Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Vip
#1
0
En este dia le traigo este tema porque AIZEN no me quiere colocar el vip o devolverme los ap necesito una ayuda porfavor se lo agradesco
Responder
#2
0
pero @"Dabyt." ve yo le escribo por facebook y no responde le digo porfavor AIZEN si no tienes tiempo de colocarme el VIP porfavor devuelveme los ap y no responde se deconecta
Responder
#3
0
Grax @"Dabyt." eso es lo que necesito que lean el post y ver que opinan
Responder
#4
0
Deberías guardarte la Demo de las transacciones de Vip o Prestigio, para poder presentarlo como prueba. Por otra parte no creo que Aizen quiera perder su cuenta por no comprartelo, ya que timar es ban permamente. Eso si, debería haberte avisado de que no te lo podría comprar, me parece una falta de respeto no comunicarse contigo despues de la compra.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Vip
(10-07-2019, 17:12:26)XxX ArThur XxX escribió: En este dia le traigo este tema porque AIZEN no me quiere colocar el vip o devolverme los ap necesito una ayuda porfavor se lo agradesco

Si ya creaste un tema donde te responde el mismo usuario, no hay necesidad de crear otro, pero ya si que es un buen chiste que, tras 2 meses y medio, no pagues un puto VIP, por mucho trabajo que tengas, 5 minutos tienes para pagar eso, lo puedes hacer incluso desde el movil, y la verdad, apoyo medidas severas contra Aizen, xk ya es un cachondeo este tema, de verdad.

Tu anterior queja con respuesta de AIZEN ==> https://www.clanzonazero.com/showthread....470&page=2

PD: Fijate bien donde creas los temas anda, que esta en la seccion demos.
Facta non verba
WWW
Responder
#6
0
aja pero digo algo se compromete y no lo paga porque se compromete quien me apoye deje un emoji
Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)