Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA likee y not
#1
0
el usuario not a partir del minuto 10:31 se le puede ver bloqueando pero ya de antes en esa misma ronda el capitan salami se estaba quejando de alguien bloqueando así que me imagino que era el not bloqueando la entrada al ducto a los demás aliens.
musakabulgara le llamo tonto y al morirme yo dije por chat no hace falta insultar y el usuario likee me dijo nadie le a insultado imbecil y eso por si acaso le pregunto que a quien le llamo imbecil sabiendo que me insulto a mi me dijo que a mi y le pregunte y por que me insultaste y empezo a decirme que pasa eres el dueño del planeta o que y no me a dicho ni el por que ni me pidio disculpas asi que le dije que subiria la demo asi que estubo todo el mapa intentando excusarse diciéndome que me lo dijo de broma pero antes de decirme de que era en broma ya me habia soltado un monton de chorradas y le dije jajaja aun sigues jajaja.
asi que tambien le dije que yo no era amigo suyo para que me insultara de imbecil ya que eso no es una broma.
asi que aqui dejo la demo.

https://mega.nz/#!QJhzWA6B!bcNFvvGLlwFU1...pd8gedQoko
Responder
#2
0
Que sospechoso... será Reyal?
Jajajaja
Responder
#3
0
(06-07-2019, 19:20:03)Mr Reyal escribió: Que sospechoso... será Reyal?
Jajajaja
Responder
#4
0
por favor revisarla que esta subida desde el 6/7 y estamos a 24/7 me imagino que algun admin abra en activo para poder dejar comentario.
no entre de antes al foro por que llevo desde el 7/7 sin entrar al pc.
edit. por si alguien miro el mensaje antes de que lo editara me lie y la ultima vez que entre en el pc era 7/7 y puse 6/7 me lie de tecla y me di cuenta despues.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)