Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA smile
#1
0
usuario smile prestigio 3 esta yendo a por egoshooter que esta encima de una farola con aura y triple salto como siempre este ego le gusta saltar hasta todo bien pero luego me ve y biene a por mi cosa que me infecta y se me destraba el personaje y el ducto esta lleno de humanos y en vez de entrar a por ellos se pira del ducto pasando olímpicamente de los humanos de su interior y según el conque egoshooter esta afuera a la otra punta del mapa metido en un aura el puede pasar olímpicamente de los humanos para irse a por el.

a partir del minuto 15

aqui la demo:
https://mega.nz/#!sJYgRC5I!8ISnQMshbVrro...KkdCixR5Ww
Responder
#2
0
(07-07-2019, 03:34:39)Alakazam escribió: Tu no te habias despedido de la comunidad??? Jajajajajajaj
 
Vaya manera de llamar la atención, madre mia, tan vacia es tu vida que tienes que hacer posts llorando para que te presten un poco de atención?
Lo peor de todo esto es que me dices tú a mi que mi vida es vacia jajajajajajajajajaja De verdad, parece que toda la calaña de internet esta aquí metida. Me encanta jajajaja

Tu no te habias despedido de la comunidad??? Jajajajajajaj
 
Vaya manera de llamar la atención, madre mia, tan vacia es tu vida que tienes que poner comentarios llorando para que te presten un poco de atención?
Lo peor de todo esto es que tu le dices a el que su vida es vacia jajajajajajajajajaja De verdad, parece que toda la calaña de internet esta metida en ti. Me encanta jajajaja
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#3
0
(07-07-2019, 03:34:39)Alakazam escribió: Tu no te habias despedido de la comunidad??? Jajajajajajaj
 
Vaya manera de llamar la atención, madre mia, tan vacia es tu vida que tienes que hacer posts llorando para que te presten un poco de atención?
Lo peor de todo esto es que me dices tú a mi que mi vida es vacia jajajajajajajajajaja De verdad, parece que toda la calaña de internet esta aquí metida. Me encanta jajajaja
Responder
#4
0
por favor revisarla que esta subida desde el 7/7 y estamos a 24/7 me imagino que algun admin abra en activo para poder dejar comentario.
no entre de antes al foro por que llevo desde el 7/7 sin entrar al pc.
Responder
#5
0
(07-07-2019, 02:07:27)Olympus escribió: usuario smile prestigio 3 esta yendo a por egoshooter que esta encima de una farola con aura y triple salto como siempre este ego le gusta saltar hasta todo bien pero luego me ve y biene a por mi cosa que me infecta y se me destraba el personaje y el ducto esta lleno de humanos y en vez de entrar a por ellos se pira del ducto pasando olímpicamente de los humanos de su interior y según el conque egoshooter esta afuera a la otra punta del mapa metido en un aura el puede pasar olímpicamente de los humanos para irse a por el.

a partir del minuto 15

aqui la demo:
https://mega.nz/#!sJYgRC5I!8ISnQMshbVrro...KkdCixR5Ww

A ver por donde empiezo, porque viendo lo que veo...

Lo primero, es importante el uso de las comas en las frases, porque sino se te junta todo, y cuesta hasta entenderlo. Porponerteunejemplodecomocuestaentenderloqueescribes.

Partiendo de la base de que smile va por humanos en todo momento, ya que cuando sales esta con egoshooter, como tu bien dices, no se porque hablas de campear. Es cierto que tenia humanos cuando te infecto, como primer zombi ya sabes que es mas permisible con respecto a algunas reglas. Tenía triple salto y ego fuera, te infecto y salio. No me parece como para sancionarlo, eso voy a dejarlo en manos de otro admin a ver que opinan.

Pero lo que si te voy a decir despues de ver este otro post https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1555 

Te quejas mucho de los comentarios hacia ti, y de las bromas que según tu, no son bromas.
te veo en la demo decir puto lagaoo, y despues decir que es broma (justo de lo que te quejas en el post arriba mencionado)

Tambien haces comentarios:

*MUERTO* [PT: 11][NV: 101] Olympus :  pedazo hostia se merece el smile
[PT: 11][NV: 101] Olympus :  smile pedazo hostia te mereces con la escusa hay humanos fuera para campe

No se puede ir tan de victima, siendo verdugo tambien.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#6
0
No se que tiene que ver una calentura que no llega a nada con lo que me comentas ya que no es lo mismo estar atacando a la gente hasta llegar a sacarlos de sus casillas.
No pongo comas por qué no recuerdo dónde se ponían.
El no era primer zombie y si está en ducto tiene que entrar a por humanos y no irse.
el no tenía triple salto el saltaba desde la terraza y golpeaba el aura y el que tenía el triple salto era el egoshooter.
Responder
#7
0
(28-07-2019, 18:54:17)Olympus escribió: No se que tiene que ver una calentura que no llega a nada con lo que me comentas ya que no es lo mismo estar atacando a la gente hasta llegar a sacarlos de sus casillas.
No pongo comas por qué no recuerdo dónde se ponían.
El no era primer zombie y si está en ducto tiene que entrar a por humanos y no irse.
el no tenía triple salto el saltaba desde la terraza y golpeaba el aura y el que tenía el triple salto era el egoshooter.

Tiene que ver que yo no gasto bromas del tipo que después me molestan.

El tema de las comas, son como las pausas naturales que haces al leer, simplemente.

Aclararte que era primer zombi y tenia triple salto, sino mira la demo. Que yo la he visto.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#8
0
Demo revisada, lo unico que veo, es smile esquivando balas, y no es para tanto.

Lo pongo como solucionado.

Olympus, venga tio , a ti te parece que esto es como para subir demo a alguien?
La gente esta aqui para pasar de buenas.
si yo como admin, tubiera tu actitud, estaria solo en el server.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)