Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Saltar ban?
#11
0
(13-06-2019, 10:55:07)Scar49 escribió:
(13-06-2019, 00:36:03)Pokoio. escribió:
(12-06-2019, 23:14:52)Scar49 escribió: El karma te la ha devuelto por el chivatazo de hammer.

Si te conectas desde diferentes ordenadores o cambias de ip no es culpa de la administración, si lo haces tu te encargas de gestionar correctamente el tiempo q te falta. Hasta nunca pokoio.

Curiosamente ayer vi en varios mapas a pain... cuando hacia tiempo que no le veia. Casualidad?

Hace falta aclarar que pain soy yo? xD

Cosas que pasan, pero me veran con pain que es la que mas uso actualmente. Y si no quien sabe (?

Ahora los admins ya saben que el ban de 2 dias te lo has saltado prácticamente desde el primer dia usando una cuenta secundaria. Gracias por corrobar la información.
El ban es aplicable solo si entro desde la cuenta sancionada, no desde secundarias. Gran sonrisa
WWW
#12
0
(13-06-2019, 12:33:48)Pokoio. escribió:
(13-06-2019, 10:55:07)Scar49 escribió:
(13-06-2019, 00:36:03)Pokoio. escribió:
(12-06-2019, 23:14:52)Scar49 escribió: El karma te la ha devuelto por el chivatazo de hammer.

Si te conectas desde diferentes ordenadores o cambias de ip no es culpa de la administración, si lo haces tu te encargas de gestionar correctamente el tiempo q te falta. Hasta nunca pokoio.

Curiosamente ayer vi en varios mapas a pain... cuando hacia tiempo que no le veia. Casualidad?

Hace falta aclarar que pain soy yo? xD

Cosas que pasan, pero me veran con pain que es la que mas uso actualmente. Y si no quien sabe (?

Ahora los admins ya saben que el ban de 2 dias te lo has saltado prácticamente desde el primer dia usando una cuenta secundaria. Gracias por corrobar la información.
El ban es aplicable solo si entro desde la cuenta sancionada, no desde secundarias. Gran sonrisa

Por supuesto que no es asi... 
No te confundas. El ban de 2 dias no es en una cuenta si no a ti, al jugador. Es a ti impidiendote entrar en la comunidad durante esos 2 dias, y si entras, te saltas el ban.
Si te pones aimbot y te banean luego te cambias de cuenta y como si nada...? No, porque banearte significa que no te quieren en el server.
No tiene sentido banear cuentas, se banea a la gente, si fuera por cuentas podrian banear la cuenta y no la ip de un jugador.

Quiza lo de las 4 horas te lo perdonaban, pero te has saltado ban al meterte en otra cuenta, y por desgracia parece que te vas a quedar asi.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
#13
0
Karma "instantáneo"

Te pasa por ser impaciente.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#14
0
(13-06-2019, 12:33:48)Pokoio. escribió:
(13-06-2019, 10:55:07)Scar49 escribió:
(13-06-2019, 00:36:03)Pokoio. escribió:
(12-06-2019, 23:14:52)Scar49 escribió: El karma te la ha devuelto por el chivatazo de hammer.

Si te conectas desde diferentes ordenadores o cambias de ip no es culpa de la administración, si lo haces tu te encargas de gestionar correctamente el tiempo q te falta. Hasta nunca pokoio.

Curiosamente ayer vi en varios mapas a pain... cuando hacia tiempo que no le veia. Casualidad?

Hace falta aclarar que pain soy yo? xD

Cosas que pasan, pero me veran con pain que es la que mas uso actualmente. Y si no quien sabe (?

Ahora los admins ya saben que el ban de 2 dias te lo has saltado prácticamente desde el primer dia usando una cuenta secundaria. Gracias por corrobar la información.
El ban es aplicable solo si entro desde la cuenta sancionada, no desde secundarias. Gran sonrisa

"Vale, le voy a robar a una abuela y le dire mi nombre para que asi cuando la poli me busque no me encuentren ijijijijiji"

Hombre un poco de razonamiento, el ban es para ti, no para la cuenta. O sino que sentido tendrian los ban? Vale me dan ban a mi, me lo salto y juego enotra cuenta, claro que si hombre.
[Imagen: giphy.gif]
#15
0
El karma haciendo lo suyo xdddd pero supongo se te perdonara ya que son 4 horas y lo harian pasar como un "fallo"
#16
0
(13-06-2019, 13:14:59)suprememelon escribió:
(13-06-2019, 12:33:48)Pokoio. escribió:
(13-06-2019, 10:55:07)Scar49 escribió:
(13-06-2019, 00:36:03)Pokoio. escribió:
(12-06-2019, 23:14:52)Scar49 escribió: El karma te la ha devuelto por el chivatazo de hammer.

Si te conectas desde diferentes ordenadores o cambias de ip no es culpa de la administración, si lo haces tu te encargas de gestionar correctamente el tiempo q te falta. Hasta nunca pokoio.

Curiosamente ayer vi en varios mapas a pain... cuando hacia tiempo que no le veia. Casualidad?

Hace falta aclarar que pain soy yo? xD

Cosas que pasan, pero me veran con pain que es la que mas uso actualmente. Y si no quien sabe (?

Ahora los admins ya saben que el ban de 2 dias te lo has saltado prácticamente desde el primer dia usando una cuenta secundaria. Gracias por corrobar la información.
El ban es aplicable solo si entro desde la cuenta sancionada, no desde secundarias. Gran sonrisa

Por supuesto que no es asi... 
No te confundas. El ban de 2 dias no es en una cuenta si no a ti, al jugador. Es a ti impidiendote entrar en la comunidad durante esos 2 dias, y si entras, te saltas el ban.
Si te pones aimbot y te banean luego te cambias de cuenta y como si nada...? No, porque banearte significa que no te quieren en el server.
No tiene sentido banear cuentas, se banea a la gente, si fuera por cuentas podrian banear la cuenta y no la ip de un jugador.

Quiza lo de las 4 horas te lo perdonaban, pero te has saltado ban al meterte en otra cuenta, y por desgracia parece que te vas a quedar asi
Acabo de explotar como por 4ta vez, esa no la habia pensado. Pensé que el ban era nada mas a la cuenta pero si era a la persona en si osea yo pues me cago x12313 por entrar con una peque. Igual eso de las 4 horas fue puro error mio no creo que los admin me dejen jugar ni con pokoio ni con otra cuenta pero lo acepto. 5 años jugando casi es demasiado
WWW
#17
0
Pero entonces puedo seguir jugando con p a i n o no? xd
WWW
#18
0
(14-06-2019, 23:45:15)Pokoio. escribió: Pero entonces puedo seguir jugando con p a i n o no? xd

Se puede saber por que narices lo preguntas, si ahora mismo estas con Pain jugando .....
Edito: Con PAIN, y el otro sera Hammer con la de Juventus F.C. no?
Facta non verba
WWW
#19
0
(14-06-2019, 23:45:15)Pokoio. escribió: Pero entonces puedo seguir jugando con p a i n o no? xd


Estas baneado perma como usuario lo que haces es seguir saltando ban...
A palabras necias, oídos sordos Guiño
#20
0
(15-06-2019, 00:24:35)**DICK**Evil escribió:
(14-06-2019, 23:45:15)Pokoio. escribió: Pero entonces puedo seguir jugando con p a i n o no? xd

Se puede saber por que narices lo preguntas, si ahora mismo estas con Pain jugando .....
Edito: Con PAIN, y el otro sera Hammer con la de Juventus F.C. no?

Exacto, correcto
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)