Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Recomiendo este juego en estas ofertas de verano
#1
0
Buenas, observando por las ofertas de steam, investigando si hay alguna oferta que me convenza a romper mi puerquito de ahorros, e encontrado esta JOYA esta Hermosura esta BELLEZA (no hablo de mi xd) un Juegazo señores, es de los pocos juegos que me los he pasado unas 4 o 5 veces y pienso pasarmelo de nuevo cuando me entren ganas. En fin, hablo de: SOMA; juego de terror psicologico ambiental con una historia de perlas, es de esos juegos el que su filosofia y idealismo de la vida y la consciencia humana te pueden llegar a hacer pensar mucho sobre nuestra existencia.

Actualmente esta a 4.99$ en steam hasta el 9 de julio. Para los amantes de una buena trama, momentos de tension y panico, lo recomiendo un 100%. Yo lo he jugado en PS4 y no me arrepiento habermelo pillao.

Por si os sirve de algo, es de los creadores de amnesia, otra joya de los juegos de terror.

Dejo aqui el link pa que le hecheis un ojaldre: https://store.steampowered.com/app/282140/SOMA/

Otros juegos recomendados personalmente:
-Bioshock (Tanto el 1 como el infinite): Juegazo de FPS con una trama 10/10, graficos hermosos para su tiempo, y dificultad retadora.

-Dishonored (el 1 o el 2): Juego al estilo assasins creed en primera persona con mundo semiabierto, el 1 es un juegazo de por si, pero el 2 me parece excepcional. Total libertad a tu manera de jugar, si eres de los que les gusta el sigilo, hay items hechos a tu medida, o si eres de los que va a saco, hay granadas xD.

Un saludo gordos.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2
0
Soma está mas barato en otra pagina de keys... pero si es buen juego, yo he visto a 2 personas jugarlo, asi que ya no me quedan sorpresas como para comprarlo y Dishonored es un buen juego realmente
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)