Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Saltar ban?
#1
0
Loco si ya habían pasado los 2 días. 

[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] Has sido baneado de este servidor por el Admin MISTER BLACK. 
[AMXBans] Estas baneado permanentemente. 
[AMXBans] Nick baneado : Pokoio 
[AMXBans] Razón : ' saltar ban ' 
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com 
[AMXBans] Tu SteamID : ' VALVE_0 : 4 : 167719809 ' 
[AMXBans] Tu IP : ' xxx.xxx.xxx.xxx' 
[AMXBans] ========================================

Según yo me habian baneado antes de ayer a esta hora lol?
WWW
#2
0
Hola pokoio

Aqui te dejo la infomacion de tu ban anterior, aqui dice que aun te quedan 4 horas de banDetalles del baneo
Apodo
Pokoio
SteamID
VALVE_0:4:1660793729
SteamCommunity ID
76561201281853190
Direcci�n IP
oculto
Tipo de baneo
SteamID y/o IP
Raz�n
sigue asi
Hecho el
11 jun 2019 - 02:01:33
Expira el
13 jun 2019 - 02:01:33 (4 Horas  restante(s))
Baneado por
MISTER BLACK(MISTER BLACK )
Baneado en
zonaZerO | Real Call Of Duty | www.clanzonaZerO.com (de_dust2)
N�mero total de baneos finalizados
0
#3
0
Y ahora me jodo solo por errar 4 horas después de haber esperado 2 días?
Mira tu que cosa de locos
WWW
#4
0
(12-06-2019, 22:06:33)Pokoio. escribió: Y ahora me jodo solo por errar 4 horas después de haber esperado 2 días?
Mira tu que cosa de locos

no se si te cambiaste la ip o algo para que pudieras entrar
#5
0
(12-06-2019, 22:06:33)Pokoio. escribió: Y ahora me jodo solo por errar 4 horas después de haber esperado 2 días?
Mira tu que cosa de locos

Es que no has esperado 2 dias, por eso te ha baneado permanente, vosotros sabreis que haceis.

[Imagen: pokoio.png]
Facta non verba
WWW
#6
0
(12-06-2019, 22:10:45)MISTER BLACK escribió:
(12-06-2019, 22:06:33)Pokoio. escribió: Y ahora me jodo solo por errar 4 horas después de haber esperado 2 días?
Mira tu que cosa de locos

no se si te cambiaste la ip o algo para que pudieras entrar

Ni que fuese tan pendejo, me puse la de p a i n y pude entrar sin problema sin resetear ruter

(12-06-2019, 22:11:36)**DICK**Evil escribió:
(12-06-2019, 22:06:33)Pokoio. escribió: Y ahora me jodo solo por errar 4 horas después de haber esperado 2 días?
Mira tu que cosa de locos

Es que no has esperado 2 dias, por eso te ha baneado permanente, vosotros sabreis que haceis.

[Imagen: pokoio.png]

Le erre 4 horas nada mas jajaja de locos

Jajajaja bua loco, sigo shokeado. Y weno 6 años en este servidor para que un men venga y me banee por olvidarme la hora en la que me banearon xd

Y ahora una pregunta a raiz de esto. Los prestigios se compran? Y si es así cuanto salen?

(12-06-2019, 22:12:19)Pokoio. escribió:
(12-06-2019, 22:10:45)MISTER BLACK escribió:
(12-06-2019, 22:06:33)Pokoio. escribió: Y ahora me jodo solo por errar 4 horas después de haber esperado 2 días?
Mira tu que cosa de locos

no se si te cambiaste la ip o algo para que pudieras entrar

Ni que fuese tan pendejo, me puse la de p a i n y pude entrar sin problema sin resetear ruter

(12-06-2019, 22:11:36)**DICK**Evil escribió:
(12-06-2019, 22:06:33)Pokoio. escribió: Y ahora me jodo solo por errar 4 horas después de haber esperado 2 días?
Mira tu que cosa de locos

Es que no has esperado 2 dias, por eso te ha baneado permanente, vosotros sabreis que haceis.

[Imagen: pokoio.png]

Le erre 4 horas nada mas jajaja de locos

Jajajaja bua loco, sigo shokeado. Y weno 6 años en este servidor para que un men venga y me banee por olvidarme la hora en la que me banearon xd

Y ahora una pregunta a raiz de esto. Los prestigios se compran? Y si es así cuanto salen?

Hare un pequeño spam
WWW
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Saltar ban?El karma te la ha devuelto por el chivatazo de hammer.

Si te conectas desde diferentes ordenadores o cambias de ip no es culpa de la administración, si lo haces tu te encargas de gestionar correctamente el tiempo q te falta. Hasta nunca pokoio.

Curiosamente ayer vi en varios mapas a pain... cuando hacia tiempo que no le veia. Casualidad?
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
#8
0
El karma y sus cosas,descansa en paz Salu2
#9
0
(12-06-2019, 23:14:52)Scar49 escribió: El karma te la ha devuelto por el chivatazo de hammer.

Si te conectas desde diferentes ordenadores o cambias de ip no es culpa de la administración, si lo haces tu te encargas de gestionar correctamente el tiempo q te falta. Hasta nunca pokoio.

Curiosamente ayer vi en varios mapas a pain... cuando hacia tiempo que no le veia. Casualidad?

Hace falta aclarar que pain soy yo? xD

Cosas que pasan, pero me veran con pain que es la que mas uso actualmente. Y si no quien sabe (?
WWW
#10
0
(13-06-2019, 00:36:03)Pokoio. escribió:
(12-06-2019, 23:14:52)Scar49 escribió: El karma te la ha devuelto por el chivatazo de hammer.

Si te conectas desde diferentes ordenadores o cambias de ip no es culpa de la administración, si lo haces tu te encargas de gestionar correctamente el tiempo q te falta. Hasta nunca pokoio.

Curiosamente ayer vi en varios mapas a pain... cuando hacia tiempo que no le veia. Casualidad?

Hace falta aclarar que pain soy yo? xD

Cosas que pasan, pero me veran con pain que es la que mas uso actualmente. Y si no quien sabe (?

Ahora los admins ya saben que el ban de 2 dias te lo has saltado prácticamente desde el primer dia usando una cuenta secundaria. Gracias por corrobar la información.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)