Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



despedida temporal
#1
0
hola me despido de todos los que me caéis bien y los que me queréis hinchar las narices que os den.

me despido de forma temporal por que tengo algunos problemas que solucionar y ya he llegado en un punto que no aguanto mas a la gente que me acosa y no se les sanciona.
tengo 3 hernias en la espalda y los del ICAM me han dado de alta después de 1 año de baja por incapacidad temporal ya que las 3 hernias discales me impiden ejercer mi trabajo correctamente si estando bien trabajo al 100% estando así estoy en el 20% o menos de mi capacidad.
tengo problemas de salud y con los jugadores que me acosan se me empeoran ya que me ponen nervioso y los problemas de salud se me agravan incluidas las hernias ya que aprisionan los nervios de la espalda.
@"~zZ~ Yuri" , @"!deM" , @"D.A.R.K" , @"KevinV" , ~CS.Maty,vergatario,KriZ,@"Abdeel",@"TheManuPro",@"JaviWhiteWidoW" y todos los jugadores con los que e pasado un buen rato espero que el día que regrese aun estáis por aquí pasándolo bien y viciando como siempre Gran sonrisa

no me gusta dejar de jugar con ustedes ni irme por que unos dejemos lo en 3 puntos ... por que no se merecen ni que les insulte ni que pierda mi valioso tiempo quejándome de ellos ya que tengo una salud delicada (física como mentalmente si no fuera así no caería en juegos sucios como el que utilizo reyal) y no puedo jugármela con toda esta mierda(refiriéndome a mi salud por si aun no lo pilláis).

cuando este mejor ya entrare y si eso intentare entrar para recibir la sanción por caer en el juego sucio del usuario reyal que me estuvo provocando varios días y al final le dije que se fuera a comer pollas y  creo que por ser un acosador se merece una sanción.

otra cosa @"!deM" espero que os vaya bien con jugadores como estos ya que no creo que yo sea al único que le estén haciendo esto ya que siempre tienen a mas personas a las que acosar como acosadores que son no podrán existir sino pueden acosar a alguien ya que eso es su sustento vital.
Responder
#2
0
Venga olympus, nos vemos a la siguiente y espero te recuperes.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
Pues nada Olympus espero poder estar el dia que vulevas! Nos vemos! Y suerte con todo Gran sonrisa
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
Recuperate pronto fisicamente compañero y ojala despejes un poco la cabeza.

Por cierto, los comentarios y provocaciones de otras personas tienen la importancia que tu le quieras dar, si tu lo ignoras, la gente se acabará cansando, si tu sabes que lo que te dicen no es verdad y ni te importa lo que te digan, no le des importancia, ignoralo. Mientras sean provocaciones tontas o chascarillos no creo que pueda llegar a ser sancionable, y ya menos llamarlo acoso, tu puedes apagar tu ordenador y nadie te va a decir nada, los comentarios de la gente ni te dan de comer ni te quitan nada tuyo, a si que te vuelvo a repetir, las palabras de la gente tienen la importancia que tu le quieras dar.
Si quieres aprender, llevate esta. 


Kissing_heart
Responder
#5
0
Va que te vaya bien , mejorate
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#6
0
Gracias @"Pony Ҡѵღ ヅ" pero esto me biene de mucho tiempo atrás y me cuesta mucho pasar de comentarios de otras personas.
Ya lo intente tiempo atrás pero me afectan demasiado y está gente  lo sabe y se aprovecha.
Responder
#7
0
que te mejores espero verte por el server otra ves

pd: no le tomes importancia a las criticas, si le tomas importancia te afectaran mas
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#8
0
(05-07-2019, 20:49:04)MasterSword escribió: que te mejores espero verte por el server otra ves

pd: no le tomes importancia a las criticas, si le tomas importancia te afectaran mas

Gracias @"MasterSword" es por ese tema que me voy y el niño @"Alakazam" como te respondí en el otro tema eres un don nadie que busca llamar la atención haciendo el inútil respondiendo con insultos y/o faltas de respeto si quieres que te respeten respeta sino pues es lo que hay.
Responder
#9
0
(05-07-2019, 21:47:36)Alakazam escribió: Sinceramente, a partir de hoy entraré una vez cada dos semanas en este foro.
La verdad es que siempre que entro me echo unas buenas risas jajajajaja

Un tio contandonos su vida intentando dar pena para salirse con la suya, penoso. A nadie nos interesa tu vida, nos has dejado a huevo este tipo de comentarios.

Pero en fin, esto es pan de cada dia en internet  Joy
Hay gente lamentable y luego esta la gente como tu, que al parecer sus padres no le dieron la suficiente atencion y quiere cpmpensarlo llamando la atencion por aqui, LAMENTABLE. Ademas ni siquiera han pasado dos semanas desde tu ultimo comentario, y de casualidad no lo puedes aumentar a dos meses, nos vendria de puta madre tu ausencia. Vete a molestar a otro lado, aqui solo demuestras lo penoso e inmaduro que eres.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#10
0
Venga, Mejórate mucho, te estaré esperando en el server y
No te olvidare. Gran sonrisa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)