Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo Vortex
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Demo VortexCerrar tema!!!
Responder
#2
0
(14-07-2019, 23:18:21)Pitufo escribió: Cerrar tema!!!

ñam ñam rica demo. sigue subiendome demo, que igual algun dia me jodes, jajajajjaa
Responder
#3
0
(15-07-2019, 21:24:06)STYLE escribió:
(14-07-2019, 23:18:21)Pitufo escribió: Cerrar tema!!!

ñam ñam rica demo. sigue subiendome demo, que igual algun dia me jodes, jajajajjaa

Eres tonto no lo siguiente... jajaja ten personalidad por lo menos AUTISTA!

da gracias que me confundi al subir la demo, no como tu que te grabas a ti mismo pedazo inutil jajajajajaa
Responder
#4
0
Las peleas en privado señores
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#5
0
(15-07-2019, 21:24:06)STYLE escribió:
(14-07-2019, 23:18:21)Pitufo escribió: Cerrar tema!!!

ñam ñam rica demo. sigue subiendome demo, que igual algun dia me jodes, jajajajjaa

Hay que aprender a saber en que momento hay que cerrar la boca y en cuales abrirla.

Deja de calentar la olla.

(15-07-2019, 22:19:48)Pitufo escribió:
(15-07-2019, 21:24:06)STYLE escribió:
(14-07-2019, 23:18:21)Pitufo escribió: Cerrar tema!!!

ñam ñam rica demo. sigue subiendome demo, que igual algun dia me jodes, jajajajjaa

Eres tonto no lo siguiente... jajaja ten personalidad por lo menos AUTISTA!

da gracias que me confundi al subir la demo, no como tu que te grabas a ti mismo pedazo inutil jajajajajaa

Olvidaos el uno del otro, os dais cuerda entre vosotros.
Si quieres aprender, llevate esta. 


Kissing_heart
Responder
#6
0
Ni para subir una demo sirves, pero si sirves para insultar insulto tras insulto...,tienes ya pelos en los huevos para comportarte así, creo que encima eres más mayor que yo, vaya tela. Yo subo demo cuando tú subes demos, yo aveces jodo por el servidor pero no voy queriendo echar a la gente del servidor, que para eso están los admins. Quieres seguir jugando a esto, pues venga sigue subiendo demos jajajajajajaja.

Un saludo.
Responder
#7
0
(16-07-2019, 07:38:58)STYLE escribió: Ni para subir una demo sirves, pero si sirves para insultar insulto tras insulto...,tienes ya pelos en los huevos para comportarte así, creo que encima eres más mayor que yo, vaya tela. Yo subo demo cuando tú subes demos, yo aveces jodo por el servidor pero no voy queriendo echar a la gente del servidor, que para eso están los admins. Quieres seguir jugando a esto, pues venga sigue subiendo demos jajajajajajaja.

Un saludo.

No sigas provocando ni atiendas a provocaciones.
Si tantos pelos en los huevos tienen otros, se el primero en demostrar los que ya tienes, que seguro que tienes los huevos gordos ya para dejar que te piquen, que te dicen 3 palabras y saltas como una fiera. Te quejas y te quejas y te vuelves a quejar como si tu fueras teresa de calcuta. Eres de los primeros q le baila la boca a la hora de insultar y chinchar por el servidor, a si que callate, deja el tema, deja de destacar lo que hace fulano o sutano y lo que dejan de hacer. 
Si tan espabilao eres demuestralo.

Si tienes alguna queja o problema, ya sabes, grabas la demo y posteas educadamente y se te contestara y se aplicara la sancion correspondiente.
Si quieres aprender, llevate esta. 


Kissing_heart
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)