Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Admin
#1
0
Hallo Community

I really wanted to be admin once in this Server to see the experience. This mind sounds wierd but as you know i have heard that to be admin you must the primary languege of the Server which is Spanish. But Im from greece and the only Languege which is my secondary is English as you prefer (ingles) Im here to become and admin to help others that cannot communicate with spanish people and also help the community and Help everyone that needs Help or any advice I know no one knows me at all because i have been here since 2015 without even trying to make  an account on the Old forums but to confirm that i have my ban history from 2015 it does not matter im just trying to convince my self that im stupid.  But the main reason is i just wanna help the people that cannot chat or even speak spanish i have seen allot of people joining from the outside world for example Amercians russians british and it goes on and they cant understand so what they do they get a ban for couple of times until they learn how understand at least thanks to the server that it provides a command that called /lang that helps new people understand the menu and also thanks to people in the community that have added a post with the rules in english which i also found very Good. another reason that might be true that im afraid i wont get to be an admin is my  Cursing flaming toxic and etc which i speak allot of trash talk and bullshit things which i will not going to speak never i will  to any player in game or even ts like when you become someone that has responsibility behind that specific rank im saying because i have been staff in other games which kinda does not matter because currently this is another game with different rules and different logic and also the server has Unique rules and of course sometimes i get out of countrol and i abuse them and i regret bcs i dont like breaking rules .

My ingame name is : Grougker
my current age is 18
Steam:Sil3ntpredator
i currently only main play on the Zombie apocalypse i havent joined any other server

and also im from greece thats all now im going to translate this from the google translate so people can understand xD


(Espanol)


Comunidad Hallo


Tenía muchas ganas de ser administrador una vez en este servidor para ver la experiencia. Esta mente suena extraña, pero como saben, he oído que para ser administrador, debe utilizar el lenguaje principal del servidor, que es el español. Pero soy de Grecia y el único idioma que es mi secundaria es el inglés como prefieras (inglés) Estoy aquí para ser un administrador para ayudar a otros que no pueden comunicarse con los españoles y también para ayudar a la comunidad y ayudar a todos los que necesitan ayuda o cualquier consejo. Sé que nadie me conoce porque he estado aquí desde 2015 sin siquiera intentar hacer una cuenta en los foros de Old pero para confirmar que tengo mi historial de prohibiciones de 2015, no importa, solo estoy intentando convencerme de que soy estúpido . Pero la razón principal es que solo quiero ayudar a las personas que no pueden chatear o ni siquiera hablar español. He visto un montón de personas que se unen desde el mundo exterior, por ejemplo, los estadounidenses, los británicos, los británicos y sigue, y no entienden, por lo que hacen una prohibición. por un par de veces hasta que aprenden cómo entender al menos gracias al servidor que proporciona un comando que llama / lang que ayuda a las nuevas personas a entender el menú y también gracias a las personas de la comunidad que han agregado una publicación con las reglas en inglés que También me pareció muy bueno. Otra razón que podría ser cierta es que temo que no pueda ser administrador. Mi maldición es tóxica y etc., que hablo mucho de trash talk and bullshit cosas que no voy a hablar, nunca lo haré con ningún jugador en el juego o incluso Es como cuando te conviertes en alguien que tiene la responsabilidad detrás de ese rango específico, ya que he sido miembro del personal en otros juegos, algo que no importa porque actualmente este es otro juego con diferentes reglas y diferentes lógicas, y además el servidor tiene reglas únicas y, por supuesto, A veces salgo de countrol y abuso de ellos y me arrepiento de que no me gusta romper las reglas.


Mi nombre en el juego es: Grougker

mi edad actual es 18
Steam: Sil3ntpredator
actualmente solo juego principal en el apocalipsis Zombie no me he unido a ningún otro servidor


y también soy de Grecia, eso es todo, ahora voy a traducir esto del traductor de Google para que la gente pueda entender xD

Thank you have a nice day and enjoy your summer
Ex Corrupto admin #1
Responder
#2
0
Yo creo que se le podría dar una oportunidad, para ver como va la cosa, asi que +1

I think u can have the oportunity, to see how develope all, my vote it's +1
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
WTFOMG
+1
Fanta limon anda sueltoh yeep!!
Responder
#4
0
SUERTE ; D
+1
Responder
#5
0
Creo que podrias realizar la funcion perfectamente.

Suerte amigo. +1
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#6
0
+1 Sería una buena guía para las personas que no hablan español.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#7
0
Dicho usuario es buen player, respeta las normas y por mi parte creo que estaria bien que se te diera una oportunidad, te conoces bien las reglas, el unico problemilla que te veo es que aveces pierdes un poco la paciencia con los nuevos ya que son los que normalmente no se saben las reglas, mejora ese aspecto te lo recomiendo

por otra parte

SUCK IT BRO!!
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
0
+1, te conozco desde hace tiempo por el server y me caes genial, espero que consigas el puesto de Admin!
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#9
0
No lo vería una mala idea, una gran ventaja es que ayudaria mucho a las personas que empiecen y sean extranjeras, ya que el nivel de inglés en la comunidad es bastante bajo, pero el problema es que el nivel de español de Grougker es demsiado basico, tendria muchos problemas con los hispanohablantes de aquí.
Por un mesecito por probar, yo le daria una oportunidad.
Responder
#10
0
(23-06-2019, 20:39:05)Cafe con Azucar escribió: No lo vería una mala idea, una gran ventaja es que ayudaria mucho a las personas que empiecen y sean extranjeras, ya que el nivel de inglés en la comunidad es bastante bajo, pero el problema es que el nivel de español de Grougker es demsiado basico, tendria muchos problemas con los hispanohablantes de aquí.
Por un mesecito por probar, yo le daria una oportunidad.


Bueno, yo no soy experto en ingles pero muchas veces ayudo traduciendo lo que entiendo y lo mismo se puede hacer con el, una buena persona samaritana como intermediaria entre ambos para las cosas que alguno no entienda y explicarles, hay soluciones para muchas cosas, asi que si llega a ser admin ni habrian problemas. Lo dificil seria de alguien que hable ruso y poco ingles, que no es su caso.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)