Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



aclaro una cosa
#1
0
bueno gente aclaro una cosa yo no utilizo ninguna de mis cuentas del zombi aqui pongo todas por si acaso:
RiP MORT---AFG,KING_AFGANISTAN Y Yung Gucci ni una mas ni una menos todas estan utilizandose por mi hermano pequeño que antes me ha dicho que le han confundido conmigo y cuando vuelva (si esque vuelvo) pondre mi vuelta lo vuelvo ha repetir no utilizo ninguna cuenta no hos confundais todas esas cuentas las tiene mi hermano pequeño yo no juego ya ha nada.

Solo queria aclarar eso Gracias.
CUIDAO HIJOS DE PUTA SXSI NUNCA MUERE
Responder
#2
0
(14-06-2019, 03:26:20)S x S i escribió: bueno gente aclaro una cosa yo no utilizo ninguna de mis cuentas del zombi aqui pongo todas por si acaso:
RiP MORT---AFG,KING_AFGANISTAN Y Yung Gucci ni una mas ni una menos todas estan utilizandose por mi hermano pequeño que antes me ha dicho que le han confundido conmigo y cuando vuelva (si esque vuelvo) pondre mi vuelta lo vuelvo ha repetir no utilizo ninguna cuenta no hos confundais todas esas cuentas las tiene mi hermano pequeño yo no juego ya ha nada.

Solo queria aclarar eso Gracias.

Pues si no vas a estar es un tiempo echale un buen ojo a la ortografía y gramática, que vaya cáncer de ojos me acaba de entrar
Facta non verba
WWW
Responder
#3
0
(14-06-2019, 08:41:40)**DICK**Evil escribió:
(14-06-2019, 03:26:20)S x S i escribió: bueno gente aclaro una cosa yo no utilizo ninguna de mis cuentas del zombi aqui pongo todas por si acaso:
RiP MORT---AFG,KING_AFGANISTAN Y Yung Gucci ni una mas ni una menos todas estan utilizandose por mi hermano pequeño que antes me ha dicho que le han confundido conmigo y cuando vuelva (si esque vuelvo) pondre mi vuelta lo vuelvo ha repetir no utilizo ninguna cuenta no hos confundais todas esas cuentas las tiene mi hermano pequeño yo no juego ya ha nada.

Solo queria aclarar eso Gracias.

Pues si no vas a estar es un tiempo echale un buen ojo a la ortografía y gramática, que vaya cáncer de ojos me acaba de entrar

Klaro ermano, vuena hortografia komo yo vrodel.

@"S x S i" Doi klases de hortografia loz Biernes.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#4
0
Está bien que lo aclares, así la gente no le echará mierda a tu hermano, porque te ganaste una reputación no demasiado buena el poco tiempo que estuviste  Joy
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#5
0
Mirad la parte buena seguro que cuando hay que poner una H no falla nunca.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#6
0
(14-06-2019, 10:50:44)suprememelon escribió: Mirad la parte buena seguro que cuando hay que poner una H no falla nunca.

Clahro tio zi hes fazil saver poner la H en su zitio
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#7
0
(14-06-2019, 03:26:20)S x S i escribió: bueno gente aclaro una cosa yo no utilizo ninguna de mis cuentas del zombi aqui pongo todas por si acaso:
RiP MORT---AFG,KING_AFGANISTAN Y Yung Gucci ni una mas ni una menos todas estan utilizandose por mi hermano pequeño que antes me ha dicho que le han confundido conmigo y cuando vuelva (si esque vuelvo) pondre mi vuelta lo vuelvo ha repetir no utilizo ninguna cuenta no hos confundais todas esas cuentas las tiene mi hermano pequeño yo no juego ya ha nada.

Solo queria aclarar eso Gracias.

[Imagen: CC_2556444_1c4f38cca515425d9d7fa9a762fc2...cb=5349373]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
0
Oie no hos metais con el, el intenta acer lo posivle povrecito  Sob
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)