Elige tu Juego

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Idea para el ZA
0
Buenos días.

Se me ocurrió una idea hace unos minutos y me pareció tan buena que quise formalizarla y preguntaros a vosotros, jugadores y administradores, qué os parece.

La idea es sencilla y fácil de entender. Al comienzo de la ronda, se activa el Modo Knife y los jugadores se dividirán en dos bandos. El bando CT serán los humanos (con una skin personalizada) y el bando TT serán los zombies (con otra skin personalizada). La skin será la misma dependiendo del bando para todos los jugadores del mismo. Y se inicia una ronda a cuchillo, como en el FaceIt o ESEA, ronda a cuchillo y todos a acuchillarse hasta que gane un equipo.

La vida será la misma para todos los jugadores, vamos a poner 100 de HP y el cuchillo resta vida por default. 65 al cuerpo, 130 a la cabeza, 195 a la espalda y 650 en la nuca. Gravedad alta y velocidad alta para que las rondas sean más agilizadas y no se vuelvan pesadas.

Estaría bien que cuando comience el modo, todos los jugadores vuelvan a reaparecer en el respawn (valga la redundancia de la redundancia) para no tener que ir buscando a tus enemigos. Y, por último, obligatoriamente ir a por el equipo contrario, sin hacer equipo y sin dar vueltas para quedar el último.

Leeré vuestras respuestas y estaré encantado de dar más información a esta idea.

Un saludo, un salido y un salado.
Responder
0
No está mala la idea
Responder
0
Tu lo que dices es que, de la ronda de calentamiento, se haga un modo en el za? Y lo de todos en respawn... lo veo muy caotico sinceramente, la idea no esta mal la verdad.

PD: Si cambian todas las armas especiales del server, daria un aire fresco al server creo yo xD, se que no va con tu tema pero tenia que decirlo xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
0
No, de la ronda de calentamiento no.

Igual que existe el modo cooperative, modo swarm o modo plague, hacer un nuevo modo. Si sale el Modo Knife, reapareces en el respawn (igual que si usases el telequinético) y empiezas con un cuchillo.
Responder
0
Te quiero
Responder
0
YO TENGO UNA PREGUNTA PROFE.
QUE TIENE QUE VER ESTO CON ZOMBIES? PORQUE QUIZA NO ENTIENDA LA IDEA PERO A MI ME PARECE QUE ESTO SON TODO HUMANOS A MUYOS.
NO SE. A MI ME SUENA IGUAL A QUE DE VEZ EN CUANDO SE PONGA UNA RONDA GUNGAME O DEATHMATCH. DE HECHO ES UN DEATHMATCH A CUCHILLOS.
UN SALUDO DAVID CALLE.

Responder
0
Pues al igual que puedes matar a un zombie con cuchillo, es una ronda especial para ir de igual a igual entre ambos.
Responder
0
No me parece nada de mal la idea, como se hace "equipo" con los amigos de Looney tunes?
Responder
0
Creo entender tu pregunta.

Pues me refiero a que yo no te ataco a ti, tú no me atacas a mí y quedamos de los últimos. O te ayudo a bloquear a mi compañero de equipo para que le acuchilles, etc... Hay varias formas. Quien hace la ley, hace la trampa.
Responder
0
Perfecto Gran sonrisa
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)