Elige tu Juego

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Esto es una ofensa.
0
No voy a ser le portavoz de la comunidad LGTBI, pero voy a ser la voz de miles de transexuale que, al igual que yo, reciben a diario provocaciones y ofensas por decidir libremente mi identidad de género y aceptarme a mí misma como soy.

Hoy ha sido el colmo. Un individuo, del que no gastaré mi tiempo en definirle pues se define por si solo, lleva constantemente agrediéndome verbalmente por mi condición de género. Es despreciable que en este siglo XXI, aún existan individuos de bajo coeficiente intelectual con algún problema sociólogo que no acepten la identidad de género como algo de libre albedrío y tengamos que estar sujetas, como muchas hermanas, al trato discriminatorio y deleznable.

Me encuentro triste de, una vez más, compartir mi tiempo de ocio con este tipo de energúmenos pertenecientes a la generación más próxima al homo sapiens cavernícola y primitivo.

He recibido insultos y vejaciones gravísimas del estilo: polla de plástico, mariconchi, actionman (por no tener un objeto fálico entre mis piernas), mamabicho, travelo, Sin Cipote (siglas de SC)...

Espero realmente una respuesta por parte de la administración de esta Comunidad y la regulación de este tipo de vejaciones hacia mi persona, hacia el resto de mujeres que por culpa del sistema falocentrista y heteropatriarca no tiene voz y al colectivo LGTBI.

Un Saludo, Daniela.
Responder
0
Cusha la cacota, SCualido.
Si quieres aprender, llevate esta. 

Kissing_heart
Responder
0
Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación.
Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.
No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal.
De acuerdo que eso es ZonaZero, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo
de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.
Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena,
aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío.
Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.
Responder
0
Esta muy bien que te quejes de que en el mundo aun sigue habiendo homofobia y todo el rollo que tu quieras, pero lo que no puedes hacer es ir de victima, cuando llevas tu y tus amiguitos intentando hacerle daño a alguien por el simple hecho de ser autista. De verdad mis ojos no pueden creer lo que estan viendo..., de verdad te estas quejando de que te dicen algo, cuando te pasas todo el dia spameando el servidor, de que si me he tomado la medicacion, que si el autista ha llegado, ¿enserio?,  tu vienes con tus amiguitos a intentar hundirme, pero yo estoy solo soportando eso, y no he venido aqui al foro a llorar,  porque tengo  coraje y pongo la diversion delante de unos cuantos gilipollas.

jodes y quieres que no te jodan..., aprende a recibir lo que das.

Quieres que pare?, yo encantado, cuando lo de TONTO AUTISTA te lo guardes en el bolsillo. Tambien estas jodiendo a un colectivo, tanto que hablas de colectivos.

Y sino ya sabes sube las demos que tu quieras para que todo el mundo se entere como spameas el servidor de frases con "binds" tu y tus amiguitos.

Un saludo.
Responder
0
(13-07-2019, 01:57:39)STYLE escribió: Esta muy bien que te quejes de que en el mundo aun sigue habiendo homofobia y todo el rollo que tu quieras, pero lo que no puedes hacer es ir de victima, cuando llevas tu y tus amiguitos intentando hacerle daño a alguien por el simple hecho de ser autista. De verdad mis ojos no pueden creer lo que estan viendo..., de verdad te estas quejando de que te dicen algo, cuando te pasas todo el dia spameando el servidor, de que si me he tomado la medicacion, que si el autista ha llegado, ¿enserio?,  tu vienes con tus amiguitos a intentar hundirme, pero yo estoy solo soportando eso, y no he venido aqui al foro a llorar,  porque tengo  coraje y pongo la diversion delante de unos cuantos gilipollas.

jodes y quieres que no te jodan..., aprende a recibir lo que das.

Quieres que pare?, yo encantado, cuando lo de TONTO AUTISTA te lo guardes en el bolsillo. Tambien estas jodiendo a un colectivo, tanto que hablas de colectivos.

Y sino ya sabes sube las demos que tu quieras para que todo el mundo se entere como spameas el servidor de frases con "binds" tu y tus amiguitos.

Un saludo.

Si no se miraba demos cuando era admin, menos aún va a subir ahora xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
0
solo hay dos generos

Responder
0
Te has dado por aludido, por algo será.
Responder
0
Sin demo no se puede hacer nada.
Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel, ahí te vencerá por experiencia. 

Esta frase hace referencia a no caer en provocaciones y discusiones sin sentido.

✰YURI✰ Games El mundo está lleno de gente con la sonrisa en la boca y veneno en la lengua.
Responder
0
como va a subir deeemo si se le va a ver duplicando amos

Responder
0
(13-07-2019, 12:25:13)~zZ~ Yuri escribió: Sin demo no se puede hacer nada.

El tio oportunidades se murió hace tiempo y mas cuando ya las han tenido y no saben aprovechar las.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)