Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Vortex no sigue al humano
#1
0
https://www.mediafire.com/file/f3yw6b1wj...o.dem/file

Antepenultima ronda o penultima de la demo, me ve en la roca me tiro hacia la puerta y en vez de seguirme se va por base ct a buscarme, cuando no quedaban mas humanos yo era el ultimo humano.

Saluditos!
Responder
#2
0
demo revisada el usuario en vez de seguir al humano se va por otro lado sin ver a nadie mas y los humanos que quedaban estaban el otro ducto usuario sancionado.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#3
0
(11-06-2019, 22:35:54)Pitufo escribió: https://www.mediafire.com/file/f3yw6b1wj...o.dem/file

Antepenultima ronda o penultima de la demo, me ve en la roca me tiro hacia la puerta y en vez de seguirme se va por base ct a buscarme, cuando no quedaban mas humanos yo era el ultimo humano.

Saluditos!

Usuario sancionado. 

contra los tontos no hay que jugar, te quiero verte cabrearte.
Responder
#4
0
(11-06-2019, 22:51:15)STYLE escribió:
(11-06-2019, 22:35:54)Pitufo escribió: https://www.mediafire.com/file/f3yw6b1wj...o.dem/file

Antepenultima ronda o penultima de la demo, me ve en la roca me tiro hacia la puerta y en vez de seguirme se va por base ct a buscarme, cuando no quedaban mas humanos yo era el ultimo humano.

Saluditos!

Usuario sancionado.

Ya lo puso Yuri, eso te pasa por ir de vacilon como siempre, que hace 3 meses que no juego y segun entras ya vas a vacilarme, pues ahi tienes... si hubiera sido otro no le subo ni la demo.. pero siendo mi fan tenia que subirsela.
Responder
#5
0
(11-06-2019, 22:53:10)Pitufo escribió:
(11-06-2019, 22:51:15)STYLE escribió:
(11-06-2019, 22:35:54)Pitufo escribió: https://www.mediafire.com/file/f3yw6b1wj...o.dem/file

Antepenultima ronda o penultima de la demo, me ve en la roca me tiro hacia la puerta y en vez de seguirme se va por base ct a buscarme, cuando no quedaban mas humanos yo era el ultimo humano.

Saluditos!

Usuario sancionado.

Ya lo puso Yuri, eso te pasa por ir de vacilon como siempre, que hace 3 meses que no juego y segun entras ya vas a vacilarme, pues ahi tienes... si hubiera sido otro no le subo ni la demo.. pero siendo mi fan tenia que subirsela.

llevo estos dias entrando en no steam y sigues con la misma actitud, pero sin el poder y molestas a los usuarios, que si este es cheto que si el otro..., metiendoles miedo solo escribes en el chat y por el micro para eso. Te cuesta dejar a la gente en paz, elimino la toxicidad del servidor.
Responder
#6
0
(11-06-2019, 22:55:08)STYLE escribió:
(11-06-2019, 22:53:10)Pitufo escribió:
(11-06-2019, 22:51:15)STYLE escribió:
(11-06-2019, 22:35:54)Pitufo escribió: https://www.mediafire.com/file/f3yw6b1wj...o.dem/file

Antepenultima ronda o penultima de la demo, me ve en la roca me tiro hacia la puerta y en vez de seguirme se va por base ct a buscarme, cuando no quedaban mas humanos yo era el ultimo humano.

Saluditos!

Usuario sancionado.

Ya lo puso Yuri, eso te pasa por ir de vacilon como siempre, que hace 3 meses que no juego y segun entras ya vas a vacilarme, pues ahi tienes... si hubiera sido otro no le subo ni la demo.. pero siendo mi fan tenia que subirsela.

llevo estos dias entrando en no steam y sigues con la misma actitud, pero sin el poder y molestas a los usuarios, que si este es cheto que si el otro..., metiendoles miedo solo escribes en el chat y por el micro para eso. Te cuesta dejar a la gente en paz, elimino la toxicidad del servidor.
Pero que tiene que ver que entres en no steam??? he dicho que yo llevo 3 mses sin entrar y nada mas verme cuando has entrado ya has saltado vacilando, como siempre y solo porque he dicho a uno que lleva autobunny que se le nota a distancia, y ya has saltado banealo... ahh no que no puedes ( Vacilando) a ver quien es el que tiene que dejar a la gente en paz, que siempre metes el puto ocico donde nadie te manda y asi luego te pasa que siempre te vas escaldado.. 
Madura un poco que ya es hora que sigues igual que desde los 14 años, creo que lo tuyo ya es algo cronico que no tiene solucion, pero sigue asi, que seguiras yendote escaldado, y eso de que eliminas la toxicidad del servidor..... vamos a dejarlo... porque eres de los 3 o 4 que no traga nadie de la gente que conozco, pero bueno tu sigue en tu mundo como siempre y creete que haces bien las cosas, que asi te va... luego pam en la boquita como siempre.
Piensate las cosas porque cuando vas de listo y luego te las dan... algo no debes estar haciendo bien, aunque tu creas que si.. Haztelo mirar como consejo.
Responder
#7
0
te digo porque no dejo en paz, tengo amigos que dejaron de jugar al servidor por tu culpa, si que es cierto que estoy cometiendo un error, ya no tienes en el admin por lo que no puedes hacer nada, pero soy ambicioso no me conformo solo con quitarte el admin sino de exterminarte de aqui, como lo hiciste con esa gente.

me dan igual los bans, la gente que me conoce sabe que cumplo las reglas cuando no hay tonto en el servidor, sino dejas jugar a la gente en paz no te voy a dejarlo hacer a ti.

Un saludo.
Responder
#8
0
(11-06-2019, 23:34:46)STYLE escribió: no me conformo solo con quitarte el admin

¿Desde cuándo es Style, y no idem, el que quita admins? Me has descolocado un poco con esa frase
Facta non verba
WWW
Responder
#9
0
(11-06-2019, 23:34:46)STYLE escribió: te digo porque no dejo en paz, tengo amigos que dejaron de jugar al servidor por tu culpa, si que es cierto que estoy cometiendo un error, ya no tienes en el admin por lo que no puedes hacer nada, pero soy ambicioso no me conformo solo con quitarte el admin sino de exterminarte de aqui, como lo hiciste con esa gente.

me dan igual los bans, la gente que me conoce sabe que cumplo las reglas cuando no hay tonto en el servidor, sino dejas jugar a la gente en paz no te voy a dejarlo hacer a ti.

Un saludo.

???
[Imagen: White_knight_by_ourhonour-d34h67p.jpg]
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#10
0
Vaya pedrada tiene este también.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)