Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Nuevo servidor zombie escape
#21
0
(01-07-2019, 14:13:52)Alakazam escribió: Que gilipollez abrir otro servidor cuando teneis todos los servidores vacios jajajajaja
Llenad primero los que teneis vacios y luego abrid otros nuevos... Vaya manera de llevar una comunidad, que verguenza ajena.

Por segunda y última vez, os agradezco haber frenado mis deseos de jugar en esta comunidad. Que tranquilidad por dios...

no habias cerrado la puerta al salir?
Responder
#22
0
(01-07-2019, 14:13:52)Alakazam escribió: Que gilipollez abrir otro servidor cuando teneis todos los servidores vacios jajajajaja
Llenad primero los que teneis vacios y luego abrid otros nuevos... Vaya manera de llevar una comunidad, que verguenza ajena.

Por segunda y última vez, os agradezco haber frenado mis deseos de jugar en esta comunidad. Que tranquilidad por dios...

Ah shit, here we go again
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#23
0
(01-07-2019, 14:13:52)Alakazam escribió: Que gilipollez abrir otro servidor cuando teneis todos los servidores vacios jajajajaja
Llenad primero los que teneis vacios y luego abrid otros nuevos... Vaya manera de llevar una comunidad, que verguenza ajena.

Por segunda y última vez, os agradezco haber frenado mis deseos de jugar en esta comunidad. Que tranquilidad por dios...

Deja de hacer el ridículo y vete para otro lado donde no te echen.

Te lo voy a intentar explicar..., si un servidor no funciona que quieres que le hagan, ¿que le pongan flores?, ¿no seria lo suyo abrir otros servidores con mod de juego diferente ya que los demas mod actualmente  no tira a la gente?

 Enserio, Piensa un poco antes de decir las cosas porfavor.

Cada servidor tiene su modo de juego y no hay mucho que cambiar, sino gusta actualmente a la gente, pues es lo que hay.

Un saludo.
Responder
#24
0
(01-07-2019, 14:13:52)Alakazam escribió: Que gilipollez abrir otro servidor cuando teneis todos los servidores vacios jajajajaja
Llenad primero los que teneis vacios y luego abrid otros nuevos... Vaya manera de llevar una comunidad, que verguenza ajena.

Por segunda y última vez, os agradezco haber frenado mis deseos de jugar en esta comunidad. Que tranquilidad por dios...
Si la comunidad no te gusta, ¿Que haces aquí?



El de la gilipollez eres tu, viniendo a sacar puras piedras.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)