Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA god like retry
#1
0
hola les traigo una demo del usuario god like haciendo retry en el modo apokalypse siendo el survivor y a punto de morir.
nombre del usuario: god like nombre estando de espectador: frag sponsored by Naturalena

a partir del minuto:
desconexion de god like a partir del minuto 8:20 en adelante
conexion de frag sponsored by Naturalena como espectador a partir dl minuto 8:39 en adelante
conexion de god like a partir de inicios de la ronda siguiente

D.A.R.K. era @"Pitufo" que tambien se dio cuenta y se lo dijo por micrófono pero god like habla ingles o al menos eso me quiso el a mi hacer ver.

aqui la demo:
https://mega.nz/#!RVAR0aAK!9RySlkeMk30GS...dI_nJXGb60
Responder
#2
0
(25-06-2019, 15:31:53)Olympus escribió: hola les traigo una demo del usuario god like haciendo retry en el modo apokalypse siendo el survivor y a punto de morir.
nombre del usuario: god like nombre estando de espectador: frag sponsored by Naturalena

a partir del minuto:
desconexion de god like a partir del minuto 8:20 en adelante
conexion de frag sponsored by Naturalena como espectador a partir dl minuto 8:39 en adelante
conexion de god like a partir de inicios de la ronda siguiente

D.A.R.K. era @"Pitufo" que tambien se dio cuenta y se lo dijo por micrófono pero god like habla ingles o al menos eso me quiso el a mi hacer ver.

aqui la demo:
https://mega.nz/#!RVAR0aAK!9RySlkeMk30GS...dI_nJXGb60

No habla ingles, es mas español que tu y que yo juntos, yo he hablado con el alguna vez y es español eee.

Y esta claro el retry que se marco cuando le fueron a matar con el survivor y la ronda siguiente se volvio a conectar!
Responder
#3
0
por favor que algun admin mire esta demo.
Responder
#4
0
demo revisada, usuario pendiente de sancion
Responder
#5
0
good like sancionado
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)