Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Nuevo servidor zombie escape
#1
0
37.187.9.34:27070
37.187.9.34:27070
37.187.9.34:27070

37.187.9.34:27070

37.187.9.34:27070

37.187.9.34:27070
 

Disfruten!!!!
Responder
#2
0
Buen trabajo, lo eh probado mas de 2 veces y me a gustado mucho.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#3
0
el server esta bueno faltan arreglar un par de cosas pero esta bien

pd: a alguien mas le da un problema de fps porque a mi me va re mal en ese server
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder
#4
0
faltarian reservas ilimitadas como en el zombie apokalypse ya que cuando gastas las reservas de municion te quedas sin municion con la que disparar tanto en la principal como en la secundaria.

pero el modo de juego lo e encontrado aburrido solamente correr hasta llegar al final y intentar subir a un vehiculo o meterte en un agujero.

no se lo encuentro aburrido y sin gracia.
Responder
#5
0
yo creo que tiene que a aver mas modos porque hay 1 solo pero quitando eso esa muy bueno el sv y,tambien le faltaria municion ilimitada luego todo bienSonrisa
Sonrie a pesar de todas las cosasSonrisa

Responder
#6
0
(30-06-2019, 06:58:58)IvanGaimer escribió: yo creo que tiene que a aver mas modos porque hay 1 solo pero quitando eso esa muy bueno el sv y,tambien le faltaria municion ilimitada luego todo bienSonrisa

Faltan unas cosas aun, no esta al 100%
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#7
0
Otro servidor vacio más en ZA...
Está bien que lo intentes pero difícilmente se llenará por muy divertido que sea.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#8
0
(30-06-2019, 06:58:58)IvanGaimer escribió: yo creo que tiene que a aver mas modos porque hay 1 solo pero quitando eso esa muy bueno el sv y,tambien le faltaria municion ilimitada luego todo bienSonrisa

yo opino que el modo zombie escape se podria agregar tranquilamente en el zombie apokalypse no hay por que montar otro serve.,
yo estoy acostumbrado a los zombie escape en los que los zombies pueden llegar al final del mapa y ganar ellos eso estaria bien asi no solo limitarse a buscar humanos sino una carrera a muerte a ver que raza obtiene la victoria.
y que la raza ganadora que esten vivos o muertos ganen xp y ap por ganar.
es mi opinion por que creo que no hay por que montar 2 server para algo como esto y ya de paso cambiar los mapas.
Responder
#9
0
El servidor esta buenisimo, Pero todavía no esta terminado del todo, ya le falta agregar, el cargador infinito y los modos de grandas para nivelar un poco más el servidor, por que e notado que en algunas partidas los Zombies tienen cierta ventaja sobre los humanos y con los modo de granadas como el trip laser, motion sensor y impact se podrían colocar en lugares claves para así ayudar mas a los Humanos.


También le hace falta unos modos, podrían ser Nemesis Extremo, Apocalypsis y Survivor.


PD: Necesitamos Mappers que se animen a crear mapas de Zombie escape para la comunidad.






Un Saludo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Nuevo servidor zombie escape
(30-06-2019, 12:23:40)Scar49 escribió: Otro servidor vacio más en ZA...
Está bien que lo intentes pero difícilmente se llenará por muy divertido que sea.

Animos como los tuyos sobran en la comunidad, el servidor se esta probando, en vez de decir que dificilmente se llenará, por qué no nos deleitas con tus mejores ideas?
Si quieres aprender, llevate esta. 


Kissing_heart
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)