de abajo ..antes no va a por el porque esta metido en el conducto... Lo ve atraves de las paredes que esta fuera y va a por el ??? mucha casualidad....

Pero bueno el tema es que se va a buscar al humano de abajo sin verlo ... viendo los humanos que estan encima de las cajas que es a por los que tiene que ir como estaba haciendo antes de ir a por el de abajo sin verlo.....

Saludos


https://www.mediafire.com/file/6la1sev1x...2.dem/file
Responder
#2
0
Demo revisada, a la primera me parece que Vortex va a por humanos que no ve, pero si lo ve.

No hay nada que sancionar.

Solucionado
Responder
#3
0
Di que me acusas de wh, no hace falta que des tantas vueltas a las cosas, que no somos tontos.

A ver si te pones a mirar un poco la demo, se ve como le veo el arma y voy a por el, pero no tu siempre vas corriendo a subir lo que sea para verme fuera ( lloron ).

Un saludo.
Responder
#4
0
(25-07-2019, 21:12:30)STYLE escribió: Di que me acusas de wh, no hace falta que des tantas vueltas a las cosas, que no somos tontos.

A ver si te pones a mirar un poco la demo, se ve como le veo el arma y voy a por el, pero no tu siempre vas corriendo a subir lo que sea para verme fuera ( lloron ).

Un saludo.

Esta solucionado.
Tampoco lo vi a la primera.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)