Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado AlSije no recoil????
#1
0
Buenas! Os dejo aqui un par de demos de el usuario nombrado:

Min 3:30 de la primera demo: Con la escopeta se puede ver como las balas le van totalmente rectas. Con el humano atleta.
Min 14:00 de la primera demo: Con wesker las balas le siguen yendo totalmente rectas....Y observar la mirilla que ni se le abre ni un poquito!

https://www.mediafire.com/file/w44u56zp5...o.dem/file

Min 16:00 Al principio de la segunda demo: Con la escopeta sigue ... pueden observar como las balas le siguen yendo totalmente rectas...
Min 20:00 Le toca wesker y juzguen con sus propios ojos .... hasta disparando lejos las balas le van totalmente rectas y sigan mirando la mirilla como no se le abre ni cierra ni un pokito!
Min 22:00 hasta final de la demo. Sigue con la escopeta ( humano atleta) y miren como le van las balas.. totalamente rectas.

https://www.mediafire.com/file/uv7l4o8i4...1.dem/file

PD: La excusa del ping o el lag no me sirve, ya que este usuario tiene entre 35 y 40 de ping..

PARA MI OPINION LLEVA NO RECOIL COMO UN CASTILLO!

Saludos!
Responder
#2
0
Pitufo, ponte a 100fps y rate 100000 cl_cmdrate 105 cl_updaterate 102 ex_interp 0.01 y dale a ver las demos otra vez.
Está clean.
Responder
#3
0
(11-07-2019, 15:04:15)shakejiera escribió: Pitufo, ponte a 100fps y rate 100000 cl_cmdrate 105 cl_updaterate 102 ex_interp 0.01 y dale a ver las demos otra vez.
Está clean.

a 100 fps voy yo tambie y a rate 100000 tambien eso no es excusa yo lo estado viendo  y es un desfase tambien...
Responder
#4
0
De la primera demo en el minuto 3.30 si que parece que tiene algo de no recoil sobretodo cuando dispara con el primario de la barrel le van demasiado rectas las balas.
En la segunda demo en el 17.20 disparando al gordo muy rectas le van las balas tras disparar varias veces seguidas.

En las rondas del wesker dificil decirlo, no suele tener demasiado recoil ese arma y es fácil de controlar.

Parece que lleve algo pero no parece que sea demasiado evidente...
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#5
0
(11-07-2019, 18:44:06)Scar49 escribió: De la primera demo en el minuto 3.30 si que parece que tiene algo de no recoil sobretodo cuando dispara con el primario de la barrel le van demasiado rectas las balas.
En la segunda demo en el 17.20 disparando al gordo muy rectas le van las balas tras disparar varias veces seguidas.

En las rondas del wesker dificil decirlo, no suele tener demasiado recoil ese arma y es fácil de controlar.

Parece que lleve algo pero no parece que sea demasiado evidente...

En el wesker fijate como al disparar no se le mueve nada la mirilla se le queda fija y sobretodo fijate cuando esta disparando desde el kz al conducto del cristal de la rampa.. la mirilla ni se le mueve y fijate las balas como van totalmente recta...

Y lo que tu dices con la barrel  cuando da con el primario... con la clase atleta .... las balas le van rectas de cojones... luego aqui vienen diciendo que si es porque no tiene los comandos bien puestos... jajaja 

NO RECOIL COMO UN CASTILLO!
Responder
#6
0
Otra demo mas por si las dudas

A partir del MIN 18:35   se ve como va corriendo para detras incluso y las balas le van rectas.... lo siento pero no me lo creo... lleva no recoil clarisimo para mi gusto

https://www.mediafire.com/file/5f19pto2z...o.dem/file
 

Saludos!
Responder
#7
0
(12-07-2019, 00:02:09)Pitufo escribió: Otra demo mas por si las dudas

A partir del MIN 18:35   se ve como va corriendo para detras incluso y las balas le van rectas.... lo siento pero no me lo creo... lleva no recoil clarisimo para mi gusto

https://www.mediafire.com/file/5f19pto2z...o.dem/file
 

Saludos!


Ni idea de que pretendes subiendo todas estas demos, faltando el respeto en el tema tanto ami como al usuario que me ha estado hablando por Steam a raiz de todas estas acusaciones y persistiendo en el mismo argumento. Tanto tu, como nike me llevais todo el día con el mismo royo, y me esta empezando a cansar esta situación.

Yo no tengo porque aguantar todo esto, cuando el unico motivo por el que me conecto en el servidor es a divertirme. El Martes dia 9 he desbloqueado la Quad Barrel, y segun vosotros dos, tengo un "no-recoil clarisimo para vuestro gusto", tanto en la escopeta, tanto en el Wesker y no me he fijado si tambien habéis mencionado al Survivor.

No tengo ningún problema en demostrar cualquiera de la situaciones que has subido, tengo varías demos guardadas de hoy, el día en que habéis empezado a acosarme a base de demos y acusaciones, pero, me gustaría que un admin se pasara a revisar las demos que el usuario Pitufo a subido o que contacto conmigo mismo para demostrar mi inocencia. Lo que no voy aguantar es el acoso que estoy sufriendo, porque no me estoy divirtiendo y por lo tanto pierdo completamente el interés de entrar al servidor.

Si continuaís de este modo, me veré obligado a dejar el servidor hasta que algún administrador decida poner cartas en el asunto. Seguramente os agradará, pero a diferencia de vosotros, yo no vengo a crear toxicidad, vengo a divertirme.

Un saludo y buenas noches.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#8
0
(12-07-2019, 00:35:10)AlSiJe20 escribió:
(12-07-2019, 00:02:09)Pitufo escribió: Otra demo mas por si las dudas

A partir del MIN 18:35   se ve como va corriendo para detras incluso y las balas le van rectas.... lo siento pero no me lo creo... lleva no recoil clarisimo para mi gusto

https://www.mediafire.com/file/5f19pto2z...o.dem/file
 

Saludos!


Ni idea de que pretendes subiendo todas estas demos, faltando el respeto en el tema tanto ami como al usuario que me ha estado hablando por Steam a raiz de todas estas acusaciones y persistiendo en el mismo argumento. Tanto tu, como nike me llevais todo el día con el mismo royo, y me esta empezando a cansar esta situación.

Yo no tengo porque aguantar todo esto, cuando el unico motivo por el que me conecto en el servidor es a divertirme. El Martes dia 9 he desbloqueado la Quad Barrel, y segun vosotros dos, tengo un "no-recoil clarisimo para vuestro gusto", tanto en la escopeta, tanto en el Wesker y no me he fijado si tambien habéis mencionado al Survivor.

No tengo ningún problema en demostrar cualquiera de la situaciones que has subido, tengo varías demos guardadas de hoy, el día en que habéis empezado a acosarme a base de demos y acusaciones, pero, me gustaría que un admin se pasara a revisar las demos que el usuario Pitufo a subido o que contacto conmigo mismo para demostrar mi inocencia. Lo que no voy aguantar es el acoso que estoy sufriendo, porque no me estoy divirtiendo y por lo tanto pierdo completamente el interés de entrar al servidor.

Si continuaís de este modo, me veré obligado a dejar el servidor hasta que algún administrador decida poner cartas en el asunto. Seguramente os agradará, pero a diferencia de vosotros, yo no vengo a crear toxicidad, vengo a divertirme.
Un saludo y buenas noches.

NO vayas de victima, para dar pena... esta claro que todos venimos a divertirnos.. pero que pasa que si ves algun cheto o algo no lo notificas o subes una demo???? 
Pues eso lo que yo hecho, creo que llevas no recoil ... y he subido las demos ni mas ni menos, que tu amigo es un bocazas y se ha metido en todo el marron el solito y yendo de pro y chulito con esa prepotencia no es culpa de los demas... 
Lo unico que hecho es subir unas demos, porque a  mi parecer llevas no recoil, como si alguno no cumpliera alguna regla ni mas ni menos...  No creo que nadie te este faltando el respeto ni nada por el estilo y mucho menos a tu amigo que nadie le a nombrado y se ha metido donde no le importa.... asique no creo que haga falta que vayas haciendote la victima.... 

Cuando se pasen admins valoraran las demos y ya esta... 

Saludos!
Responder
#9
0
Voy a dar mi opinion, por que alargasteis el tema de mas y de momento no comento ningun admin. Para empezar, no olvidemos que Pitufo fué admin mucho tiempo y se intuye que tiene un criterio y una experiencia considerable para saber diferencia si alguien tiene algo o no.

Admito que , personalmente, creo que es de las personas que mas acusa ( O menos se fia, si quieren verlo asi ) a los demas de llevar algo. En algun momento recuerdo que fui yo y mis script. Luego vieron que manqueaba como cualquiera y pasó. Como aun así en mas de una ocacion acertó ( Y aunque no), esta en todo el derecho de subir una demo en caso de creer que alguien lleva algo. Por lo que me lleva a lo siguiente, que es el comentario defensivo de AlSiJe20. A mi me acusaron de bunny en mas de una ocasion y mas alla de la gracia y el cumplido en si, poca importacia le di. Si en tu caso AlSiJe20, no llevas nada, puedes estar tranquilo.

El problema viene cuando mas de una persona con experiencia te acusa firmemente de algo, por lo que para hablar tuve que ver las demo y para mi no llevas nada. Yo con la barrel no distingo si llevas no recoil salvo te quedes disparando y con el tema del wesker no veo nada raro.
Mire esta ultima demo tambien en la que vas para atras como dice Pitufo y vas pegando tiros con margen de tiempo, por lo que tampoco puedo distinguir. Ahora, también eh de admitir que cuando era admin mi tarea no era precisamente diferencia los cheteros, yo estaba para que no dieran por culo en general y/o explicarle las cosas a los nuevos. En estos temas no me metia por que pocas veces me parecio ver mierda en alguien.

AlSiJe20, si vos estas tranquilo segui jugando , pasa del tema que todo al final se sabe.
Responder
#10
0
(12-07-2019, 10:29:15)[DHN]-Malaruina escribió: Voy a dar mi opinion, por que alargasteis el tema de mas y de momento no comento ningun admin. Para empezar, no olvidemos que Pitufo fué admin mucho tiempo y se intuye que tiene un criterio y una experiencia considerable para saber diferencia si alguien tiene algo o no.

Admito que , personalmente, creo que es de las personas que mas acusa ( O menos se fia, si quieren verlo asi ) a los demas de llevar algo. En algun momento recuerdo que fui yo y mis script. Luego vieron que manqueaba como cualquiera y pasó. Como aun así en mas de una ocacion acertó ( Y aunque no), esta en todo el derecho de subir una demo en caso de creer que alguien lleva algo. Por lo que me lleva a lo siguiente, que es el comentario defensivo de AlSiJe20. A mi me acusaron de bunny en mas de una ocasion y mas alla de la gracia y el cumplido en si, poca importacia le di. Si en tu caso AlSiJe20, no llevas nada, puedes estar tranquilo.

El problema viene cuando mas de una persona con experiencia te acusa firmemente de algo, por lo que para hablar tuve que ver las demo y para mi no llevas nada. Yo con la barrel no distingo si llevas no recoil salvo te quedes disparando y con el tema del wesker no veo nada raro.
Mire esta ultima demo tambien en la que vas para atras como dice Pitufo y vas pegando tiros con margen de tiempo, por lo que tampoco puedo distinguir. Ahora, también eh de admitir que cuando era admin mi tarea no era precisamente diferencia los cheteros, yo estaba para que no dieran por culo en general y/o explicarle las cosas a los nuevos. En estos temas no me metia por que pocas veces me parecio ver mierda en alguien.

AlSiJe20, si vos estas tranquilo segui jugando , pasa del tema que todo al final se sabe.

Exacto Malaruina, yo solo he subido las demos porque a mi parecer lleva no recoil, que puedo estar equivocado tambien es verdad, solo subi las demos para que los admins las valoren nada mas...Ni falto el respeto a nadie ni mucho menos como el piensa, ni es una persecucion hacia el por tan solo subirle una demo...
Por eso tambien puse en el titulo ?????? para que se valoren nada mas..
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)