Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



despedida temporal
#21
0
(06-07-2019, 15:20:46)Alakazam escribió:
(06-07-2019, 15:05:17)cotan escribió: Va Aital y se desconecta un día de internet
Va Aital y no se aburre con su vida
Va Aital y consigue estar en una comunidad una semana sin insultarse con alguien
Va Aital y se echa un amigo
Va Aital y deja de ser tóxico

A eso me refiero, comentarios como el tuyo es lo que hace que esta comunidad no sea madura y valida.
En vez de defender al chaval cual admin que eres te pones a decir gilipolleces de un tal Aital que será igual de imbecil que todos vosotros... Bueno, no tan imbecil será que en el tiempo que llevo entrando aquí no le he visto nunca, en realidad es bastante listo no entrando a este lugubre foro.

A esta comunidad le queda muy poquito para sucumbir y os lo dice alguien que lleva entrando 3 semanas a este foro solo jajajaja

Aital, el attention whore del foro, @ Tonto
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#22
0
https://www.youtube.com/watch?v=SQQ4SnHjeak
https://www.youtube.com/watch?v=SQQ4SnHjeak
https://www.youtube.com/watch?v=SQQ4SnHjeak

JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJ Aital porque te tapas la cara? jajajajajajajajaj
JAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAA
Responder
#23
0
(07-07-2019, 03:19:37)Alakazam escribió: Pero que cojones hablais del Aital ese? Os pensais que yo soy ese? Jajajajajajajaja
Estais zumbados de la cabeza, dios bendito, menos mal que gracias a ese puto admin que me echó del ts3 no juego en esta comunidad de mierda...
De verdad que se lo agrezco muchisimo aunque sea un payaso de los que pocos quedan.

Ahora en serio, dejad de ser tan frikis anda, que pena me dais madre mía. Aprovechad que os queda menos de un año para que esta comunidad se vaya a la mierda jajajaja

(06-07-2019, 20:00:35)Bartek escribió:
(06-07-2019, 13:29:54)Alakazam escribió: Lagrimas y mas lagrimas, es lo unico que veo.
De verdad, sigue contando tus penas a personas que no conoceras en la puta vida y no le importas una mierda.

Me dais bastante pena, esto es un juego, esto es internet, no es vuestra vida, dejadlo un poco de lado ya y como bien dices que tienes mas de 30 años deberías saberlo. 

Pero en fin, cada uno con su vida que haga lo que quiera, de momento me seguiré riendo de ti y de todos los imbeciles que hay en esta comunidad, que me decis que que hago con mi vida cuando vosotros estais las putas 24h del dia llorando por un foro de mierda de un juego retro en el cual cada año juegan menos personas.

Seguid dandome espectaculo por favor, asi podré llenar mi vacia vida como decís vosotros jajajajaja. Un besito frikis.
ya que nadie te lo quiere decir te lo digo yo soplapollas, te puedes  largar a tomar por culo de aqui?? nadie te quiere aqui, largate y miramos si alguna comunidad quiere a una rata subnormal como a ti, largate trozo de mierda y deja a la gente en paz

Sob Sob Sob Sob
lo dice el que insulta sin motivo alguno
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)