Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



despedida temporal
#11
0
Hasta luego.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#12
0
@"[B]LaZe" , @"wmoisescanoxx" y @"Ha.vicK PurGatoRiO" gracias por vuestro apoyo y espero que esta decisión sea la acertada ya que me cuesta no entrar al zonazero a viciar con vosotros Gran sonrisa
Responder
#13
0
Bueno al escribir aqui puedes exponerte a todo tipo de comentarios como puedes apreciar. La cuestión es saber pasar de lo malo y quedarte con lo bueno, como te dice Pony, ya lo hablamos varias veces. yo tambien he tenido mis problemas con Reyal y demas jugadores conflictivos, pero no puedo permitir que eso me afecte, como ves teniendo demos sobre él podría tomar decisiones equivocadas sobre sancionarlo, pero hay que ser imparcial, hay que intentar ser justos y saber diferenciar. Eso es lo que se necesita tambien para ser admin, que es lo que muchos no entienden, parece trabajo sencillo pero no lo es.

Espero que la vuelta al trabajo te siente bien, estar tiempo sin trabajar tambien hace mella en uno, sobretodo mentalmente. Ya nos iras contando como lo llevas. Y pásate por aquí a pasar buenos ratos y a desconectar, que la vida ya es bastante triste.

Un saludo amigo, nos vemos por ts y el zombi.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#14
0
Por subirte una demo (cosa que tu tambien hiciste y encima antes que yo jajaja) a eso le llamas acoso? Que exagerado

ADIOS
Responder
#15
0
(06-07-2019, 10:56:20)shiryu_dr escribió: Bueno al escribir aqui puedes exponerte a todo tipo de comentarios como puedes apreciar. La cuestión es saber pasar de lo malo y quedarte con lo bueno, como te dice Pony, ya lo hablamos varias veces. yo tambien he tenido mis problemas con Reyal y demas jugadores conflictivos, pero no puedo permitir que eso me afecte, como ves teniendo demos sobre él podría tomar decisiones equivocadas sobre sancionarlo, pero hay que ser imparcial, hay que intentar ser justos y saber diferenciar. Eso es lo que se necesita tambien para ser admin, que es lo que muchos no entienden, parece trabajo sencillo pero no lo es.

Espero que la vuelta al trabajo te siente bien, estar tiempo sin trabajar tambien hace mella en uno, sobretodo mentalmente. Ya nos iras contando como lo llevas. Y pásate por aquí a pasar buenos ratos y a desconectar, que la vida ya es bastante triste.

Un saludo amigo, nos vemos por ts y el zombi.
gracias por pasarte @"shiryu_dr" dejo de jugar por que no me encuentro bien tanto físicamente como mentalmente y lo paso mal y conque algunos jugadores a la que me ven me dicen cosas me cuesta pasar de eso y conque me preocupa mi bien estar prefiero no entrar por un tiempo o al menos esperar en como evolucionara todo y a lo que dices de lo de ser admin entiendo lo que dices yo también e sido admin y como dices hay que ser imparcial con todo y yo como me encuentro eso me cuesta y se nota y por eso subo las demos para que me deis vuestros puntos de vista.
(06-07-2019, 12:09:05)Mr Reyal escribió: Por subirte una demo (cosa que tu tambien hiciste y encima antes que yo jajaja) a eso le llamas acoso? Que exagerado

ADIOS

@"Mr Reyal" si nos hubiésemos coincidido en algún otro momento en el que no estuviese mal de salud nos podríamos haber echo buenos amigos de vicio o al menos eso pensaba yo y aveces intentaba entablar conversación contigo pero siempre te e visto como de mal humor por las maneras en las que me hablabas o al menos eso es lo que me hiciste ver.

espero que os vaya bien a todos y cuando me encuentre algo mejor ya empezare a entrar ya que de momento no quieren operarme por ser joven teniendo 35 años que tengo. a mi primo lo operaron de lo mismo y mi madre me dijo que hasta los 45 no lo operaron y eso me da un poco de mal royo no quiero estar tanto tiempo con dolor en la espalda.
ya nos veremos y si puedo permitirmelo me dare alguna escapadita para estar aqui con vosotros Gran sonrisa
Responder
#16
0
Va Aital y se desconecta un día de internet
Va Aital y no se aburre con su vida
Va Aital y consigue estar en una comunidad una semana sin insultarse con alguien
Va Aital y se echa un amigo
Va Aital y deja de ser tóxico
Responder
#17
0
(06-07-2019, 13:29:54)Alakazam escribió: Lagrimas y mas lagrimas, es lo unico que veo.
De verdad, sigue contando tus penas a personas que no conoceras en la puta vida y no le importas una mierda.

Me dais bastante pena, esto es un juego, esto es internet, no es vuestra vida, dejadlo un poco de lado ya y como bien dices que tienes mas de 30 años deberías saberlo. 

Pero en fin, cada uno con su vida que haga lo que quiera, de momento me seguiré riendo de ti y de todos los imbeciles que hay en esta comunidad, que me decis que que hago con mi vida cuando vosotros estais las putas 24h del dia llorando por un foro de mierda de un juego retro en el cual cada año juegan menos personas.

Seguid dandome espectaculo por favor, asi podré llenar mi vacia vida como decís vosotros jajajajaja. Un besito frikis.

por gente como esta los powers rangers decian sus colores :v  Thinking
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#18
0
(06-07-2019, 15:05:17)cotan escribió: Va Aital y se desconecta un día de internet
Va Aital y no se aburre con su vida
Va Aital y consigue estar en una comunidad una semana sin insultarse con alguien
Va Aital y se echa un amigo
Va Aital y deja de ser tóxico

Va Aital y lo echan de la comunidad y asi es el ciclo de Aital jaja
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#19
0
(06-07-2019, 15:20:46)Alakazam escribió: A eso me refiero, comentarios como el tuyo es lo que hace que esta comunidad no sea madura y valida.
En vez de defender al chaval cual admin que eres te pones a decir gilipolleces de un tal Aital que será igual de imbecil que todos vosotros... Bueno, no tan imbecil será que en el tiempo que llevo entrando aquí no le he visto nunca, en realidad es bastante listo no entrando a este lugubre foro.

A esta comunidad le queda muy poquito para sucumbir y os lo dice alguien que lleva entrando 3 semanas a este foro solo jajajaja

Ah bueno, entonces deberíamos tomar tus comentarios como ejemplo no? lleno de insultos y maldad hacia los demás cada mensaje aun mayor que el anterior, además de que ya intentaste joder a Mario con un reporte falso. En serio Aital, vete por ahí, sal a la calle, despéjate un rato de internet e intenta echarte algún hobby, amigos, novia, yo que sé, cualquier cosa que te distraiga y te llene por dentro.
Responder
#20
0
(06-07-2019, 13:29:54)Alakazam escribió: Lagrimas y mas lagrimas, es lo unico que veo.
De verdad, sigue contando tus penas a personas que no conoceras en la puta vida y no le importas una mierda.

Me dais bastante pena, esto es un juego, esto es internet, no es vuestra vida, dejadlo un poco de lado ya y como bien dices que tienes mas de 30 años deberías saberlo. 

Pero en fin, cada uno con su vida que haga lo que quiera, de momento me seguiré riendo de ti y de todos los imbeciles que hay en esta comunidad, que me decis que que hago con mi vida cuando vosotros estais las putas 24h del dia llorando por un foro de mierda de un juego retro en el cual cada año juegan menos personas.

Seguid dandome espectaculo por favor, asi podré llenar mi vacia vida como decís vosotros jajajajaja. Un besito frikis.
ya que nadie te lo quiere decir te lo digo yo soplapollas, te puedes  largar a tomar por culo de aqui?? nadie te quiere aqui, largate y miramos si alguna comunidad quiere a una rata subnormal como a ti, largate trozo de mierda y deja a la gente en paz
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)