Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo Vortex!
#1
0
A partir de min 8:35 

Sale del conducto y se mete en un conducto que se ve claramente los disparos y entrando los nemes... se sale del conducto sin ver humanos...Seguidamente ve un survi en el conducto de cristal y se mete en el de al lado sin ver humano... se mete a buscar humano hasta el final del conducto!

Saludos!!!

https://www.mediafire.com/file/fjormyk8i...1.dem/file
Responder
#2
0
De verdad pitufo, si ya no te lo pasas bien con este juego, tienes un monton de cosas que hacer, ponte a ver una peli u otro juego, o algo...,
Esto es lo que hace puitufo, lo mato 2 veces y va corriendo a subir una demo que tenia guardada para intentar joder...,

Un saludo y reflexiona.
Responder
#3
0
[Imagen: YVujdCt.gif]

Malditos insectos vietnamitas , Jamas terminareis vuestro patetico Beef?
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#4
0
(21-07-2019, 21:54:58)STYLE escribió: De verdad pitufo, si ya no te lo pasas bien con este juego, tienes un monton de cosas que hacer, ponte a ver una peli u otro juego, o algo...,
Esto es lo que hace puitufo, lo mato 2 veces y va corriendo a subir una demo que tenia guardada para intentar joder...,

Un saludo y reflexiona.

Cumples las reglas y asi no te subo demo facil y sencillo, hasta un autista deberia entenderlo.

Sigo esperando a que subas esa demo que tenias guardada que ladrabas el otro dia jajajjajajaa
Responder
#5
0
Se cambia de nombre y se pone de espectador y se piensa que no sabemos que es el, teniendo la misma foto en Steam, vaya tela.

Cómo tiene que ser tu vida para perder el tiempo especteando a alguien para intentar joderlo, en fin.

Un saludo.
Responder
#6
0
(21-07-2019, 23:11:35)STYLE escribió: Se cambia de nombre y se pone de espectador y se piensa que no sabemos que es el, teniendo la misma foto en Steam, vaya tela.

Cómo tiene que ser tu vida para perder el tiempo especteando a alguien para intentar joderlo, en fin.

Un saludo.
Te repito porque como eres un poco autista creo que no lo captas, Cumple las reglas y no tendras demos.

Pues mira fijate si tengo tiempo libre que me lo dedico a intentar joderte como tu dices y piensas, por algo te tiene todo el mundo asco en el server no se piensalo a lo mejor el problema es tuyo, cuando no te quiere ni el tato en el server....

Vas de vacilon y bocazas pues asi te pasa que demo que te pille demo que te subo asi de sencillo, Asique a lo mejor el que tienes que reflexionar y SOBRETODO CUMPLIR LAS REGLAS eres tu.

SIGO ESPERANDO ESA DEMO QUE DECIAS MIA QUE TE REIAS EL OTRO DIA DE QUE ME HABIAS GRABADO; SIGO ESPERANDO PARA VERLA
Responder
#7
0
De verdad pitufo, te piensas que la gente es tonta o algo..., Y no se dan cuentan de las intenciones que tienes al entrar al servidor, que si insultando a este que si al otro, y creyendo que le estás haciendo daño a alguien llamándole autista... Jajajajjajajajaja.

Vaya mierda de vida tienes que tener para perder el tiempo de esa forma. ¿quieres que te diga los horarios en los que entró al zombie para espectearme? Jajajjajjajaja.
Responder
#8
0
(21-07-2019, 23:41:34)STYLE escribió: De verdad pitufo, te piensas que la gente es tonta o algo..., Y no se dan cuentan de las intenciones que tienes al entrar al servidor, que si insultando a este que si al otro, y creyendo que le estás haciendo daño a alguien llamándole autista... Jajajajjajajajaja.

Vaya mierda de vida tienes que tener para perder el tiempo de esa forma. ¿quieres que te diga los horarios en los que entró al zombie para espectearme? Jajajjajjajaja.

Sigo esperando esa demo que ladrabas, que gracias por la demo como decias el otro dia..... lo ves como eres un PUTO BOCAZAS????

Que yo insulto a uno o a otro???  que pruebas tienes ????  Porque a los unicos que insulto es con los que tengo confianza al igual que ellos me insultan a mi.... 
No ves que eres el unico, que dice cosas sobre mi???  Ves como el problema lo tienes tu?¿?? 

Pues fijate si eres encima tonto que sabiendo que te estoy especteando te sigues saltando las reglas, Si de donde no hay no se puede sacar es imposible jajajajajajajajajajajajja
Responder
#9
0
Ahora ya es tarde, me pasare mañana para ver la demo, pero si en lugar de seguir dandole bombo nos centramos en el tema que nos ocupa mejor.

Si no se incumplen las reglas no hay problema de que te suban nada, por mi podeis subir las que querais mias que tengo la conciencia tranquila.

Mañana la veo y digo algo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#10
0
A ver parece que no sabes porque esta este servidor..., el servidor es para entrar y pasarselo bien..., que me pillas saltandome una regla jugando, pues me subes demo y ya esta, pero eso ya de ponerte d espectador para intentar pillarme..., es muy de "sin vida" y de tonto. Si ya te aburre el juego, ponte a hacer otra cosa, yo que se...

Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)