Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Scar49 haciendo team
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Scar49 haciendo teamhttps://anonfile.com/06D0nf0bn1/scar_dem
MIN 4:20
Aquí tenéis al forero travieso haciendo team con lonely viendo a grouker en el ducto y sin ver a lonely marcha tras el, lo mejor es que comprueba 2 veces, hostia es grouker, me cae mal, me voy a por el otro a darle la kill sin sin saber donde está.
Un besito

PS: uso anonfile.com xq tarda 10 segundos en subir archivos
Responder
#2
0
Se perfectamente donde estan los 2, la watergun deja una marca al disparar por si no lo sabes. Voy a por humanos en todo momento, actualmente se permite ir a por el que uno quiera. Uno esta metido hasta el fondo del ducto y me es imposible matarle, el otro está en la puerta del ducto.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
0
El otro no está en la puerta, está al final pero keep it up bro
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje Scar49 haciendo teamComo el ha dicho el puede elegir a por quien ir, yo ni pensé que fuera a entrar a mi ducto en ese momento. Además dejando de lado la demo, le sigues la corriente al picado de Grougker y luego acabas escaldado.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje Scar49 haciendo team
(20-07-2019, 12:25:57)Scar49 escribió: Se perfectamente donde estan los 2, la watergun deja una marca al disparar por si no lo sabes. Voy a por humanos en todo momento, actualmente se permite ir a por el que uno quiera. Uno esta metido hasta el fondo del ducto y me es imposible matarle, el otro está en la puerta del ducto.

Actualmente se permite ir por uno que tengas al lado, pero no cruzar medio mapa cuando tienes uno al lado.

Scar49 pendiente de sanción
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#6
0
(20-07-2019, 20:17:24)shiryu_dr escribió:
(20-07-2019, 12:25:57)Scar49 escribió: Se perfectamente donde estan los 2, la watergun deja una marca al disparar por si no lo sabes. Voy a por humanos en todo momento, actualmente se permite ir a por el que uno quiera. Uno esta metido hasta el fondo del ducto y me es imposible matarle, el otro está en la puerta del ducto.

Actualmente se permite ir por uno que tengas al lado, pero no cruzar medio mapa cuando tienes uno al lado.

Scar49 pendiente de sanción

Usuario sancionado.
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)