Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



El todo poderoso Yuri banea por banear!
#11
0
[Imagen: zI8kTYL.jpg]
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#12
0
Sc no se si te has confundido o es que  has intentado hacer el listo intentando hacerme quedar mal por aqui XD, yo creo que lo segundo.

<16:43:12> permisos del cliente insuficientes (error en b_channel_join_permanent)

Estoy baneado del ts3 por allstar y aun no he pedido el desban porque ya casi nunca entro, buen intento jajajja, de todas formas de dire que yo en la vida seria participe de un bullyng, de hecho tengo buenisima relacion con el,  igual se pasa luego por aqui ( seria  igual darte demasiada antencion  Rolling_eyes ).

Buen itento jajajajjaa.

Un saludo.
Responder
#13
0
(23-06-2019, 16:57:33)Dabyt. escribió:
(23-06-2019, 16:50:04)STYLE escribió: Sc no se si te has confundido o es que  has intentado hacer el listo intentando hacerme quedar mal por aqui XD, yo creo que lo segundo.

<16:43:12> permisos del cliente insuficientes (error en b_channel_join_permanent)

Estoy baneado del ts3 por allstar y aun no he pedido el desban porque ya casi nunca entro, buen intento jajajja, de todas formas de dire que yo en la vida seria participe de un bullyng, de hecho tengo buenisima relacion con el,  igual se pasa luego por aqui ( seria  igual darte demasiada antencion  Rolling_eyes ).

Buen itento jajajajjaa.

Un saludo.

No entiendo lo que dices, ¿te has tomado la medicación para el autismo?
wow, que daño me estas haciendo creo que hoy no voy a dormir  Cold_sweat  jajajajjaja
Responder
#14
0
[Imagen: vutl0qyg8a111.jpg]
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)