Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Rebajado Penumbra (lo compro con aps)
#1
0
Buenas, no se donde podria poner este tema asi que lo puse aqui xd, el rollo es que me quiero comprar el juego "penumbra" PERO no tengo saldo suficiente en mi cartera de steam y no quiero meterle pasta ya que lo minimo son 5 dolares, no es que directamente me quiten los 0.99 ctv a la tarjeta y yo la verdad no pienso ponerle 5$ (es el minimo ingreso a la cartera de steam) a mi cartera de steam a menos que compre algo con mas valor asi que por eso queria ver si alguien tiene esa cantidad, que no es mas de un euro seguro, para que asi yo se lo pueda comprar al que este interesado con aps, si alguien le interesa hacer trato escribirme por aqui para agregarle a steam Gran sonrisa

Un saludo y nos vemos en el za gordos.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2
0
Hay creo que 3 penumbra osea de la saga
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
el overture es el que me interesa xd
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
Te lo iba a comprar ahora pero no te veo en steam mamon, me borraste?
Facta non verba
WWW
Responder
#5
0
(29-06-2019, 10:32:48)**DICK**Evil escribió: Te lo iba a comprar ahora pero no te veo en steam mamon, me borraste?

Que va, me cambie de nick y foto xd, pero ya me lo han regalao, gracias de todas formas <3
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6
0
(29-06-2019, 19:56:56)Ha.vicK PurGatoRiO escribió:
(29-06-2019, 10:32:48)**DICK**Evil escribió: Te lo iba a comprar ahora pero no te veo en steam mamon, me borraste?

Que va, me cambie de nick y foto xd, pero ya me lo han regalao, gracias de todas formas <3

Os cambiais de nick y asi es cuando nunca me entero de quien es quien, ni quien me habla en realidad, que mania teneis de complicar las cosas. De nada.
Facta non verba
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)