Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



demo ZA
#21
0
ve porfavor yo solo quiero recuperar mi cuenta porque el me la robo no se como pero me la robo le e dicho varias vece que me la regrese y nada dice que es de el pero no puedo hablar con MoonIlife que el fue el que me vendio el vip no e hablado con el porque no tengo el Steam
Responder
#22
0
Si compartes los datos de tu cuenta con varias personas que esperas?

Ya sabes que subir una cuenta lleva tiempo y bastante esfuerzo y para algunos cuesta dinero.
Si alguien tiene la oportunidad de hacerte la trama y quitartela no dudes en que lo haran, el mundo es asi de mierdero.
Y bueno, si la cosa es como dice Idem, mejor que des todas las explicaciones claras y necesarias porque pinta mal para ti.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Si quieres aprender, llevate esta. 


Kissing_heart
Responder
#23
0
(15-07-2019, 17:16:51)Anonimo escribió: ve porfavor yo solo quiero recuperar mi cuenta porque el me la robo no se como pero me la robo le e dicho varias vece que me la regrese y nada dice que es de el pero no puedo hablar con MoonIlife que el fue el que me vendio el vip no e hablado con el porque no tengo el Steam

Vale entonces que aparte de dejarle tu cuenta del ZA a un desconocido, le das tambien tu cuenta de Steam ._.
Le vas a dejar tu numero de cuenta de banco y tu ping tambien?
Ya esque yo ya no lo entiendo, aqui hay un lio de cuentas, de como minimo unas 5 personas diferentes. Bien merecido lo tienes, te paso que se la dejes a alguien, pero ya a muchos usuarios, desesperado tendras que estar para subir rapido de niveles...
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#24
0
Yo lo que pienso es que el usuario Esgar le robó la cuenta al verdadero Anonimatus y que todo esto ha sido el karma xD

PD: El de la cuenta steam es esgar
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#25
0
Se podrian modificar las reglas para no permitir jugadores sin la puta ESO?
Ni una frase sabe hacer, le están diciendo lo que ha pasado y sigue pidiendo que le devuelvan los ammos cuando va a perder todas las cuentas xd
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#26
0
(15-07-2019, 17:16:51)Anonimo escribió: ve porfavor yo solo quiero recuperar mi cuenta porque el me la robo no se como pero me la robo le e dicho varias vece que me la regrese y nada dice que es de el pero no puedo hablar con MoonIlife que el fue el que me vendio el vip no e hablado con el porque no tengo el Steam

trankilo broo si me consigues auga de la ducha de bele delfin te doy la mia prestigio 20 asi te la banean tambien
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#27
0
(15-07-2019, 18:49:36)Scar49 escribió: Se podrian modificar las reglas para no permitir jugadores sin la puta ESO?
Ni una frase sabe hacer, le están diciendo lo que ha pasado y sigue pidiendo que le devuelvan los ammos cuando va a perder todas las cuentas xd

nunca había estado más de acuerdo con alguien
Responder
#28
0
(15-07-2019, 03:43:07)!deM escribió: te vuelvo a recordar, o me convences con algo coherente o todas las cuentas seran banedas, cualquier cuenta que tenga transferencias de ammos de esta tarde a mañana tarde sera finiquitada, como mínimo vi 5 además de los nicks con los que entraste después.

El tiempo corre y la incoherencia sigue brotando, engañar, o mas bien, intentar engañar a !dem tiene sus consecuencias, y esta historia no hay por donde cogerla, creo que no la entiende nadie.
Facta non verba
WWW
Responder
#29
0
miren ve les digo algo yo no deje cuenta y el Steam nunca sera que tiene su Steam y yo el mio
Responder
#30
0
(16-07-2019, 00:27:01)Anonimo escribió: miren ve les digo algo yo no deje cuenta y el Steam nunca sera que tiene su Steam y yo el mio

Hablar como si fueras un guiri, que no sabe el castellano, no te va a salvar de nada, sigues sin dar explicaciones coherentes a Idem, y no le va a quedar otra que tomar una decision determinante. Alla cada cual ...
Facta non verba
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)