Elige tu Juego

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Sugerencias
0
(05-07-2019, 20:51:06)Alakazam escribió: La mejor sugerencia de todas es poner bots en todos los servidores para apatentar que estan llenos porque da verguenza ajena jajajajaja.

De verdad, que lastima me da el que haya perdido tantisimo tiempo en crear ese servidor para esta comunidad. Hay comunidades que pagan por crearles servidores y tuvo que venir aquí. Mala suerte...

Llegas a nacer mas tonto y te hubieras ahogado con tu propia placenta.
Si quieres aprender, llevate esta. 

Kissing_heart
Responder
0
(05-07-2019, 15:48:43)«HDavid» escribió: Pero el problema por así decirlo es que si ponen munición infinita tienen que ponerles mas vida a los zombie ya que recuerden que solo tienen 8,000 a 10,000 de vida y las armas influyen bastante daño al tener las infinitas...
Y por que digo esto es por que en estos momentos es poca la gente que entra al servidor ya que esta de prueba y las infinitas seria una gran ventaja en estos momentos.
Ejemplo: entran dos colegas y se ponen a ser EXP mutuamente y tienen mas ventaja que los demás usuarios....
Es mi opinión estaría ponerle mas munición alas armas por el momento, Gracias...

(05-07-2019, 16:57:12)Scar49 escribió: Te has confundido, se pide munición infinita, no balas infinitas. Evidentemente si no tienes que recargar el zombi nunca ganará.

Aparte de la munición, yo añadiría un ligero chaleco a todos los humanos para que el zombi no te infecte con un solo toque.
@«HDavid» y @Scar49 no es municion infinita sino recargas infinitas o municion de reserva ilimitada o infinita es facil confundirse con esto.
(06-07-2019, 12:36:01)Alakazam escribió:
(06-07-2019, 02:00:22)Pony Ҡѵღ ヅ escribió:
(05-07-2019, 20:51:06)Alakazam escribió: La mejor sugerencia de todas es poner bots en todos los servidores para apatentar que estan llenos porque da verguenza ajena jajajajaja.

De verdad, que lastima me da el que haya perdido tantisimo tiempo en crear ese servidor para esta comunidad. Hay comunidades que pagan por crearles servidores y tuvo que venir aquí. Mala suerte...

Llegas a nacer mas tonto y te hubieras ahogado con tu propia placenta.

Acaso he dicho alguna mentira? Teneis todos los servidores vacios y en vez de solucionar eso vais y abris otro servidor el cual jugará la gente la primera semana, luego se vaciará como los demás.
Que lastima me da el chico que haya invertido su tiempo en vosotros, meto la mano en el fuego que seguramente no le hayais dado ni las gracias.

Si lee esto que sepa que hay comunidades que pagan por hacerles servidores, no malgastes tu talento en semejante comunidad llenita de imbeciles y administradores que no tienen ni puta idea de llevar una comunidad.

La verdad, aun no entiendo porqué no estoy baneado pero seguramente lo esté en unas horas, pero tengo curiosidad por averiguar cuanto tiempo seguirá esta comunidad toxica viviendo, al ritmo que vais no le doy mas de 1 año de vida e incluso menos.

aqui lo unico que veo toxico eres tu y tus amigos que no los conozco pero tengo escuchado que os ajuntais en un ts3 a conspirar contra esta comunidad y claro nadie os obliga a estar por aqui se que aveces hacen cosas mal pero eso ocurre en todas las comunidades en las que e estado siempre hay gente como tu intentando hundir las comunidades para que se unan a la birria que teneis y poco a poco vaciais los servidores de las demas comunidades para que entren en la vuestra o al menos para vaciar y fastidiar a las demas comunidades aunque no entren en la vuestra y eso que pagan por hacer estas cosas no es asi si pagan es por que les da la gana y les sobra el dinero y esas comunidades son las mas conflictivas ya que eso es un negocio y es ilegal hay leyes que harian que esas comunidades cierren pero antes que les pillen cierran y esas son las famosas comunidades fantasma luego nadie ve vips o cualquier otra cosa y ademas si no quieren no pagan al que le prometieron dinero.

como dije la puerta esta habierta en ambos sentidos y nadie te obliga a estar aqui cierra la puerta sin hacer ruido que hay corriente y gente pasandolo bien.

edit:y si no es asi solo disfrutas fastidiando a los demas cosa que no le veo mucho sentido eso creo que me dijeron que se llama sadico y cualquier forma de joder a los demas es lo que tienen en mente para poder disfrutar del dolor ajeno.
[Imagen: final-fantasy-xv-pc-ps4-xbox-one_314780_pn2.jpg]
Responder
0
Estaria bien quitar la luz verde esa que agobia que esta activa en todos los mapas y poner la iluminacion normal como en el ZA
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)