Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



vip de ArThur
#1
0
Buenas,a usuario AIZEN le compre vip el 21 de abril y este es hora que no me lo a colocado es para ver @"!deM" o los admin me ayudan que le escrivo escribo por messenger y no responde pero los lee es para que si el no me coloca el vip se merece un perma por estafador y impocrita Grax necesito ayuda
Responder
#2
0
Pues para ser desde el 21 de abril anda que has tardado poco tiempo en quejarte... ademas que sin una demo de que le entregaste los ap no pueden hacer nada, y ahora mismo Idem no se si volvio de sus vacaciones
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
Para que podamos ayudar te tienes que aportar la demo.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#4
0
No tengo constancia de nada, al menos por ahora.
WWW
Responder
#5
0
(13-06-2019, 20:33:52)~zZ~ Yuri escribió: Para que podamos ayudar te tienes que aportar la demo.

Buno mi amigo @"~zZ~ Yuri" no tengo demo la demo la tiene el mismo por eso digo si !dem puede ayudandome a darle ban a AIZEN porque ni por el facebook  contesta

Pensive Pensive

Y si ha un admin que se comunique con el se lo agradezco
Responder
#6
0
Mmmmmmmm no estoy seguro jugaria que aizen en ese tiempo ya los pago todos incluso cuando le debias aps sin contar que ya es muy tarde para quejarse y no tienes demo huele algo mal ahii
Responder
#7
0
(13-06-2019, 21:32:58)ZoOmBeR escribió: Mmmmmmmm no estoy seguro jugaria que aizen en ese tiempo ya los pago todos incluso cuando le debias aps sin contar que ya es muy tarde para quejarse y no tienes demo huele algo mal ahii

Zombre ve que hasta le debe un vip a  Green antes de que a Green lo banearan perma el le compro un vip a AIZEN tambien pero si no me quieren creer bueno AIZEN es un estafador
Responder
#8
0
(13-06-2019, 21:18:48)XxX ArThur XxX escribió:
(13-06-2019, 20:33:52)~zZ~ Yuri escribió: Para que podamos ayudar te tienes que aportar la demo.

Buno mi amigo @"~zZ~ Yuri" no tengo demo la demo la tiene el mismo por eso digo si !dem puede ayudandome a darle ban a AIZEN porque ni por el facebook  contesta

Pensive Pensive

Y si ha un admin que se comunique con el se lo agradezco


¿Ban sin demo?
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#9
0
(13-06-2019, 21:40:02)Perseo escribió:
(13-06-2019, 21:18:48)XxX ArThur XxX escribió:
(13-06-2019, 20:33:52)~zZ~ Yuri escribió: Para que podamos ayudar te tienes que aportar la demo.

Buno mi amigo @"~zZ~ Yuri" no tengo demo la demo la tiene el mismo por eso digo si !dem puede ayudandome a darle ban a AIZEN porque ni por el facebook  contesta

Pensive Pensive

Y si ha un admin que se comunique con el se lo agradezco


¿Ban sin demo?
Bueno no tengo demo porque el dijo que lo colocaba el 14 de mayo y no lo coloco y otra cosa perseo quiero que le den ban por estafador asi no tenga demo voy a intentar conseguirla y !dem puede ver  que yo le pase los ap si ve las demos guardadas de los meses anteriores eso Creo
Responder
#10
0
Hace unos dias te vi en el servidor y tenias más de 30k ammos, justo lo que vale un vip... esperemos que no estés mintiendo.

A ver si se puede pasar @"Oldemar Vasto Lord" que creo que es Aizen y opinar al respecto.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)