Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sanción Pendiente Dos usuarios.
#1
0
-Usuario:*-Zz.:m@rk~0zun@:.zZ-*.
-min: 2:16.
-Sanción: bloquear ducto.


-Usuario: Not Tyny.
-min: 14:36.
-Sanción: No ir por humanos.
(Este chaval está confundido, no se sabe las reglas aun, traté de explicarle su error pero él cree que tiene la razón y ahí no puedo hacer más que subir esta demo para que se aprenda las reglas por las malas.)

Link de la demo: https://mega.nz/#!Bx111ACY!m_DZ8doDe4bz9...P0imv_9MH4
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#2
0
El Usuario: Not Tyny.
Se le ha notificado mas de 10 veces entre todos los usuarios. Que juegan en el (ZA) y no hace lo mas mínimo por aprenderse las Reglas....

Te dejo aquí las reglas para que te las aprendas de una vez, para que no vuelva a pasar esto.:
https://clanzonazero.com/showthread.php?...pid=4#pid4

Un Saludo..
Responder
#3
0
Sinceramente veo la demo ¿Y que pasa? No entiendo tal DEMO, el asunto de esta misma es **-Sanción: No ir por humanos.** Solo por que uso las escaleras a mi favor para quitarme la desventaja de velocidad que me hacen al dispararme (COMPRENDO QUE ES TEDIOSO Y TARDO EN MATARLO) pero nunca ocurre lo dicho de NO IR A POR HUMANOS que yo pueda ver en esa demo, ya que si no voy a por humanos.. ¿Como es que acabo con ustedes 2, como es posible que después de lo que pasa en las escaleras sigo viendo la demo y voy contra todos? Es mas creo que acabo con unas cuantas personas. Solamente hay que ver lo que ocurre en tu minuto y lo que pasa después de acabar contigo..  

Y bueno también quiero que el Staff me diga si hay alguna regla donde prohíba en concreto **NO USAR ESCALERAS PARA NO RECIBIR DESVENTAJA DE VELOCIDAD POR BALA**

Ultimo por añadir- -. Sobre el tema de los avisos simplemente fueron 4 o 5 veces, cuales 3 fueron de cuando empece a jugar el primer día. 

Gracias, un saludo.
Responder
#4
0
Tienes que ir a por humanos y no esconderte que es lo que estas intentando hacer al subirte a esa escalera. Que luego lo mates no afecta en nada, si huyes de un humano y te quedas esperando en una esquina probablemente lo mates pero no has cumplido las reglas.
Si hubiese algun humano en esa escalera podrías haberla subido pero erais tu y él y estabas huyendo.
Además que en el min 15.30 te quedas varios segundos arriba esperando que suba la escalera, a quien quieres engañar?

Y lo de mark es evidente que te bloquea y cuando mueres FPS player le bloquea a él, también es cierto que probablemente creia que al ser oneshot de un hit lo mataría y al darse cuenta se queda pillado en la esquina y mueres.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#5
0
(12-07-2019, 20:27:09)Scar49 escribió: Tienes que ir a por humanos y no esconderte que es lo que estas intentando hacer al subirte a esa escalera. Que luego lo mates no afecta en nada, si huyes de un humano y te quedas esperando en una esquina probablemente lo mates pero no has cumplido las reglas.
Si hubiese algun humano en esa escalera podrías haberla subido pero erais tu y él y estabas huyendo.
Además que en el min 15.30 te quedas varios segundos arriba esperando que suba la escalera, a quien quieres engañar?

Y lo de mark es evidente que te bloquea y cuando mueres FPS player le bloquea a él, también es cierto que probablemente creia que al ser oneshot de un hit lo mataría y al darse cuenta se queda pillado en la esquina y mueres.

¿Esperar arriba? Si lo dices por los pocos segundos que me quedo quieto, simplemente quería caer de nuevo encima pero de su compañero, aunque me salio todo un poco mal.   

No tengo idea como lo veréis pero yo no quería esperarle, solo quería tirarme bien.
Responder
#6
0
(12-07-2019, 20:45:19)Tyny escribió:
(12-07-2019, 20:27:09)Scar49 escribió: Tienes que ir a por humanos y no esconderte que es lo que estas intentando hacer al subirte a esa escalera. Que luego lo mates no afecta en nada, si huyes de un humano y te quedas esperando en una esquina probablemente lo mates pero no has cumplido las reglas.
Si hubiese algun humano en esa escalera podrías haberla subido pero erais tu y él y estabas huyendo.
Además que en el min 15.30 te quedas varios segundos arriba esperando que suba la escalera, a quien quieres engañar?

Y lo de mark es evidente que te bloquea y cuando mueres FPS player le bloquea a él, también es cierto que probablemente creia que al ser oneshot de un hit lo mataría y al darse cuenta se queda pillado en la esquina y mueres.

¿Esperar arriba? Si lo dices por los pocos segundos que me quedo quieto, simplemente quería caer de nuevo encima pero de su compañero, aunque me salio todo un poco mal.   

No tengo idea como lo veréis pero yo no quería esperarle, solo quería tirarme bien.

Supongo que podrás usar, de momento, la carta del novato. Se entiende que sos nuevo y no estás del todo familiarizado con el tema ya que por lo que veo tiendes a querer ampararte con el uso de tu "skill", estrategia y demás. Te lo voy a resumir para que se entienda, a mi me paso y me costó. Cuando sos zombie se asume que vas a tener desventaja. No por ser zombie en si, si no por el sistema de juego en el que se basa esta comunidad y el server. ¿Que significa esto?, cuando vas a por humanos, que es lo unico que hay que hacer, no interesa que te escondas,que atajes rodeando el mapa ( casos excepcionales ), que "intuyas" qe va a ir por tal lado y quieras intentarlo, etc. Lo unico que tenes que hacer es ir de cabeza sin ton ni son a por primer y mas cercano humano que tengas. Si, podes elegir entre humanos e incluso arrepentirte de ir a por uno si se te cruza por la FACE otro y decides seguir a este, pero solo si se te cruza. No si lo vez en la otra punta del mapa o si crees que menganito va a ir por tal lado y vas a ver que onda.
A mi me costo al principio asumirlo, pero cuando lo asumas vas a ver lo facil y dinamico que se vuelve todo.
Responder
#7
0
(12-07-2019, 20:45:19)Tyny escribió:
(12-07-2019, 20:27:09)Scar49 escribió: Tienes que ir a por humanos y no esconderte que es lo que estas intentando hacer al subirte a esa escalera. Que luego lo mates no afecta en nada, si huyes de un humano y te quedas esperando en una esquina probablemente lo mates pero no has cumplido las reglas.
Si hubiese algun humano en esa escalera podrías haberla subido pero erais tu y él y estabas huyendo.
Además que en el min 15.30 te quedas varios segundos arriba esperando que suba la escalera, a quien quieres engañar?

Y lo de mark es evidente que te bloquea y cuando mueres FPS player le bloquea a él, también es cierto que probablemente creia que al ser oneshot de un hit lo mataría y al darse cuenta se queda pillado en la esquina y mueres.

¿Esperar arriba? Si lo dices por los pocos segundos que me quedo quieto, simplemente quería caer de nuevo encima pero de su compañero, aunque me salio todo un poco mal.   

No tengo idea como lo veréis pero yo no quería esperarle, solo quería tirarme bien.

Lee la regla 1.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#8
0
(12-07-2019, 20:14:05)Tyny escribió: Sinceramente veo la demo ¿Y que pasa? No entiendo tal DEMO, el asunto de esta misma es **-Sanción: No ir por humanos.** Solo por que uso las escaleras a mi favor para quitarme la desventaja de velocidad que me hacen al dispararme (COMPRENDO QUE ES TEDIOSO Y TARDO EN MATARLO) pero nunca ocurre lo dicho de NO IR A POR HUMANOS que yo pueda ver en esa demo, ya que si no voy a por humanos.. ¿Como es que acabo con ustedes 2, como es posible que después de lo que pasa en las escaleras sigo viendo la demo y voy contra todos? Es mas creo que acabo con unas cuantas personas. Solamente hay que ver lo que ocurre en tu minuto y lo que pasa después de acabar contigo..  

Y bueno también quiero que el Staff me diga si hay alguna regla donde prohíba en concreto **NO USAR ESCALERAS PARA NO RECIBIR DESVENTAJA DE VELOCIDAD POR BALA**

Ultimo por añadir- -. Sobre el tema de los avisos simplemente fueron 4 o 5 veces, cuales 3 fueron de cuando empece a jugar el primer día. 

Gracias, un saludo.

Okey, mira yo en lo poco que te eh visto te eh dicho como 4 veces que te aprendieras  las reglas...
Pero como que no haces caso y sigues haciendo lo mismo...
Y lo de esperar para que no te relentisaran las balas se toma como (No ir por humanos)

Primer regla y la mas importante(Tienes que ir obligatoriamente a infectar/matar humanos o por lo menos intentarlo. El que se ponga a campear en esquinas u otros lugares del mapa o incluso yendo hacia lugares donde se sabe que no hay humanos (dando vueltas), puede ser sancionado. )
Responder
#9
0
(13-07-2019, 01:53:11)«HDavid» escribió:
(12-07-2019, 20:14:05)Tyny escribió: Sinceramente veo la demo ¿Y que pasa? No entiendo tal DEMO, el asunto de esta misma es **-Sanción: No ir por humanos.** Solo por que uso las escaleras a mi favor para quitarme la desventaja de velocidad que me hacen al dispararme (COMPRENDO QUE ES TEDIOSO Y TARDO EN MATARLO) pero nunca ocurre lo dicho de NO IR A POR HUMANOS que yo pueda ver en esa demo, ya que si no voy a por humanos.. ¿Como es que acabo con ustedes 2, como es posible que después de lo que pasa en las escaleras sigo viendo la demo y voy contra todos? Es mas creo que acabo con unas cuantas personas. Solamente hay que ver lo que ocurre en tu minuto y lo que pasa después de acabar contigo..  

Y bueno también quiero que el Staff me diga si hay alguna regla donde prohíba en concreto **NO USAR ESCALERAS PARA NO RECIBIR DESVENTAJA DE VELOCIDAD POR BALA**

Ultimo por añadir- -. Sobre el tema de los avisos simplemente fueron 4 o 5 veces, cuales 3 fueron de cuando empece a jugar el primer día. 

Gracias, un saludo.

Okey, mira yo en lo poco que te eh visto te eh dicho como 4 veces que te aprendieras  las reglas...
Pero como que no haces caso y sigues haciendo lo mismo...
Y lo de esperar para que no te relentisaran las balas se toma como (No ir por humanos)

Primer regla y la mas importante(Tienes que ir obligatoriamente a infectar/matar humanos o por lo menos intentarlo. El que se ponga a campear en esquinas u otros lugares del mapa o incluso yendo hacia lugares donde se sabe que no hay humanos (dando vueltas), puede ser sancionado. )
Creo que te falta por leer algo **USO LAS ESCALERAS PARA BAJAR Y SUBIR RÁPIDAMENTE Y EVITAR LA PENALIZACION DE VELOCIDAD** No me quedo arriba para que no me disparen XD

(12-07-2019, 22:01:56)[DHN]-Malaruina escribió:
(12-07-2019, 20:45:19)Tyny escribió:
(12-07-2019, 20:27:09)Scar49 escribió: Tienes que ir a por humanos y no esconderte que es lo que estas intentando hacer al subirte a esa escalera. Que luego lo mates no afecta en nada, si huyes de un humano y te quedas esperando en una esquina probablemente lo mates pero no has cumplido las reglas.
Si hubiese algun humano en esa escalera podrías haberla subido pero erais tu y él y estabas huyendo.
Además que en el min 15.30 te quedas varios segundos arriba esperando que suba la escalera, a quien quieres engañar?

Y lo de mark es evidente que te bloquea y cuando mueres FPS player le bloquea a él, también es cierto que probablemente creia que al ser oneshot de un hit lo mataría y al darse cuenta se queda pillado en la esquina y mueres.

¿Esperar arriba? Si lo dices por los pocos segundos que me quedo quieto, simplemente quería caer de nuevo encima pero de su compañero, aunque me salio todo un poco mal.   

No tengo idea como lo veréis pero yo no quería esperarle, solo quería tirarme bien.

Supongo que podrás usar, de momento, la carta del novato. Se entiende que sos nuevo y no estás del todo familiarizado con el tema ya que por lo que veo tiendes a querer ampararte con el uso de tu "skill", estrategia y demás. Te lo voy a resumir para que se entienda, a mi me paso y me costó. Cuando sos zombie se asume que vas a tener desventaja. No por ser zombie en si, si no por el sistema de juego en el que se basa esta comunidad y el server. ¿Que significa esto?, cuando vas a por humanos, que es lo unico que hay que hacer, no interesa que te escondas,que atajes rodeando el mapa ( casos excepcionales ), que "intuyas" qe va a ir por tal lado y quieras intentarlo, etc. Lo unico que tenes que hacer es ir de cabeza sin ton ni son a por primer y mas cercano humano que tengas. Si, podes elegir entre humanos e incluso arrepentirte de ir a por uno si se te cruza por la FACE otro y decides seguir a este, pero solo si se te cruza. No si lo vez en la otra punta del mapa o si crees que menganito va a ir por tal lado y vas a ver que onda.
A mi me costo al principio asumirlo, pero cuando lo asumas vas a ver lo facil y dinamico que se vuelve todo.

Me agrada que alguien me lo haga entender bien y con buenos modales, sinceramente si solía hacer ciertas cosas que y como tu dices por intuición, ya sinceramente no cometo errores y GRACIAS A DIOS.. Tengo que decir que Blaze es de los pocos que no perdieron los modales pero simplemente me defendí ya que no pensé que cometí un error.

De esa cantidad de avisos que me metieron 10/12 por darte de ejemplo.. fueron solo con insultos, que si eres un subnormal lee las reglas, retrasado ¿No te sabes las putas reglas?, puto imbécil que haces sin buscar humanos, ect.. Simplemente siendo menos de nivel 40, espero que comprendáis que hacer caso a tales personajes ni me viene a cuento.

Actualmente ya no cometo error alguno como dije y recalco que ustedes 2 fueron los únicos buenos BlaZe y Mala. 

Gracias por los consejos. 
Responder
#10
0
Te entiendo perfectamente y por eso me tomé el tiempo de explicarte como funciona esto. Yo ya sé que en muchos casos, sino en la mayoria, no se quiere incumplir las normas por que si, cae de cajón. Nadie quiere ser baneado, aunque hay sus excepciones claro está. Y como te veo con intención de seguir jugando y entiendo tu contexto, queda explicado como funciona esto.

Por lo tanto esto para mi deberia quedarte de aviso, ya que avisado quedas y no era tu intencion incumplir las normas directamente. Pero a partir de ahora ya sabes que debes cambiar el chip.
Un saludo, nos vemos por el server.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)