Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



He vuelto jimbo
#41
0
Buenas. Tengo una duda, es por que a Jimbo en este caso no se le da esa oportunidad, siendo que, hubo un usuario llamado "Balazo" o algo así, que estaba baneado por buguear APS en el servidor ZA, y lo vi usando una cuenta que no era del   ("Zank", cuenta que actualmente esta baneada permanente). Y si ese sujeto le dieron oportunidad por algo más grave que usar un supuesto no recoil, en este caso buguear y aprovecharse del bug, por que no darle la ultima oportunidad a alguien que se podría decir que ya maduro, y que no es el niño que era antes, ni tiene la forma de pensar como la que tenia antes.

Un Saludo.
Responder
#42
0
(09-07-2019, 01:18:37)AllStar escribió: Yo me acuerdo perfectamente de la demo con la que se le dio perma, pues la subi yo.

Un norecoil como un castillo en un JAILBREAK, encima era la epoca donde eras jodidamente insufrible (espero que hayas cambiado). Que te insultaban, puede ser, pero tu no te quedabas nada atras.

Aparte de saltarse el ban permanente, que se lo puso Idem por cierto Jorgelas, si es cierto lo de que atacaba los servers (que no lo se) gl bro.

Se montó una buena en ese post intentando defender lo indefendible, un poco como este, vamos...

Si a día de hoy sigues diciendo que no llevabas nada, macho, haztelo mirar.

Y para concluir, yo creo que el tio oportunidades murio hace tiempo o no @"~zZ~ Yuri" Games?

Si te fijas en tu comentario haces más hincapié en que era insufrible en esa época y fue el condicionante principal de ese post en realidad. 

El chaval era normal, se de primera mano lo que pasaba en el iJailbreak y las veces que se tuvo que llamar la atención a Jimbo como en gran parte y medida al resto de usuarios que se metían y se burlaban de el, de los cuales estabais tú @"AllStar" Malamadre y por supuesto @"Dabyt."

Un trio bastante pronunciado en el que también entraban otros usuarios que han comentado en este post como bien ha dicho @"**DICK**Evil"

Lo de atacar a los servidores perdóname que me ría que si se verdad fue así que con un streseer de mierda Jimbo lograba tirar algún servidor, es de mirar la seguridad de los servidores, pero cuando uno va con esa tontería y la reparte entre los demás, cuando dices una mentira muchas veces al final la gente se piensa que es cierta. 

Echar cabeza, los servidores no están para perder usuarios o para rechazarlos y mirar los pros y contras, siempre estará la posibilidad de echarle en cualquier momento que la lie pero primero hay que dejarle participar y entrar .@"!deM"
Responder
#43
0
(09-07-2019, 05:50:10)Tony pop escribió: Buenas. Tengo una duda, es por que a Jimbo en este caso no se le da esa oportunidad, siendo que, hubo un usuario llamado "Balazo" o algo así, que estaba baneado por buguear APS en el servidor ZA, y lo vi usando una cuenta que no era del   ("Zank", cuenta que actualmente esta baneada permanente). Y si ese sujeto le dieron oportunidad por algo más grave que usar un supuesto no recoil, en este caso buguear y aprovecharse del bug, por que no darle la ultima oportunidad a alguien que se podría decir que ya maduro, y que no es el niño que era antes, ni tiene la forma de pensar como la que tenia antes.

Un Saludo.

Para hablar de las cosas primero hay que conocer de lo que se habla, a este hombre se le quitaron dos permanentes y se le pasó la mano con el tema de los insultos y varias cosas más dos veces, ahora vuelve a venir a pedir que se le quite un tercer permanente, ya sabemos que sigue entrando desde hace mucho tiempo y ahora simplemente viene para que le demo el visto bueno. Los bans por chetos no se quitan y lo de supuesto lo dirás tú, que ni has visto la demo y solo sabes lo que te cuentan.
WWW
Responder
#44
0
(09-07-2019, 10:15:40)!deM escribió:
(09-07-2019, 05:50:10)Tony pop escribió: Buenas. Tengo una duda, es por que a Jimbo en este caso no se le da esa oportunidad, siendo que, hubo un usuario llamado "Balazo" o algo así, que estaba baneado por buguear APS en el servidor ZA, y lo vi usando una cuenta que no era del   ("Zank", cuenta que actualmente esta baneada permanente). Y si ese sujeto le dieron oportunidad por algo más grave que usar un supuesto no recoil, en este caso buguear y aprovecharse del bug, por que no darle la ultima oportunidad a alguien que se podría decir que ya maduro, y que no es el niño que era antes, ni tiene la forma de pensar como la que tenia antes.

Un Saludo.

Para hablar de las cosas primero hay que conocer de lo que se habla, a este hombre se le quitaron dos permanentes y se le pasó la mano con el tema de los insultos y varias cosas más dos veces, ahora vuelve a venir a pedir que se le quite un tercer permanente, ya sabemos que sigue entrando desde hace mucho tiempo y ahora simplemente viene para que le demo el visto bueno. Los bans por chetos no se quitan y lo de supuesto lo dirás tú, que ni has visto la demo y solo sabes lo que te cuentan.


Wenas mañanas! primero no me e saltado ban, quise entrar y no estaba baneada mi cuenta de steam, se borro el ban del amx, y entré hace unos dias, no llevo meses entrando
un saludo ^^
Responder
#45
0
Por que ahora tienes otra cuenta chico, a te crees que aquí somos tontos, como ya comenté anteriormente si entras en los servidores ya sabes a lo que te expones.
WWW
Responder
#46
0
Se va Re... y llega Jimbo, una toxicidad por otra, vaya xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#47
1
Mejor respuesta del mensaje RE: He vuelto jimboBorrando mis comentarios el mamador
Responder
#48
1
Mejor respuesta del mensaje RE: He vuelto jimbo
(09-07-2019, 13:46:12)KevinV escribió: Se va Re... y llega Jimbo, una toxicidad por otra, vaya xD

Las gallinas que entran por las que salen.
Si quieres aprender, llevate esta. 


Kissing_heart
Responder
#49
0
Solo por la actividad que le ha dado al foro con este post se merece otra oportunidad.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#50
0
En su momento se te perdonaron muchas cosas, arrepientete de tus maldades amigo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)