Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado ZA free?
#1
0
Bueno antes que nada quiero aclarar que no creo que esto sea sancionable, pero no me extrañaría que este usuario ya lo haya hecho otras veces, ya 1 vez recuerdo que le subieron demo por lo mismo.


Estaba jugando un mapa con otras 3 personas, decidí salir para guardar una demo por algo que me ocurrió, cuando vuelvo a entrar me encuentro con vortex terror diciendo que si se dejan matar para hacer exp, los otros 2 dicen que si, me llega a preguntar a mi y le respondo que no. Eso ocurre al inicio de la demo, os recomiendo verla entera ya que vamos hablando sobre ese tema , al final es como que el malo soy yo por no querer incumplir reglas... pero bueno si no es sancionable al menos que se le avise o que se le vigile más.


PD: Los otros 2 usuarios son Elkas y Cocakill o algo asi.



https://www.mediafire.com/file/1bu63m9oj...e.dem/file
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#2
0
si alguien no quiere no se hace, no se hace daño a nadie ni molesta a nadie, no tienes motivos para subir la demo solo es para joder, y di " yo solo sigo las reglas".

Un saludo.
Responder
#3
0
Demo revisada, Usuario Cocakill pendiente de sancion.

Sean 2 o 32, creo que se respeta el lio del juego, yo lo veo asi.
Responder
#4
0
Usuario sancionado, gracias por la demo
Responder
#5
0
(12-06-2019, 00:31:58)STYLE escribió: si alguien no quiere no se hace, no se hace daño a nadie ni molesta a nadie, no tienes motivos para subir la demo solo es para joder, y di " yo solo sigo las reglas".

Un saludo.

No sé si te habrás parado a pensar en lo que has dicho, el jugador ha hecho bien en subir la demo, es sancionable, y en caso de reiteración hasta permanente.
Facta non verba
WWW
Responder
#6
0
(12-06-2019, 12:00:45)**DICK**Evil escribió:
(12-06-2019, 00:31:58)STYLE escribió: si alguien no quiere no se hace, no se hace daño a nadie ni molesta a nadie, no tienes motivos para subir la demo solo es para joder, y di " yo solo sigo las reglas".

Un saludo.

No sé si te habrás parado a pensar en lo que has dicho, el jugador ha hecho bien en subir la demo, es sancionable, y en caso de reiteración hasta permanente.

Pues en caso de STYLE es reitaracion porque ya le subieron una hace tiempo haciendo lo mismo, y se le sanciono por ello, asique creo que deberia mas que saberlo, y aunque en la demo no se ve que haga nada esta claro que lo iba hacer... y por lo tanto pienso que le tendrian que poner un sancion dura, ya que es la segunda vez que se le pillaria haciendo esto para farmear exp...

saludos!
Responder
#7
0
Se olvida el tema este o que?????
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)